Refuerzos River 2016 - Info + Humo

mammana regalado… dios mio, en vez de venir, se van, es increible

a balanta habia que vender, inutiles, parece a proposito como se manejan

A juzgar por los precios que se están manejando, los 2 palos por 80% de Guido Rodríguez también son una venta mala…

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Está bien que Casquete se vaya a préstamo. Vamos a tener una idea de para qué está.

Increible ver como a muchos se les cae la baba por torsiglieri, que no juega de titular en ningun lado hace años, pero claro como paso por la bosta a muchos se les cae la baba, les gustan los jugadores que pasaron por ese club, les gusta todo de ese club, cualquiera, titular, suplete, el que sea que venga con ese olorcito… aman los reuerzos de ese club y a su dirigencia, odian a la nuestra y ningunean los exitos que hemos tenido, putean a nuestros idolos con odio como ni siquiera un genuino bostero lo haria, solo les falta ponerse la 10 de roman o la 7 del guille y listo mueren de extasis… haganse de boka van a ser mas felices.

Parece que lo de los refuerzos es un mal general de los 5 grandes (Salvo Villa Cloaca)… Mucha Superliga, Mucha Superliga, pero de pases, solo los de cocucha…

2 Me gusta

el problema es de river, todos los equipos compran, negocian, venden… a river lo boludean porque se dejan boludear los dirigentes, sino mira el gordo garca de angelici como pone los precios el mismo para comprar, no se los ponen a el… son una mierda

encima regalan los pocos buenos jugadores que quedan, como mercado y mammana, ya es de terror esto, peor que aguilar resulto ser el rodolforro eh, y mira que hay que hacer meritos para superar a papada

3 Me gusta

Vos haces el papel del boludito que se pone en la vereda del frente con respecto a la opinion de todos los foristas. Hay muchos de esos, van y vienen, a algunos los banean, otros no aparecen mas, ahora apareciste vos.

3 Me gusta

Acá el único bostero sos vos, pelotudo.
Nos estas gastando todo el tiempo mientras nos garchan los dirigentes. Que alguien rastree la ip de este sorete, se los pido por favor.

3 Me gusta

Si, pero sabes cual es la diferencia? que los otros 4 grandes estan mejor armados que River.

3 Me gusta

encima a colon hay que pagarle 4 palos verdes, por mammana sacandole los impuestos nos quedarian 6.2 millones de euros, la verdad cambiar un tronco por el futuro 2 de la seleccion por 3 palos verdes es increible

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

otra venta mas?

no basta con que se vayan en el mismo mercado de pases vangioni, barovero, MERCADO!!!

3 titulares del river multicampeon, tressssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

al puma gigliotti lo vendieron a 4 palos verdes, mas que lo que sacamos nosotros por pezzella

a calleri 12 palos verdes limpitos

a bentancur en cualquier momento les dan los 15 palos euros que piden, demostro mas que mammana? es mejor que mammana?

1 me gusta

Independiente no esta mejor armado que River.

en el aspecto dirigencial boca le pasa el trapo a la nuestra, salvo que seas familiar de donofrio es imposible defenderlo

no habran ganado tanto como los nuestros pero hicieron todo lo posible para ganar todo, trajeron todo lo que el dt le pedia, la opcion A siempre salvo algun caso aislado

y los exitos de los nuestros fue exclusivamente del dt y los jugadores, los dirigentes hacian todo lo posible por no salir campeon, como en el final 2014 que trayendo 2 o 3 refuerzos mas aunque sean mediopelo ese torneo era nuestro, pero no… priorizaron chorearse un mango mas, como siempre

3 Me gusta

Permitime disentir. Si bien no tiene un equipazo y le faltan algunos jugadores en algunos puestos tienen buen equipo. El de River es super normalito.
Igual si, de los grande son los dos que menos equipo tienen.

1 me gusta

el tema es que los 4 no desmantelaron al equipo , salvo racing … y no todo el equipo ,/3 jugadores/ .

2 Me gusta

harto de que los equipos chicos defiendan sus jugadores viejo, esto tendría que ser como en europa, le pones un palo verde y ya tenes al jugador firmando

2 Me gusta

Si, y Racing ni eso, porque se le retiro Milito y Saja termino un ciclo, no es que los regalaron ni los vendieron por poca guita. Es más, Racing defiende a capa y espada a sus jugadores.

2 Me gusta

Torsiglieri colgado en México
Kannemann también
Pulpito González vale 2 palos verdes (rescisión)
Sánchez Miño también, Torino lo quiere vender

Una dirigencia viva trae a esos 4, compensa con una venta o dos y soluciona zaga y mediocampo.

4 Me gusta

Y si intentamos por Donatti? Rodo move el orto. Enzo ceba mates.

Che los que piden a Casco de 4 no vieron como rinde ahi? el Tipo es 3. No hagan la gran Almey-llardo de inventar posiciones.

Se va a Brasil por lo que dicen.

estaria lindo que baneen a Christian, aparte de vender humo, es una maquina de hablar pavadas.

10 Me gusta

Este es horrible

2 Me gusta