Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En lo único que banco a la dirigencia es en no traer a Guerrero. Cobra 220 mil dólares por mes, creo que es el doble que lo de Maidana. No creo que puedan afrontarlo

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hhace 4 horas
Día decisivo en el mercado de pases, se define la llegada de algun refuerzo y la venta de Mammana.
5 retweets 15 me gusta

El último que apague la luz, porque a esta comisión directiva (o delictiva???) lo único que le interesa es hacer caja con los pibes que prometen, después si River no tiene ni cuatro jugadores para armar la defensa, eso no les importa…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 4 hHace 4 horas
[COLOR="#FF0000"]Según @emilianoraggi llegaria una oferta muy buena por Jonathan Maidana[/COLOR]

pero nadie rechazó a Guerrero flaco!
es un verso gigante
en FDlamengo gana usd 3 palos al año :exclaim:y ya dijeron los directivos q no pensaban desprenderse de él

“Todos los que suenan no son uruguayos, ni tienen 35 años, ni estan libres o en un futuro se portarán mal con la filosofía River. La veo dificil”

Palabras del Rodo.

no lo estamos vendiendo, sino regalando…

1 me gusta

Pezzela: US 2.5M por el 50% del pase (total US 5M) por un jugador que era suplente. No me parece regalar.
RFM: US 14.6M (14.6 palos verdes!!!) ni hace falta que aclare.
Kranevitter: US 9.4M. Se podria haber vendido mas caro, pero no es regalar. Lo dejaron 6 meses jugando “gratis”.
Lanzini: US 6M por un jugador que no era de selección. No me parece un regalo.
Teo: US 1.9M por el 50% (total US 3.8) se podría haber vendido mas caro. Hay que tener en cuenta que el jugador se queria ir a toda costa y había que liberar el cupo para el gran Taberna Viudez.
Cavenaghi: Se fue porque se queria ir. No se regalo.
Mercado: Si lo venden por US 2M lo estamos regalando
Los libres: Imperdonable, coincido con vos.

No es para defender a la comisión, que en materia refuerzos/armado de plantel deja mucho mucho que desear. Pero tampoco es cuestión de tirar cualquier dato para mostrar la indignación.

En serio creen o quieren que venga Torsiglieri? Pocos jugadores se me hacen más bosteros que él. Es más, si todavía jugase, es probable que hasta estechotto viniera a jugar antes que ese.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Y dónde está toda esa plata? Cuánto salió el yate del tocapibe?

2 Me gusta

Son impresentables los dirigentes de River, unos verdaderos INUTILES, o si no son inútiles, se están llenando de dinero a costillas del club…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hhace 1 hora
#River aceptó la oferta del Lyon de 8M de Euros por Mammana. Pero negocia para que se quede hasta diciembre.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
Enzo Francescoli trabajaba Ad Honorem como Manager de #River.
5 retweets 4 me gusta

uciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
Trabajaba Ad Honorem, esta noche se aprobará en CD que pase a ser empleado PAGO del club. #River

Encima que es un INUTIL como “manager” le van a terminar pagando por algo que no hace…!!!Que generoso que son estos tipos, a menos que todos estén entongados y su objetivo sea terminar con lo que empezó Aguilar y sus secuaces, destruir al mejor club de la Argentina en estos años!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 57 minhace 57 minutos
@lucianorios92 Es un blanqueo. Cobraba por otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 56 minhace 56 minutos
@FabianHomene ajam

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Gabriel Casazza retwitteó
La Página Millonaria ‏@RiverLPM 57 minhace 57 minutos
Pablo Carreras se ilusiona con pasar a préstamo al club del cual es hincha: http://bit.ly/prestamo-nob

