Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Torsiglieri es bueno pero no habia declarado que era hincha de bosta o algo asi? igual traiganlo, aguerre es una apuesta, para eso para prefiero darle una oportunidad a Batalla, el otro no se ni quien es.

Para que dejaron ir a Chiarini ante este panorama? En el banco alguien tiene que haber, si se lesiona Batalla, ataja ese pibe Velazco que era suplente de Batalla en la reserva. No puede atajar el suplente de la tercera

4 Me gusta

Torsiglieri y bueno no entra en la misma oracion

2 Me gusta

//youtu.be/lH1mowTDKyY

Puse delgadillo y google me puso esto

Tiene pinta de ser barato.

3 Me gusta

lo mal q estaremos q en vez de traer refuerzos, gallardo le esta pidiendo a mammana q no se vaya. no lo puedo creer, estamos a la deriva.

2 Me gusta

Cada vez que entro aca

4 Me gusta

Lo peor de todo es que si viene Demichelis lo van a tratar como EL refuerzo de calidad y no van a traer nada más. Los hinchas que no saben nada van a aplaudir y nos vamos a ir a la b

1 me gusta

peor que eso, Demichelis va a venir y va a ser el suplente del negro Bailanta porque Gallardo se va a encular con que no queria a Micho…

3 Me gusta

Orión le torsiglieri la tibia a bueno.

Mirá como entran, una pinturita.

2 Me gusta

mira cnetral como cuida a sus jugadores, a nosotros nos ofrecen un nugaton por algun jugador salido de las inferiores y ya esta vendido

nos boludea un guacho q no lo conoce nadie. tocamos fondo.

1 me gusta

Torsiglieri es mas bostero que Ceballos, Amarilla y el gas pimienta juntos. Y tampoco demostro mucho, en la Libertadores que los limpiamos, Arruabarrena (que no es parametro de nada) lo colgo por Burdisso. Yo NO lo quiero.

Me quiero morir, eso es verdad?
Cuélguenlo. Que no juegue ni acá ni en ningún lado.

1 me gusta

Ya está, vendamos todo patrimonio del club y arranquemos de 0.

1 me gusta

que no estabamos haciendo eso ya?

10 Me gusta

Sigo sin poder creer que estos lelos rechazaron a guerrero, a mi me hace ruido gastas 3 palos verdes en casco pero no le queres pagar la prima a guerrero? Debe ser por lejor el peor mercado de pases desde bordagaray.

Uno de los periodistas chupa culo de la dirigencia nos dice que quiere River…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hhace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Alan Aguerre, de Velez, es el arquero apuntado por #River.

Que se vaya a comer gatos tranquilo ese Carreras

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5 hhace 5 horas
#River Demichelis necesita alrededor de dos semanas para darle una respuesta a River por diferentes asuntos. Hasta ahora, difícil…

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 5 hhace 5 horas
#River La intención es realizar un préstamo por el arquero Rodrigo Rey. En cambio, Godoy Cruz únicamente acepta venderlo. Difícil así.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hhace 17 horas

Barovero :heavy_multiplication_x:
Vangioni :heavy_multiplication_x:
Mercado :heavy_multiplication_x:
Mammana :heavy_multiplication_x:
Mayada :question:
Balanta :question:
Que bien te veo…
2 retweets 3 me gusta

Wally Asecas ‏@Wally_cho 17 hhace 17 horas
Mercado a Rayados,
Mammana a Lyon,
Y no viene ni el Indio Bazan Vera…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 20 hHace 20 horas
Es curioso como hay clubes q eligen Managers q a pesar de haber sido grandes jugadores, no les gusta el futbol.
Como Enzo o Bati…
6 retweets 5 me gusta