Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y por qué no mierda compran algo?

[TWEET]746166306693578752[/TWEET]

listo, Gallardo no quiere a Torsiglieri… a esta altura si soy Gallardo y no me fui a la mierda, algo de lo que me ofrecen iría aceptando… no se, digo yo

2 Me gusta

no hay poronga que le venga bien a Gallardito

7 Me gusta

¿De que carajo nos sirve ese supuesto saldo a nosotros? ¿Somos un club de futbol o una financiera?

La única realidad es que teníamos un equipazo, el cuál por acción u omisión fue desmantelado y ahora somos un equipo que no está ni para pelear la copa Argentina.

Y para completarla no pueden cerrar una puta incorporación a 3 días de iniciar la pretemporada.

1 me gusta

Velez vendio a Toledo en 7.5 millones de dolares limpios.

Era bueno el pibe pero que barbaro, o se estan choreando un monton de plata o nos estan re cagando todos!

Que vos seas un pelotudo no significa que nos tenes que tomar a nosotros tal cual…PAYASO!!
Asi que hay 20 M de dolares de ganancia?? Puede ser que los haya, no te lo niego, pero entonces porque estamos casi subiendo al avion rumbo a USA y no llego NI UN PUTO REFUERZO EH??
Otra vez volves a decir que falta un mes y medio para el primer partido, es cierto, como asi tambien que el DT habia pedido tener los jugadores antes del viajar a EEUU, o pretendes que le lleguen los refuerzos para la ultima semana de pretemporada? Eso te parece normal a vos?
bosta incorporo, Independiente esta cerca, estudiantes compro jugadores, RC mantuvo el 90 % de su plantel y encima esta cerca de traer a uno de los mejores mediocampistas del pais como Matias Martinez, Lanus no vendio ninguna de sus figuras, etc etc…
A ver como me vas explicando punto por punto todo lo que te puse?? Dale que espero tu respuesta.
Por ultimo lo de ENZODOLAR no resiste analis, es una estafa, un sinverguenza estilo Passarella, por lo menos que mueva el ojetee el gordo ladron ese para justificar la que se lleva

Empezá a enumerar las cosas positivas, por favor
Son los números que se manejan en el fútbol, te lo acepto, que cobre eso… Pero que labure, que se rompa el orto laburando por la guita que se está llevando. Si hay guita para pagarle eso a Francescoli, guita para traer refuerzos hay.
“SI QUIERE VENIR GUZMAN QUE ME LLAME” Que es esa respuesta? Parece que tiene problemas mentales respondiendo eso

Lo pueden banear la reputa madre que lo re parió?

3 Me gusta

Por qué Gallardo no quiere a Demichelis? Mucho más que balanta es. No creo que Balanta sea más que nadie porque es irrecuperable. Y bueno Mammana que en cualquier momento se puede ir

1 me gusta

Y para colmo Gallardo se pone en exquisito y rechaza todo… pero si la cláusula de Torsiglieri (defensor rustico rendidor y con huevo, perfecto para reemplazar al negro debil mental) es de 2 palos verdes nada más! Qué carajo podes traer mejor por esa plata?Es tan fácil. Si se ponen a pensar, con 5,5 millones de dólares, tenés a Kanemann (pidieron 1.5), Torsiglieri (cláusula de 2) y el Pulpito Gonzalez (cláusula de 2) y ya te cambia muchísimo el panorama, sin ser una maravilla armás algo decente.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

A nadie quiere a Gallardo. Debe estar esperando que Hummels de marcha atrás a su ida al Bayern y venga a hacer dupla con Maidana.

2 Me gusta

A mi ya me chupa un huevo si es un mediopelo o no, pero que traigan refuerzos por favor. Uno te pido, uno

1 me gusta

algo me dice que este semestre hay que encajarse un buen clonazepam y a la mierda. No da hacerse mala sangre por river en estos momentos

1 me gusta

Vos tambien Gallardo sos un pajero hermano

2 Me gusta

No entiendo como no quiere a Torsiglieri, Gallardo. No es Baresi… Pero es barato (1,5M de dolares) Y sirve

1 me gusta

Torsiglieri es un central rendidor mas que aceptable, no se complica con la pelota y va bien de arriba, no se que esperan algunos de un defensor central… viendo que de 6 tenemos a un depresivo que a la primera que se manda le chifla el moño yo lo traia de una.

1 me gusta

Desde que tengo memoria en casi todos los mercados de pases de la historia en todo el mundo la mayoria de los jugadores llegan con la pretemporada en marcha, habra algun caso que no pero son los minimos, obviamente que lo ideal es que hubieran estado antes pero es irreal, porque los clubes que venden sobre todo los argentinos especulan hasta lo ultimo para ver si llega una mejor oferta de otro lado, por eso son dificiles los traspasos en el mercado interno cuando el mercado de pases es tan amplio, no solo los clubes, los representantes, los mismos jugadores, para vos sera muy facil pero hay muchos intereses en el medio, no es tan facil como decir bueno pongo 3 millones por salazar y listo… por ahi termine viniendo por esa guita o inclusive menos pero dentro de un tiempo si es que no llega otra forta superior de mexico o europa, en parte es logico que los equipos que tengan buenos jugadores hagan esto y especulen para poder sacar la mayor tajada posible y si te apuras terminando pagando cifras desorbitadas por jugadores que no lo valen.

Lo de Francescoli ya te lo explique son los numeros del futbol te guste o no… trajo a Gallardo, hizo volver a Sanchez y Mora en comun acuerdo con gallardo, trajo a Pisculichi y Alario… todo tan mal no hizo.

Torsiglieri es lento, burro con los pies, malo en la marca y parece que mirara las nubes todos los partidos de lo que se escapa la marca.

Su unica habilidad es tener cara de pelotudo

1 me gusta

Jajaja tiene la única misma habilidad que bailanta

1 me gusta

Patanian, deja el foro , anda a dormir y traele jugadores a River carajo!!! Vago!

8 Me gusta

No es el nombre del jugador en si, sino el hecho de que lo que pide no se lo traen y lo mas o menos aceptable que le ofrecen no lo quiere, entonces despues terminan repatriando a Maxi Coronel para cubrirle la espalda a Nico Domingo.
Es como una bola, un circulo de indecisiones, de malas decisiones, de no saber que carajo queres, de ser ratas, de poner la guita en donde no deben, todo mal hacen, TODOS, desde los ratas inutiles de la dirigencia, pasando por el ladron de Francescoli, terminando por un Gallardo que es el menos culpable de todos, pero que tambien tiene su cuota de culpabilidad.

3 Me gusta