Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos pedis un milagro, que a estos INUTILES por no decir ladrones le importe River y no los negociados que se están mandando…Cada día que pasa se parece más a la nefasta época del aguilarismo en el club…

Pezzella es un regalo!!
Ramiro fue 8m de euros para River. Unico jugador que no regalaron, PORQUE NO NEGOCIARON
Kranevitter otro regalado. Lucas Silva, un pichi del cruzeiro, que nunca jugo en la seleccion, se fue por el doble. Juegan de lo mismo
Lanzini se fue a Qatar! Generalmente Qatar y Arabia pagan mas de la cuenta porque tiene que compensar el poco interes que un jugador tiene de ir ahi. Ah, 6 meses despues Lanzini fue vendido por el doble al West Ham. No me vas a decir que se revalorizo en Qatar

3 Me gusta

para que quieren vender a Mammana y traer otro central? no se entiende como se manejan realmente… van a traer algun muerto para jugar de 6, mejor que Mammana ni en pedo

5 Me gusta

Minimamente despues de que River lo formo y lo esta formando como futbolista tendria que tener mas ganas de intentar ganarse un lugar en el plantel de River que pasar a un Newells destruido.

1 me gusta

Torsiglieri es una MUY BUENA alternativa.

Yo a Lollo lo traería, bajo otras condiciones si, por verseros.

Demichelis, MINIMO, creo que hoy suma.

Si Mercado se queda, ES UN REFUERZO.

Despues no veo nada nada bueno.

2 Me gusta

Pasa que el negro es malisimo y no lo quiere nadie.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
Leandro Desabato (Vélez) es otro de los jugadores por los que #River preguntó.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
Si, pese al mal desempeño que lleva como Manager de #River, empezarán a pagarle por su trabajo.

1 me gusta

hay que hacer mucha fuerza para no amargarse con estos Dirigentes eh, la verdad que los que todavia los sostienen aca adentro no les da la cara para seguir negando la simpatia y cariño que tienen hacia esos amigos del Club.

sacando a los obsecuentes de siempre, como haces para no tener ganas de rajarte un corchazo ante tanta mediocridad?

3 Me gusta

lo de Lanzini fue la peor venta en muchos años, un pibe de esa edad importante para River, no vale menos de 10 palos limpios para River… se habran quedado con un vuelto esos delincuentes

1 me gusta

Maidana-Torsiglieri, esa dupla central para que le duela a los bosteros, si se fue de boca despues de un buen semestre y practicamente los uso y los desecho para beneficio de el es que les tiene 0 aprecio.

6 Me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 2 hhace 2 horas
Todos los equipos de 1ª y NB, ya tienen al menos UN refuerzo… Sí, TODOS… salvo RIVER. #TrabajandoEnSilencio (?).

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Ojo con la última frase porque si se sigue sin refuerzos y con la sangría no va a ser extraño eso…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 4 hhace 4 horas
#34DíasSinRefuerzos
#SiestaHistórica
#NiSiquieraTrajeronUnUruguayo
#EncimaSeNosVaUnoPorDía
#GallardoPacienciaDeOro
#AEsteRitmoJuegaLaReserva

No creo, Balanta en Europa va a tener mas nivel, con menos presion y menos excitismo. No le da la personalidad para jugar en River, pero en un Galatasaray, Udinese le puede ir barbaro.

Cuando menos lo malvendes y sacas 2 o 3 millones. Mamanna si vale 8 millones como suplente, siendo titular si rinde le podes sacar 14 M facilmente.

Desabato

1 me gusta

En realidad depende

Mammana es un caso diferente. Tiene 20 años y lo tienen en carpeta todos los clubes de europa. Es muy dificil sostenerlo, ademas es suplente del mejor central del futbol argentino, un caso similar al de Pezzella. SI vendes en 8M euros a Mammana y traes un central corte Torsiglieri ( OJALA ), es una buena.

El pibe se va a ir mas temprano que tarde, esta muy dificil no venderlo.

1 me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 3 hHace 3 horas
#RiverPlate
Cuarto día de #Pretemporada
Bajas: Barovero, Vangioni y Lucho
Posibles bajas: Mercado, Mammana
Refuerzos: te la debo…

1 me gusta

Es re perro, mejor si se va.

Desabato era bueno. No mire a Velez el último torneo asi que no se

Igual me desorienta la dirigencia, estoy convencido de que los jugadores no se van libres y hay guita por abajo, para evitar impuestos y otras boludeces mas. Lo cual tambien es peligroso para el club, todos rascan de una torta sin numero. SIN dejar un mango, no se fueron eh.

Que yo sepa, Independiente y River son los que no tienen refuerzos.

son 8 limpios para River?? mmm
cualquier central que traigas va a salir entre 3 y 4 palos, y no va a ser tan joven como Mammana… esta metodologia de vender los pibes con calidad que salen de la cantera para reemplazarlos por falopas sobrevaluados de equipos chicos no estaría funcionando tan bien.

2 Me gusta