Refuerzos River 2016 - Info + Humo

arquero flogelis
defesores cuesta pellerano tagliafico toledo
medios cebolla ortiz rigoni aquino trejo
delanteros albertengo vera benitez fernandez denis

minimamente son parejos. Y por mas que alguno piense que son peores, la politica de independiente, desde hace un par de mercados en traer jugadores dentro de su pésima realidad económica. Obviamente no se en que quedará su administración, pero por urgencia, por malos resultados o lo que sea, son compradores.

2 Me gusta

Sabes que pasa? No se nos cae la baba por Torsiglieri ni por ningun bostero como vos decis, lo que pasa por si no te diste cuenta es que necesitamos REFUERZOS, DEFENSORES, VOLANTES , DELANTEROS Y ARQUERO, entonces cuando suena un nombre la gente de entusiasma, sea Torsiglieri, Donatti o alguno mas. O quee, pretendes seguir jugando con un defensor gay como Balanta?? Porque a Mammana casi ya lo estan por regalar tus queridos dirigentes!!
Al que se le cae la baba es a vos pero por los hijos de puta que estas destrozando al club desde adentro, y a los que vos defendes a capa y espada. Yo entiendo que estes enamorado de Enzorete o te gusta el viejo arrugado pero se objetivo, imbecil.

3 Me gusta

Sos Lolo, estas en el rango de edad, si armas una tramoyada como que sos jugador de R*cing Club de Montevideo, te contratan de una.

1 me gusta

Eso suena a blanqueo

no le contestes a este ñoqui amigo, es un pelotudo. Ya con el mensaje ese que mando te das cuenta las pavadas que habla.

5 Me gusta

Si Alan Aguerre no es el peor arquero del campeonato, le paga en el palo

Foto exclusiva de Christian de hace unos momentos :

" Oh Señor Rodo, usted me enciende!!!"

Sin defender a la dirigencia, pero a ver si sabemos diferenciar un poquito; los “ofrecidos” no son negociaciones que el club pretende hacer, no son jugadores pedidos ni por la dirigencia ni por el DT, son los representantes que como parte de su trabajo tratan de poner a su jugador en un buen club … Pero no nos comamos el verso de los periodistas que por decir fulano fue “ofrecido” es un jugador que tiene chances de venir …

Suena por ENESIMA vez Mierdachelis?
Otra vez este hijo de re mil puta?
Con lo que nos costo librarnos de la momia taliban de Lucho y vamos a traer otro cadaver andante?

2 Me gusta

hace unas horas q no me meto acá
me pueden resumir que hay de los refuerzos…

cri cri cri…

ahhh ok, sin novedades

1 me gusta

Sacando R*cing y los boludos de nosotros, los demas equipos no perdieron a nadie

Recién olé publicó una nota diciendo que estamos fenómeno de arriba porque a Alario y el siempre desequilibrante Mora se sumó un refuerzo que dejó una gran impresión como Abuelosaurio y la segura explosión de Simeone JR, más mediapuntas como Driussi, Pity y (para no quedarse cortos en el cinismo) TABARE VIUDEZ.

http://www.ole.com.ar/river-plate/delantera-puede-esperar_0_1600640116.html

Naaah que les va a pasar un sobre Donofrio para hacer silencio, cualquier similitud con la época de Aguilar es PURA COINCIDENCIA.

No christian la re concha de tu puta madre violada por donofrio?

4 Me gusta

Pezzela para mi 5 millones esta bien. Son opiniones, entiendo que te parezca que estaba para mas, pero no era tan pibe, que se yo.
8m de libras le quedaron a River que tenia el 80% (el resto era del jugador). El pase se hizo en 10 palos libras (hoy 15 palos dolar). Te tomo que no lo negociaron, pero entonces tampoco estan negociando a Mercado en 2 palos. La clausula es la clausula.
Lucas Silva es brasilero, los brasileros compran y venden mas caro. Cualquier muerto lo pagan 10 millones de dolares. No nos podemos comparar. Asi pagan los sueldos que pagan.
El caso de Lanzini, si bien es verdad que el WH lo compro al doble, tambien hay que decir que antes fue a prestamo, y habran hecho uso de la opcion (no lo se). No se revalorizo en Qatar, rindio en el prestamo. Igual, la verdad tenes razón, se podría haber vendido en 2 o 3 millones mas.

NO es una defensa a la CD y sus pesimos mercados de pases, lo aclaro antes que alguno salte. Las criticas estan re contra justificadas y a mi tambien me da bronca lo boludos que somos negociando (renovaciones y compras), pero me parece que hay una pandemia de que se esta prendiendo fuego todo y no creo que sea el caso. Somos poco memoriosos, y que otro haya sido peor no implica que estos esten haciendo las cosas bien, pero yo me acuerdo un mercado de pases que vino el paraguayo Cohene Mereles A PRUEBA, jugaba en la B de la MLS! y hoy nos volvemos locas porque arranco la pretemporada y no tenemos 5 refuerzos de jerarquia entrenando con el plantel. Paniagua se bajo del avion, le tiraron la 5 y debuto esa tarde contra Banfield como si fuese el Negro Astrada!
Si no vendemos medio plantel, no vamos a andar mal.

2 Me gusta

Mammana esta convocado para los juegos Olímpicos (5/8 al 21/8). Así que nos vamos a quedar casi sin centrales al comienzo de la temporada sea vendido o no. Y si Argentina le va bien, se perdería la Recopa con River.

No puede ser que estos tipos (dirigentes) no se den cuenta de lo que necesitamos. Lo hacen por voluntad propia.

Vendes a los pocos titulares que no se te van libre, y vendes a los pibes con potencial como para ser titulares, pero que clase de logica retorcida es esa?

Un tema por el que siempre estamos padeciendo en los últimos MDP es el de los que extranjeros. Nos limita y mucho las posibilidades de compra. Es una gran cagada, deberían darse cuenta los de la CD y DT.

Y respecto a esto, el forrazo de Bailanta no se puede nacionalizar? Vive acá hace mil y nis caga un cupo. Alguien sabe algo de esto?

1 me gusta

en SOLO INFO acabo de subir el supuesto contrato de Enzo que fue aprobado por la CD

vayan a indignarse

4 Me gusta

Hoy fue ndignante como cortese defendia a la cd, y encima cuando reguntaban por las inferiores se puso a hacer el pelotudo con el disfraz de mickey. Volvieron los sobres? Lpm

Oootro tema: Gallardo dijo q Lollo iba a jugar de 2 y a Maidana lo correría a su izquierda. (Para mí OTRA cagada del dt, pero no importa lo q piense yo, el q sabe es él)

Digo no lo puede mandar a Mammanna de 2 y al Johny de 6?. Y buscas un suplentón barateli más Vega, y que el dt se deje de romper los huevos y se ponga a TRABAJAR dandole forma de equipo, vosa q post Suruga nunca más logró

3 Me gusta

tremendo chorro hijo de puta, se lleva 300 luquitas limpias por mes, 4 millones de pesos por año gastamos en este inutil… y encima le pagan un bonus de 1.7 millones de dolares… jajajaja asi cualquiera “labura”, que sorete…

despues preguntan a donde va a parar la guita de krane, funes mori, etc. y eso que es una persona sola, el rodolforro, brito y patanian deben tener un arreglo mas alto todavia ni hablar las demas lacras que lo deben rodear

2 Me gusta