Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se me acaba de explotar un ojo al leer eso.
Que hijos de puta

2 Me gusta

Ad honorem de la concha de tu madre

4 Me gusta

aquel que siga sosteniendo a esta cd merece ser baneado de por vida del foro

1 me gusta

QUe onda con Paolo Guerrero? A ese tipo ponele toda la guita que el te pida. Traelo y listo Rodo la concha de tu vieja

1 me gusta

Para Francescoli lo de Gallardo es un ciclo cumplido… Está buscando que renuncie

2 Me gusta

Simeone va bien de arriba? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Contáte uno de gallegos ahora, muy bueno jajajajajajajaja

3 Me gusta

Hablo Delgadillo…

“Sería lindo jugar en River, pero depende de Vélez. Yo tengo un contrato de 3 años y todavía no tengo un año en Primera. Por ahora no sé nada, todo lo maneja mi representante. Sé que alguien de River se acercó a preguntar, pero no sé quien. Mi representante no me quiso decir nada para que no me haga la cabeza. Cuando sepa algo él me va a comunicar a mí. Mi cabeza está en Vélez. Me siento cómodo como extremo derecho, aunque puedo jugar por izquierda también”.

1 me gusta

loco no se dan cuenta que es imposible pagar el sueldo de un tipo así? no es comprar nomás.
Y menos ahora que al Enzo se le cantaron cobrar 350 lucas por mes.

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Sueldo-Principe_0_1600640155.html

nota de ole del sueldo del ensorete, como para oficializar lo que chorea

encima donofrio dice que es poco para el trabajo que hace, es joda? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

donofrio no, los otros dos garcas

“En la reunión, tanto Jorge Brito como Matías Patanian, vices del club, argumentaron que el contrato del uruguayo no es demasiado oneroso para el trabajo que hace.”
Ramiro F

1 me gusta

Debe ganar lo mismo que gana Francescoli

5 Me gusta

Resumiendo ese Delgadillo, juega de Puty martinez.

PD. Le pagan eso al manager y despues dicen que Paolo Guerrero gana mucho y no lo pueden traer…

2 Me gusta

Yo nunca dije que teo ya estaba arreglado, nunca dije nada de teo.

Respecto al contrato de Francescoli, son los numeros que se manejan en el futbol o ahora son todos ingenuos y se escandalizan por ver esos numeros? con el solo hecho de haber puesto a Gallardo como dt y lo bien que nos fue gracias a eso se pago solo.
Algunas cosas no se hicieron bien, pero ademas del exito deportivo en el balance de las compras y las ventas tenemos un saldo a favor de mas de Usd 20 millones en esta gestion.
Tengo un millon de cosas a favor que decir y ustedes solo la de que no trajo a ningun refuerzo hasta ahora (falta un mes y medio para el arranque del campeonato) y que los jugadores se van libres cuando en eso no tuvo injerencia ya que fueron elecciones personales, cuando tuvo la culpa lo admitio como con Chichizola.

1 me gusta

//youtu.be/al7xG4EWZ8I

4 Me gusta

Sabes la cantidad de veces que se organizaron “banderazos” en la época de Aguilar/Passarella en los foros? Terminaban yendo 40 y no pasaba nada. Y cuando hubo algún banderazo masivo, no pasaba nada, es al pedo. A los dirigentes no les mueve un pelo.

Yo creo que la mejor protesta que podes hacer es en los partidos, en la cancha, pero está lleno de termos, hoy en día es impensado ver un “hall” como en los viejos tiempos.
Cuando uno va a la cancha, y tirás una critica al pity Martinez en alguna jugada, la gente de la Sivori baja te hace “shhhh”, eso te da una idea de como viene la mano con el comportamiento masivo de la gente.

En serio defendes a esta gestion?

1 me gusta

Maradona dijo que River sería potencia mundial si no fuera por sus dirigentes.
Yo digo que River sería potencia mundial si no fuera por sus socios.

6 Me gusta

no boludo, nos estan descansando…

me juego las pelotas que estos forros de Ole al escribir la nota se cagan de risa

1 me gusta

Sabes que es lo mas gracioso? Que el Enzo cobró U$S588,235 como premio por solo traer a Pisculichi y Chiarini libres en 2014. ESO ES ROBAR LA GUITA, por favor después no me tiren el chamuyo de que estamos mal económicamente.
Y ni hablemos de los premios del 2015, donde solo trajo falopa Uruguaya o promesas carísimas.

No sentís vergüenza? corresponde que Francescoli cobre sueldo, pero no 300 lucas por mes, cuando su trabajo es totalmente deficiente.

Que aceptes que cobre esa barbaridad, solo por que trajo a Gallardo, es por que sos un obtuso o mordés cometa al estilo Enzo :lol:

3 Me gusta

8 Me gusta

Siempre creí que dejar de ir a la cancha es mostrar descontento con la dirigencia/equipo. Es un dolor muy grande, pero así se modifican las cosas. Si el tomate está caro, no se compra. Si algo no te gusta, lo dejas de hacer. El “aguantar” pase lo que pase no lo entendí nunca.

Si está caro pero compramos, si nos quejamos pero se va a la cancha a cantar el que no salta abandonó, no estamos entendiendo nada. Si aplaudimos el final de cada partido como cuando aplaudieron cuando quedamos afuera con Independiente del Valle, estamos haciendo todo mal. ¿Qué se dijo después de ese partido? -Me voy tranquilo. ERROR. Chiflar por tiempo prolongado en la cancha me parece correcto cuando el equipo no funciona y se nota que no se juega a nada. Cuando se critica al equipo. En este caso en particular, en donde se quiere mostrar fastidio a la dirigencia, ir a chiflar, en mi opinión, sería al divino botón.

Lo que está pasando es una vergüenza y sinceramente no entiendo nada de lo que está sucediendo.