Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Todo bien con gallardo, pero para mi es un tecnico verde, si, gano un monton de titulos, pero porque pudo darle una vuelta de rosca al equipo que dejo armado ramon, ahora que el tiene que armar un equipo no puede/sabe.
La verdad que si ese supuesto contrato que publicaron de enzo es verdad ya habria que pagarle casi 2 palitos verdes, serian algo asi como 30 palitos nuestros, y si mal no me acuerdo river no podia pagarle 20 a ramon porque era una barbaridad, ahora resulta que este chabon va a cobrar por algo en lo que no participo como fue el armar el equipo multicampeon, con razon tenemos que vender jugadores y no podemos comprar una mierda, por lo menos de esta forma se van disipando las dudas de todos.

Mira lo que cobra por rascarse las bolas, chorro hijo de puta, con razon no podemos traer a nadie!!

1 me gusta

Francescoli lucra con River desde el día que se retiró, muchos se han olvidado ya de todos los uruguayos muertos que nos encajó en la época de Aguilar. Lo sostengo desde hace mucho tiempo, es el principal responsable de la situación actual, el boludo se durmió en los laureles con varios jugadores desde Chichizola hasta Barovero, todos se le fueron, y en tema incorporaciones a demostrado ser un inútil de mierda.

1 me gusta

[TWEET]746116347956977665[/TWEET]

señores… recuerden este momento, guarden la imagen, porque a partir de ahora Enzo pasó a formar parte de este nefasto negocio oculto que es la CD… (antes tambien lo era, pero no oficial… ahora es legal ¿?)

Cierren este tema, no tiene caso X(

si central no gana un choto, dejate de hinchar las pelotas, en el momento que termino el 2015 habia que retener a todos los buenos, limpiar los matungos y traer refuerzos de calidad, y eso no se hizo, ahora habria que hacer lo mismo pero se sigue haciendo todo al reves, se siguen yendo los mejores regalados y no viene nadie… y si vienen va a ser 1 semana antes de arrancar el torneo y a 2 pesos, como ivan alonso

Que sorete que sos Francescoli y la re concha de tu hermana.

1 me gusta

“Consejo de futbol”?? “Honorable” comision directiva??

3 Me gusta

si hiciera un buen trabajo renovando a todos a tiempo, haciendole ahorrar en las negociaciones a river y buscando por todos lados talentos en sudamerica ahi si que no daria bronca que se cobre un buen sueldo, pero este forro hace todo lo posible para tener el peor plantel disponible, deja ir a todos, no le retiene un puto jugador al dt, no le trae nunca una opcion A porque no sabe negociar, le intento encontrar meritos pero no hay ninguno

2 Me gusta

respecto a Gallardo, no soy su defensor, pero decir de un dt que ganó una Libertadores que está verde, la pifias de arranque.
y otra pifia enorme es lo del equipo. no había un equipo armado. el de Ramón era:
Barovero Mercado Maidana Balanta Vangioni Carbonero Ledesma Rojas Lanzini Villalba Teo

y el suyo cambió medio equipo:
FMori, Sánchez, Kranevitter, Pisculichi y Mora

la estás pifiando y mal

2 Me gusta

desde la sudamericana 2014 que fue cuando les comunico barovero que se iba no encontramos un arquero? como puede ser que con 2 años de anticipacion ni siquiera sepan cual va a ser el refuerzo? tan dificil era ponerse a ver las ligas sudamericanas a ver cual arquero la rompia?

1 me gusta

PERO MIRA LA FORTUNA QUE SE LLEVA. Ya de por si tiene 3 palos verdes que se lleva por las copas del 2014/15. Que hijo de puta. Si le queda algo de dignidad y amor por el club que lo done para refuerzos

3 Me gusta

si viene guardiola o mourinho, o los dos juntos de dupla tecnica tampoco van a armar un buen equipo con esta dirigencia

:wink:

repito que lo de las cifras debe ser de lo más ajustado a la realidad.
y no me parece mal de un manager de un equipo como River, o nos creemos que cualquiera q anda en la cd lo hace gratis??
no seamos ingenuos (no lo digo por vos)

pasa q impactan las cifras, impactan las pifias del manager.
lo premian no solo por los logros pasados (digamos q tiene lógica), sinó que por los supuestos logros. fíjate q menciona por llegar a las semifinales de la libertadores 2017… what??? está bien q es una especie de contrato, q en caso de llegar a tal instancia bla bla bla… pero yo me pregunto, si no llega a clasificar River, esa guita no se la pagan noooooo??? vamos, somos gente grande… no nos tomen de boludos

pero pasa por los resultados, si el tipo fuera un fenómeno, bue… q se la lleve toda. pero el hdp llegó a decir algo así como q se les fué Rojas porque no tuvieron tiempo de ver a tiempo el contrato porque estaban reordenando el desastre del club… déjate de joder hijo de puta! su gestión de manager es patética!

Si ese contrato es real, es un escándalo semejante cantidad de dinero para el lamentable trabajo que realiza. Creo que tendrían que salir a aclarar este tema los dirigentes. De ser cierto sería una verguenza.

sinceramente si Enzo justificara llevarse USD588.000 por año, esto seria sostener el plantel, negociar con otros clubes como corresponde, vender bien, comprar barato, tener buen ojo con potenciales joyas, vamos nosotros y le damos la valija llena de billete en la mano porque realmente se lo merece.

el tema es que el tipo esta cobrando USD588.000 de bono por logros que, primero no le pertenen ni siquiera en un 15% y segundo porque por accion u omision hizo perder muchisima guita a la Institucion porque vendio mal y compro peor, porque se nos fueron 11 figuras en condicion de libres, etc etc etc.

este tipo no puede justificar llevarse la guita que se lleva bajo ningun punto de vista, es un AFANO

fijate el punto 2.3, el chabon facturaría USD588.000 en caso de que ganemos UNA RECOPA (siempre y cuando hayamos pasado a Octavos de la Copa 2016, ojo eh…), es una verguenza man!!!

3 Me gusta

MIRA LO QUE COBRA EL HIJO DE PUTA DE FRANCESCOLI… QUE MIERDA HACE PARA MERECER SEMEJANTE ANIMALADA DE PLATA?
LA CONCHA DE TU MADRE RODOLFO D’ONOFRIO

1 me gusta

Cierren este thread hijo de puta, por el amor de dios

Delgadillo, quien será ese muerto

yo estoy esperando el “almiron” de river todavia… pero de la mano del “no miro mucho futbol” no creo que nunca va a llegar

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

es bueno, pero es un pibe de 18, 19 años, para eso usemos a andrade que es lo mismo y ya sabe lo que es river, totalmente al pedo traer a ese pibito… igual no va a venir, no te olvides que no traemos a nadie