Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo no solo se tiene que ir, sin antes dejarle la cara arruinada al uruguayo sorete hijo de mil puta ese

Ya la indignación me hace subir la presión, pensá que tengo dentro de poco 57 pirulos y he visto a River desde hace muchisimo tiempo, pero nunca pense que se reiteraría la mala gestión aguilarista en River en cuanto a jugadores, y cada vez me convenzo más que los títulos conseguidos fueron a pesar de tener esta dirigencia nefasta, que estaba agazapada, esperando que los hinchas se confiaran, para empezar a ahcer los negociados que antes hacían en la nefasta época del pelícano…

11 Me gusta

muchachos aflojen un poco que aca quieren generar varios infartos… una palida tras otra.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

tranqui Yacare , tranqui , tomate un rivotril porque si te pegas un bobaso por donofrio es peor.

[quote=“YACARE, post:22104, topic:112016”]

Ya la indignación me hace subir la presión, pensá que tengo dentro de poco 57 pirulos y he visto a River desde hace muchisimo tiempo, pero nunca pense que se reiteraría la mala gestión aguilarista en River en cuanto a jugadores, y cada vez me convenzo más que los títulos conseguidos fueron a pesar de tener esta dirigencia nefasta, que estaba agazapada, esperando que los hinchas se confiaran, para empezar a ahcer los negociados que antes hacían en la nefasta época del pelícano…
[/QUOTE]Apaa…y eso que los reptiles tienen sangre fria (?)

1 me gusta

Nunca vamos a tener una dirigencia buena? Todos los dirigentes de todos los clubes son chorros, pero a nosotros siempre nos tocan los mas chorros, los mas ratas y los mas inutiles.
Hay algunas dirigencias de otros clubes que se la roban toda pero te ponen 80 palos por mercado de pases, por lo menos.

Te agradezco, pero estoy indignado, nunca pensé que podíamos repetir la nefasta historia pasada…solo espero que Dios ayude a iluminar la mente de Gallardo y le de corage a nuestros jugadores, que van a quedar con un plantel corto y limitado, para poder aunque sea levantar la Recopa Sudamericana, porque con lo que le dejan al técnico, que no es un mago, va a ser muy difícil conseguir otro logro en este semestre…

en fin, he vivivo parte de la ignominia de los 18 años sin salir campeones, pero con equipos que ppeleaban hasta lo último y en esos ultimos partidos decisivos, si no era por el réferi (Caso Nimo contra Velz y el penal no cobrado), o por mala suerte nos caíamos, pero había una dirigencia que siempre apostaba por traer algo mejor, después dirfruté como adolescente en el estadio que todavía no estaba cerrado allá por el 75 el bicampeonato que nos llevó de nuevo a ser River, viví la vuelta olímpica de la primer libertadores con el Bambino como técnico y verdaderamente lloré cunado un ídolo como jugador como Alonso lo despedimos con un monumental que estaba que explotaba, disfruté también la segunda Libertadores, con la vuelta del Enzo, impecable como jugador, pero nefasto como “manager”, y con Gallardo creí que por una vez los dirigentes habían entendido que manteniendo un plantel competitivo podiamos adueñarnos de América por unos cuantos años, sobre todo con el bajo nivel del resto de los países sudamericanos, pero NO, nos tropezamos de nuevo con la misma piedra augilarista, otra vez desarmar un equipo, otra vez regalar jugadores, otra vez mentirle a la gente y dejar desnudo al técnico que tanto ha echo…

No soy pesimista, pero estoy muy dolido, porque siento a River en el alma, y estos señores han jugado con lo más puro de nuestros sentimientos como hinchas, demostrando una total falta de capacidad para gestionar acertadamente un plantel profesional y darle al técnico, que ha mostrado ser buenoi, las herramientas que con tiempo les ha pedido para volver a posicionar al club al lugar que se merece…por eso espero que el muñeco pueda lograr por lo mismo esa Copa internacional, porque con lo que le dejan, lograrla ya por si sería muy meritorio, y un bálsamo por lo menos para nosotros los sufridos hinchas del club…

se va Mamana y traemos a Conti :cry:

Bueno, en este caso la culpa es de DAP que lo dejó libre siendo un arquero de selección juvenil.

decirle “no” a Mamanna otra vez, o dejarlo 6 meses puede ser peor.
que lo vendan y con esa plata traen un central fogueado y otro jugador mas de tantos que necesitamos.
aparte RIVER tiene que concretar otra venta.

