Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No aprendemos mas :roll:

1 me gusta

Lo del contrato de Francescoli es para ir al monumental y quemarlos a lo bonzo. Quien era el forro que había dicho que estaba ad honorem el uruguayo delincuente de mierda ese? Andate a recontra cagar francescoli, fuiste un grande como futbolista pero sos una mierda de persona y un corrupto e inoperante como dirigente.

3 Me gusta

10 luquitas verdes por mes para cortese es una millonada y es un vuelto para la dirigencia, asi arreglan 2 o 3 periodistas conocidos de river y se lavan las manos

tremendo, y por rascarse las tarlipes

entiendo que el punto 2.2 y 2.3 no deberia cobrarlos y el 2.4 todavia estar en veremos…

1 me gusta

ad honorem como riquelme estaba el hijo de puta, no le pagan 2 años, pero cuando le pagan le dan 26 millones de pesos todo junto + sueldo de 300 lucas limpias… que hijos de puta

1 me gusta

Eso para mi esta muy pero muy mal. Porque despues ese a la larga puede llegar a ser el titular (suponiendo que lo barato es malo).

Después dicen que Gallardo le da bola a las inferiores, cuando estuvo lesionado Balanta, puso a Ponzio, recién despues cuando se perdió varios partidos por suspensión, lo puso a Vega.

2 Me gusta

el 2.2 lo cobra, el 2.3 ganando la recopa ya esta porque metimos octavos de libertadores que era la condicion…

el 2.4 simplemente clasificando a la copa 2018 y metiendo octavos de la 2017, atroden tambien es todo O, no Y, es a proposito…

1 me gusta

desde ya. lo comento no porque me parezca lo mejor, sinó más bien me ajusto a la realidad de estos miserables de mierda.
tenés 2 buenos titulares, 2 suplentes para trabajarlos.
y con la guita q tenía pensado en invertir por Lollo, buscar un lateral. no digo pagar la pelotudés q pide Central x Salazar, pero algún otro tiene q haber.
la idea apuntaba a eso

1 me gusta

Por que mierda no te quedaste como empresario en estados unidos uruguayo de mierda, pensar que te pedía como DT hace años… Viniste a lucrar con river y a hacer mierda la imagen que teníamos, como supuesta buena persona además de gran jugador.
Que forro sos Francescoli, que necesidad de robarle la guita a river rascandote las bolas y metiendo tus negociados si ya estabas forrado hijo de puta

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO PATANIAN FRANCESCOLI Y TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTA QUE SIGUEN CON EL CÁNCER DE MIERDA QUE TENEMOS POR DIRIGENCIA, AGUILAR PASSARELLA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS ROBARON DESDE QUE EMPEZÓ EL NUEVO SIGLO
QUE KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Nos están vaciando, muchachos. Abramos los ojos, después va a ser tarde para quejarse

3 Me gusta

es q los dt son cómodos. todos. y Gallardo la viene pifiando y mal hace 1 año. lo perdonamos, todo bien, pero basta flaco, la cd le tiene q marcar la cancha. hasta cuando va a seguir pifiando con los refuerzos?, hasta cuando eso de pedir a X y nadie más? además como si hubiera acertado en todos sus caprichos, pero no.

repito, tiene q ponerse a laburar de DT y formar un equipo, darle una idea, dejar de poner por ej a Driussi en otra posición y al mismo tiempo a Bertolo en otra posición de la que está habituado, y en el mismo momento dejar de poner a Fernández de 7 cuando jamás ninguno de estos 3 chabones jugaron ahí, o poco y nada, simple, porque no están habituados, porque no tienen las aptitudes físicas para ese rol q caprichosamente Gallardo les quiere dar. lo ve cualquiera mirando River

1 me gusta

Renzo Saravia puede ser, yo la verdad que el semestre pasado no lo vi. Pero el anterior me habia gustado mucho

no dudo de vos, pero sin membrete sello nada?
parece muy fake
aunque por las cifras q le garparon diría q debe ser posta ese pelpa

tenes toda la razon, ando descolocado con las fechas

es una verguenza humillante, esto termino de liquidarme

Si hubiésemos tenido dirigentes medianamente vivos, en el momento que quedamos afuera de la Copa tenían que sentarse a hablar con coudet y traerlo a el y a medio equipo de central. Muchas gracias muñeco pero se paso tu tiempo

y si, por eso puse el “supuesto” contrato

ya se esta hablando fuerte de esto en twiter, de momento tengo que creer en esta info hasta que salga otra que respalde que no es real…

2 Me gusta

después no hay 500 lucas para refuerzos pero para pagarle al uruguayo puto este por rascarse la poronga sí

4 Me gusta

no boludo, pero es humillante esto de Enzo, lo premian por logros de los jugadores que el no trajo y lo que el tenia que hacer lo hizo como el tuje

esto es River señores y asi nos va a ir porque se hacen las cosas como el reverendo orto

vayanse todos a la mierda

6 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/plantel/84781-abel-casquete-rodriguez/23.html#post7077685

casquete a quilmes a prestamo