Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Prefiero que suban a algun pendejo antes de traer falopita

Es un escandalo lo de Francescoli, si tiene dignidad tiene que presentar la renuncia mañana. Querian dar parte del pase de Tomas Martinez para no pagar los 500 mil dolares que faltaban de la clausula de Lollo pero el Enzo ya se llevo un palo dolar en premios y si ganamos la recopa se llevo medio palo mas siendo que en su gestion se le fueron libres baluartes del equipo y no aporto un puto refuerzo bueno, un ladron con todas las letras.

2 Me gusta

Estamos de vacas flacas , antes estaba Gordillo, ahora viene Delgadillo

2 Me gusta

El panorama es increible jajajajaja Me rio para no llorar… Encima demichelis pide dos semanas para definir… En cualquier momento renuncia el muñeco para mí, no se si antes o después de hacer shopping en orlando…

Falta que anuncien los aumentos en el abono como para “calmar” al hincha. Para mi estamos a una baja considerable de gente abonada…

1 me gusta

Enzo “no puedo estar encima todo el tiempo de los jugadores”

y claro, total despues te dibujan los bonos de USD 588K maestro

y sí Enzo, deberias, porque son los que te hacen ganar los Bonos HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUTAS

2 Me gusta

además Demichelis está roto… osea… el Enzo fué a buscar un jugador que Gallardo no quiere y además TAMBIEN ESTA ROTO y por ende NO IRIA A LA PRETEMPORADA en caso de darse… que increible que ese tipo gane tantos verdolagas, no?

3 Me gusta

Basta por favor, cierren esta bosta que nos tomamos el pelo solos. Que se vaya a la mierda la dirigencia y los periodistas de cartón que no informan.

1 me gusta

@Christian donde esta teo? Vos dijiste que ya estaba todo cerrado

quiero que aparezca el sobrino de donofrio, ese christian, que dijo que para la pretemporada iba a tener 3 refuerzos el muñe, mira que ya empezo eh

y para el final de mercado que iba a haber 7 u 8 refuerzos, mas vale que cumplan si no se merece ban por vender humo, hacerse el misterioso y jugar con los sentimientos de la gente de aca en un momento que no se esta para hacer jodas, se que la consigna del thread es humo tambien, pero es imperdonable que lo largue un pro-donofrio lo cual me genera repudio y bronca como si un simio pimentero estuviera escribiendo aca

Los que viven por ahí… Qué mierda esperan para hacer un banderazo?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Se quejan por acá nomás, ciberquejas.

2 Me gusta

Los hinchas de river somos todos tibios. Yo puse para organizar y solo pusieron me gusta. Ojalá nos vaya muy mal esta temporada porque nos lo merecemos en todo sentido

1 me gusta

Con razon no gastan un carajo en refuerzos si se la llevan toda estos hijos de puta. Eso de la austeridad fue un pijazo en el orto con molinete para todos los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Yo hice un treat y lo unico que recibi fue que se me caguen de risa. Esto no es joda.

4 Me gusta

Por algo estamos como estamos. Después lloran

5 Me gusta

che, yo no quiero que le vaya mal a River para demostrar que la CD son unos delincuentes y chorros, me parece que habría otras formas… prefiero mil cosas a que a River le vaya mal… y por cuestiones de distancia (no vivo en Buenos Aires, vivo en Rosario y laburo) no me puedo prender a un escrache o bardo en el club para que de la cara la manga de ratas que tenemos dirigiendo

ese Cristian es gomia de Rodo y Cia o un bostero que nos viene a descansar

denle un voleo en el orto del Foro pls

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

de esto hablaba Cristian…

9 Me gusta

La verdad que todo esto es una verguenza y es muy preocupante. No me llamaria la atencion que nos quedaramos sin DT de un momento a otro…

2 Me gusta

A ver pedazos de retrasados mentales, MAMMANA nunca se asento en River, denle un torneo entero haciendo dupla con Maidana y lo venden en mas de 10, hijos de re mil puta y siguen sosteniendo al puto de Bailanta?
A ese pibe hay que venderlo, pero YA.
Dejen de pensar en la SuperLiga y encarguense del club, forros, que para eso los eligieron

3 Me gusta

que alguien me explique esto, entras a Olé (si ya se, es una mierda de diario pero igual) vos lees lo que dice ahí y no lo podés creer, no se si tengo ganas de pegarle un tiro al que escribió la nota, pegarme el tiro yo o directamente no mirar mas el tema refuerzos y resignarme…

“…EL ATAQUE PARECE ESTAR BIEN CUBIERTO…”

caraduras!!! despues ponen boludeces que leen giles que se creen cualquiera y encima votan la reelección de esta CD…

5 Me gusta

Es increíble lo que cobra el Enzo, déjenme de joder, con razón no hay un mango para traer a nadie. La concha de su madre, ¡son unos reverendos hijos de puta! Encima esos méritos son del equipo y de Gallardo, ¿qué carajo hizo el Enzo en esas epopeyas? Trajo a Gallardo y a Piscu, pero eso no amerita esa barrabasada de guita de prepo, por cosas que YA se habían conseguido.

3 Me gusta

[MENTION=814]Christian[/MENTION]; la concha de tu vieja, veni a defender con huevos el contrato del Enzo. Dale, vos que la tenes re clara.

5 Me gusta