Refuerzos River 2016 - Info + Humo

habria que ver si al Rojo se le fue algun “pilar” del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

como se comen el verso de que no se puede sostener un jugador joven por favor!!!

3 Me gusta

¿Y eso es un consuelo?..
En nuestro caso se siguen llendo jugadores de calidad y no viene nadie, estamos en peores condiciones que el rojo, y encima de todo jugamos una “Recopa Sudamericana” que parece que al único que le interesa es al técnico y a los hinchas, porque al INUTIL del "Manager2 que ahora va a cobrar dinero del club por no hacer lo que debe, y al presasidente y su comisión delictiva ni les mueve un pelo…Eso si, si Angelici necesita que el viejo inutil ponga la cara por la Superliga, D´Onofrio está hasta en los feriados presente para hacer el trabajo que el binguero le mande…

Vender pibes para comprar jugadores en el mismo monto es uba estupidez. La lógica es que se vendan esos jugadores cuando ya hay suplentes útiles esperando en Reserva (supongamos que Pezzella sigue en River, recién hoy sería vendible viendo como evolucionó Mammana)

Pero bue, acá somos inteligentes y vendemos los jugadores jovenes para mantener los que rondan los 30 años y por obviedad o firman clausulas bajas o ya estan mas pensando en descansar que en pelear títulos

Habia que Retener a Cavenaghi en el plantel, aunque no juegue, el gordo es un talisman. Con el en el plantel nunca estuvimos mas de un año sin salir campeones.

2 Me gusta

Lo dejamos libre y ahora quremos pagar para traerlo…Unos genios los dirigentes…

Gustavo García ‏@codigoriver 4 hHace 4 horas
#RiverPlate Era del club y se fue libre hace 3 años. Hoy Godoy Cruz pide 3 millones de dólares por el pase de Rodrigo Rey.

de indesigente me gusta el pibe benitez

propongo un hashtag y que les llegue a los hijos de puta de la dirigencia #AEsteRitmoJuegaLaReserva

Luciano Rios ‏@lucianorios92 8 minhace 8 minutos
Otro que se baja: El representante de Donatti pidió que acepten la oferta de Brasil.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Igual es dinamico. Funes Mori se afianzó casi al mismo tiempo que se cotizó y era titular indiscutido. Mammana no va a ser titular en River en mucho tiempo, el nivel de Maidana es excelso y es suplente en la selección. Es dificil sostenerlo y el precio es bastante bueno. Es verdad lo que decis de los impuestos, no se si seran 8 limpios.

Despues lo de los falopas hay que verlo. Torsiglieri es un muy buen central para el futbol argentino. Lollo tambien, pero hay que negociar sin pensar en venderlos, son tipos de 29 años. Tampoco hay que ser tan pija.

1 me gusta

Pff para nada, solo que no es verdad que River es el unico.

PD: yendo.

Desde la dirigencia tiemblan al ver esto

:roll:

querian traer a Lollo para jugar de segundo marcador central, pero es 2 como Mammana… por que Mammana no puede ir de 6 y vender a Balanta? la gran mayoría de las figuras que tuvo River los últimos 20 años fueron surgidos de las inferiores, pero estos los venden ante la primera oferta que cae (Lanzini, Pezzella, Krane, Mammana ahora…) asi no se puede armar un equipo competitivo nunca. Los refuerzos son de menor categoria y caros, porque a los mejores no te los venden mas ni los equipos chicos.
Torsiglieri es humo, como los otros 100 nombres que sonaron este mes

1 me gusta

A pesar del pedido del técnico, parece que a la dirigencia solo le interesan los euros…¿será porque algo le quedan a algunos en los bolsillos?..

Noticias destacadas
Sports Inc. ‏@La_Noticia_EC 3 hHace 3 horas
Gallardo quiere retener a Mammana en River Gallardo quiere retener a Mammana en River - ESPN #ESPN_Argentino
Gallardo quiere retener a Mammana en River
2:05 PM ART

BUENOS AIRES – El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le pidió a la dirigencia millonaria y al defensor Emanuel Mammana que rechacen la oferta de 8 millones de euros que hizo Lyon de Francia, que vence en las próximas 48 hs…

La dirigencia de River estaba negociando con el club francés desde la semana pasada, y pedía que Lyon formalice la oferta por Mammana, pero al caerse el pase de Luciano Lollo, el panorama se modificó y ahora Gallardo pidió que no lo vendan.