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hhace 1 hora
Aguerre y Delgadillo, de Vélez, ingresan en la órbita de River. Otros dos por los que se intentará negociar y no van a llegar.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
3 millones de dólares quiere Godoy Cruz por Rey, que se fue gratis de River. Se fue gratis igual que Barovero. Es para suicidarse todo esto.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
4 millones de dólares por el Pity Martínez. 4 millones de dólares por el 50% de Ábila. Bien Huracán vendiendo. Algunos deberían aprender.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Es tan simple como hablar con dirigentes de otros equipos. El 95% te dice, fuera de los micrófonos, que sus pares de River no saben negociar

3 Me gusta

HIJOS DE PUTA PIDAN MAS POR MAMMANA SON PELOTUDOS PARA NEGOCIAR EH MIRA QUE NO LE VAS A SACAR MAS GUITA A LOS FRANCESITOS

3 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
¿Casquete no será tenido en cuenta? Ok. ¿Tan difícil es encontrarle un equipo que pague por su préstamo? Materia negociación: CERO.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 4 hHace 4 horas
Gabriel Casazza Retwitteó La Página Millonaria
Y ahora prestamos jugadores pagando el sueldo. Pasó Mr. Bean y nos dijo torpes.

La Página Millonaria Cuenta verificada
‏@RiverLPM
Desde Quilmes anunciaron que podrían sumar a préstamo a @AbelCasquete10 http://bit.ly/futuro-casquete

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 25 minhace 25 minutos
La venta de Mammana al Lyon es inminente pero negociarán para que se quede hasta fin de año. Otro gran valor que emigra a Europa.

Y otros billetes que vaya a saber en los bolsillos de quien van a quedar, mientras tanto River se queda sin defensores…Y ya empezamos la pretemporada…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

3 Me gusta

entrar acá es agarrarse un aneurisma. Cada dia que pasa cada vez mas parecido a Aguilar.

1 me gusta

No tiene porque ser hincha de River.

El mas GRANDE LEJOS , con la LA PEOR DIRIGENCIA LEJOS.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1h1 hour ago

El interés por Alan Aguerre es real, tiene contrato por dos años y una cláusula elevada. #River hará el intento.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1h1 hour ago

#River aceptó la oferta del Lyon de 8M de Euros por Mammana. Pero negocia para que se quede hasta diciembre.

Dicen que Gallardito le bajó el pulgar a Torsiglieri… 1.5 la cláusula, pero tienen problemas económicos los mexicanos.
Donatti 2palos de cláusula, la guita está.

Yo traigo los 2, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

8 millones de euros LIMPIOS para River por Mammanna. Está bien vendido, con esa guita traen 2 y con criterio 3, pero van a traer 1 en mil cuotas.

2 Me gusta

jajajaja aguerre mi hermano de velecito lo bancaba pero ya es insostenible lo malo que es y lo quieren comprar increible

Vendeer a Mamanna que no llego a ser titular todavia es una locura!! Tenian que vender a Balanta y dejarlo a Mamanna 1 año y medio en el primer equipo y lo vendian mucho mas caro.

Pero para eso les tiene que importar mas River que la superliga y angelici.

3 Me gusta

A River le declaran intransferible a Aguerre y Delgadillo de Velez un club que no tiene un peso partido al medio, estoy hecho muchachos

4 Me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 7 minhace 7 minutos
Torsiglieri fue ofrecido a #River, tras la desesperacion de algunos dirigentes, como contaba @jesiimelo

Pasando en limpio el mercado de pases…

Pedidos del DT:

Armani: Se cayo.
Lollo: Se cayo.
Salazar: Se cayo (o casi)
Montoya: Se cayo.

Y por el resto ni se llego a generar humo ya que como no se pudo avanzar en ninguna de las prioridades del DT lo que serian alternativas utiles que suelen aparecer en todos los mercados de pases ni se pudieron evaluar. La verdad este mercado de pases, mas alla del contexto, creo que es mucho peor que el de Bordagaray. Mas si tenemos en cuenta las bajas que hubo (y sigue habiendo) y que el DT pidio SEIS REFUERZOS ni bien termino la temporada anterior.

1 me gusta