Cuando este pasado de merluza, le pegue a la mujer y tenga rulos. Ahí capaz si viene a Argentina a jugar
Personalmente tengo mis reservas con este pibe, obvio nadie va a desconocer los goles importantes que nos dieron nada menos que la copa mas importante pero también reconozcamos que con este nivel que tiene el equipo suele ser intrascendente. Diferente era teo que cuando no la metía era un tipo que armaba juego en 3/4 y hacía jugar al equipo. Espero que gallardo vuelva a armar aquellas sociedades que fueron fundamentales y a este flaco lo sepa acompañar, tal vez scocco sea una buena alternativa pero hoy por hoy todas esas pequeñas sociedades ya no existen por los que se fueron y va a ser muy complicado rearmarlas, al menos con el nivel de los refuerzos que se están nombrando…
Mira que claramente cuando sono no me gustaba ni medio, pero es un gran 9. Pero para que su nivel sea superlativo tiene que tener un delantero por afuera al lado y un enganche atras.
A eso me refiero, potenciarlo y no esperar que se las arregle solo. Palermo por ejemplo era algo parecido pero si no lo acompañaban se las arreglaba solo con algún gol de esos extraños, por eso me parece que si sigue con mora y los de atrás tirándole pelotazos vamos a ser un asco, como decís un enganche no veo que suene entre los refuerzos y me parece que es donde más se debería poner énfasis.
¿Quién es el responsable de los refuerzos de Independiente?
La RCDSM, qué ojo tienen !!!
Suelo seguirlo a Quilmes, me crié ahí y es mi segundo equipo. Tienen dos jugadores de excepción: Alexis Canelo y Benítez, delantero y arquero respectivamente.
Hace rato vengo pensando que ojalá se den cuenta los dirigentes de River y se los lleven, pero no, los dos van para el rojo.
Al proyecto seguramente le guste Braña para que haga dupla con Lucho
El tipo tira el comentario total a Messi le quedan unos 5 años mas en Europa por lo menos, si se da esto que viene a River ahí busca el comentario y dice que él tiró la posta desde antes, y si no pasa eso nadie se va a acordar, así que da lo mismo.
En resumen, es un pelotudo importante.
Canelo me gusta, anda bien. Lo quiere el rojo?
Sí, parece que se lo lleva, y seguro por dos mangos.
Mientras tanto, nosotros garpamos 40 palos por el sin cerebro y repatriamos a Saviola.
El unico de los refuerzos que me parece que realmente vale la pena es Nacho Fernandez, los demas bastante malos. Scocco esta de vuelta, Domingo sin palabras, Gil Romero me gustaba mucho mas que Arzura, Rigoni no se si se hace o no al final pero mucho no me convence.
Tranqui, ya están pensando en Caniggia y Alonso.
Está todo casi cerrado, solo falta que lo hagan oficial.
Se viene el River 2016 con todo.
Triagan el matafuegos!!!
un tirito para Wanchope? miren que a mi no me gusta el grone pero le veo unas ganas locas de triunfar y mucha actualidad… debe ser caro para nosotros… va… boyé es caro para nosotros.
Lo odia a Messi, lo tiro irónicamente
que pelotudo es este muchacho distacio…
Esos son los jugadores de la próxima generación. Recien tienen 19 años!!! Todavía están en proceso de maduración. Boye, gio, kaprof, Driussi… todavía son unos nenes. Estas pidiendo mucho… yo creo que llos deberían seguir en reserva hasta los 20/21 años y después empezar a mellar en primera. Acordate que Ramiro FM a los 20 años todos pensabamos que era un desastre… terminó su maduración y terminó siendo un animal. A los jugadores jóvenes hay que esperarlos.
No se si habrá mucho el año que viene porque los que hoy tienen 21/22 años ya los vendimos hace rato: Lamela, lanzini, Ocampos. Entonces el error no es de las inferiores, el error es dirigencial por venderlos tan rápido.
Obviamente que siempre voy a pedir más, pero ya estamos rasqueteando en el fondo del envase… estamos metiendo pibes de 17/18 años (mammana, Driussi, Gio) a jugar contra Boca por un torneo internacional.
aca se escandalizan por un prestamo de 6 palos por FALCAO y no dicen nada de los 4 palos verdes y 3 palos vedes de el puty y casco que suman 7… me estan jodiendo? jajaja
Yo hablo de que al grupo actual se le van dos jugadores clave.
Antes teniamos un gran plantel, hasta el domingo teniamos un buen plantel, y ya son Krack ni Sanchez con suerte nos queda uno regular.
En lo demas coincido los reemplazos salvo Alario fueron un asco, y los que suenan ahora peores todavia.
Como viene la cosa yo no me hago ilusiones para mas que ganar la Recopa y pelear el campeonato local.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
O que por lo menos los presten a algun equipo de Primera, alguno de mitad de tabla, donde puedan jugar sin muchas presiones.
Driussida tiene futuro?, 5 goles en 50 partidos, le gusta la noche, la cumbia, el Instragram e irse a Europa
Futuro que no le sirve a River
alcanza con ver un par de jugadas para darse cuenta que es el 5 a traer
impresionante lo que mete y corta, y encima tiene muy buena distribucion
Es muy tactico, siempre bien posicionado. Me encanta a mi. Arzura es demasiado desordenado, es mas reemplazante de Ponzio que de Krack