El Muñeco Gallardo estaba al tanto de la posible venta de Mammana pero al no poder sumar a Lollo exigió posponer la operación pues se queda sin zagueros centrales para realizar la pretemporada, debido a que Jonathan Maidana se sumará la primera semana de julio, después de tomarse un descanso tras formar parte del plantel de la Selección nacional que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Mammana estuvo a punto de ser transferido a Fiorentina a comienzos de este año en 8 millones de euros pero una diferencia en las cifras finales y la forma de pago hizo fracasar la operación. El juvenil se quedó en el club con la promesa de una venta en este mercado de pases.

Por estas horas, la secretaría técnica del club, con Enzo Francescoli a la cabeza, envió a Lyon una contrapropuesta para vender al jugador ahora y cederlo en diciembre tal como hizo con el volante Matías Kranevitter a Atlético Madrid. (Como siempre Francéscoli apoyando la decisión de Gallardo…que le pidió NO venderlo.)

En cuanto a los otros refuerzos, en River aún esperan la respuesta de Rosario Central a la oferta por el pase del lateral derecho, Victor Salazar, y sigue analizando otros nombres para el puesto de arquero que no trascendieron. (Clarooo seguimos analizando, total sobra el tiempo…para que el técnico ya tenga las bolas hinchadas de tanta negligencia y termine llendose…)

Gallardo que esperas para renunciar , hacela corta flaco , que le explote la bomba de mierda a estos dirigentes.

1 me gusta

Y encima la comisión directiva le quiere paga run sueldo a este INUTIL hijo de un camión de putas como “manager”…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2 hHace 2 horas
REPETIMOS ERRORES
Francescoli le dijo al Lyon que le vende ahora a Mammana pero se lo manda en diciembre.

Y eso que Gallardo le pidió que NO le vendan al jugador porque se queda sin centrales…

3 Me gusta

y estan todo el semestre con la cabeza en otro lado como Krane y Sanchez… no aprenden mas estos inutiles

6 Me gusta

Gallardo el inutil del “manager” ya te está tomando el pelo, no se como aguantas que te toquen la cola a cada rato y no pegás un portazo para dejarlos en evidencia a estos tipos…

FootbOL ‏@footbol69 3 minHace 3 minutos
#Mercato : Offre de l’#OL acceptée par River pour #Mammana. Accord définitif conclu entre les 2 clubs ! Joueur OK aussi pour rejoindre OL.

ean-Michel ‏@JM_BALLAIS 4 minHace 4 minutos
Son entraîneur M. G souhaite le conserver jusqu’au mercato hivernal alors qu’Emanuel #Mammana veut venir après les JO de Rio. #OL #TeamOL

Es decir Mammana segun los medios franceses se va al Lyon después de los JJOO, No se queda en River como pidió Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Jean-Michel ‏@JM_BALLAIS 10 minHace 10 minutos
River a accepté l’offre finale pour #Mammana un accord définitif a été conclu entre les deux clubs. Il ne reste que des détails. #OL #TeamOL

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Jean-Michel ‏@JM_BALLAIS 22 jun.
Un contrat de 5 ans attends Emanuel #Mammana à l’#OL, reste à ce que River Plate accepte de le transférer dès cet été. @JM_Aulas #TeamOL

Todo esto no hace mas que mostrar que fuimos multicampeon a pesar de estos hijos de puta y esa manga de pelotudos que siguen defendiendo a este viejo hijo de puta son igual de soretes y seguro deben estar entongados en el afano que estan haciendo hijos de mil putas

Aflojale Yacare que te va a dar un bobazo

5 Me gusta

Lo único que puede hacer River puede hacer, es cuando juega con estos equipos, hacerles 74 goles y gritarselos en la cara.
Que 3 millones de acá, que 5 de allá, que 25 millones + Dalessandro + el predio de Ezeiza y el 20% de las escituras de los socios.
Así no se puede, por eso hoy dijo Farinella, que River se retire del mercado, y como diciendo, a la mierda con todos

2 Me gusta