Busquen a enzo pérez… Es mejor que sánchez y demás volantes, tiene sangre y es hincha perro de River.

Sé que es imposible, pero quería expresarlo. Lo están por vender a China ja!

2 Me gusta

Para que quieren que se vaya Gallardo? si es seguro que despues la dirigencia tira “Gallardo se porto mal con nosotros” y les hacen comer ese versito a los hinchas 2.0 para caer bien parados como hicieron con Ramon.

  • Y Que paso con Donofrio?
    -La última vez que lo vi estaba mal vendiendo jugadores
  • Jaja, si, típico del buen Rodo
2 Me gusta

Acá no hay defensa a d onofrio que valga hermano, ese tipo es un pene flacido arrugado,está despèrdiciando tiempo que se usa para la preparacion,tan choto puede ser para las negociaciones?

9 Me gusta

Yo no entiendo que es tan dificil, vendes a Mammana en 8 palos, a Balanta por otro par, y pagas la clausula de Torsiglieri que sale 1.5 palos y traes otro central suplente de Maidana. Cuanto te podes gastar, 3, 4 palos como demasiado? ni la mitad de lo que entraria por Mammana y Balanta.
Que hacen con la guita viejo? yo no entiendo la verdad…

2 Me gusta

Parece que no aprendieron nada de los precios que nos ponen a nosotros. Mammana debería valer más que cualquiera de todos esos, un central de proyección de elite mundial de 20 pirulos. Como mínimo el valor de Kranevitter (8 más 40% de futura venta). Si es necesario, se le aumenta el contrato y listo.

4 Me gusta

Banco totalmente a Torsiglieri, insisto con lo q dije hace un tiempo, mis amigos bosteros me dijeron q es el mejor central q han tenido hace tiempo. Casco, Maidana, Torsi y Balanta (si Balanta de 3, ahi lo banco de central nunca mas) un suplente de Casco lo busco a Saravia de belgrano. No entiendo por que lo dejaron ir de nuevo a Barboza q para suplente le alcanza. Repito, lo re banco a Torsiglieri aunque me puteen

2 Me gusta

totalmente. torsiglieri u otro del estilo tiene que haber… lo que no se entiende de ésta gente es que se mueve en secretismos para que no especulen y cuando se les cae el primero parece que no tienen a nadie. Entonces, no hay secretos, van por uno a la vez. Además RIVER tiene mucho jugador para meter en negociaciones, es mentira que un COLON, UN VELEZ no quiera a BERTOLO que se nota que es bueno pero le pesa la de RIVER, y así con todos los demás, DRIUSSI, PITI, ARZURA, etc, son jugadores con muchas chances de ser figuras en equipos menores. Eso no se entiende. realmente…

2 Me gusta

Lo único que puede salvar esta temporada es que Gallardo empiece a poner a algunos pibes de la Reserva y terminen rindiendo por obra y gracia del Señor.

2 Me gusta

REFUERZOS? QUE MIERDA ES ESO !!

1 me gusta

Coincido, porque por mas que muchos de los futbolistas que tenemos sean recontra puteados, para otros equipos serian buenos refuerzos.
Que equipo de Argentina no quisiera tener al Pity? Piscu, Balanta, Viudez. Son todos jugadores que demostraron ser buenos, pero que estan quemadisimos en River, tienen la cabeza quemada, necesitan un cambio de aire. Ahi te das cuenta lo pesimos negociadores que son nuestros dirigentes. Fijate lo de Boca con sus jugadores “chotos” y sus juveniles medio pelo, siempre los meten en negociaciones por otros jugadores, siempre les sacan guita, SIEMPRE.
Nosotros estamos con el mismo plantel que termino el semestre pasado, no tienen la capacidad para vender ni para comprar estos hijos de puta.
Volviendo al tema refuerzos, como puede ser que hayan entrado como 15 palos (creo que mas) por FM y Krane y no pongan un sope para comprar un puto jugador.
Como puede ser que todos los jugadores que vamos a buscar por mas medio pelo que sean nos pidan 3 palos por TODOS?
Nefasto