Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ni siquiera falopa tenemos.

1 me gusta

No hay mucho mas que decir sobre la dirigencia despues de esto.

QUE DIRIGENCIA DE MIERDA.

1 me gusta

A estas altura sigo sin entender como gallardo no renuncia, no le trajeron nada, una verguenza!

1 me gusta

BOSTA: + 3 refuerzos + 0 bajas + lesionados que se recuperan

RIVER: + 3 bajas + 0 refuerzos

1 me gusta

Ahí el bobo que sigue a River en Fox dijo que los dirigentes van a traer si o si un refuerzo antes de que el plantel se vaya a EEUU.

Y esta cuenta fake?

[TWEET]746026648521293828[/TWEET]

:lol:

de la dirigencia no digo nada porq nunca espere nada de ellos, desde el dia 1 se notaba q eran unos inoperantes.

me da bronca de Gallardo, pense q tenia mas personalidad, mas espalda para reclamar cosas, no entiendo esta pasividad… q se deje meter el dedo en el orto por este manga de viejos pelotudos… sali a hablar, mete presion, algo…

4 Me gusta

4 Me gusta

Lo esperamos? See si no tenemos urgencias, La pretemporada arranca recién en 3 meses… Vale la pena esperar si es para traer a ese crack que está en el mejor momento de su carrera

Sarcasm mode off
Háganse cojer dirigentes del OGT

Que al pedo este post este año

1 me gusta

El que está al pedo es “Solo Info”… este por lo menos es entretenido.

2 Me gusta

Vos sos de la dirigencia sino no se entiende tu amor al Rodo.

4 Me gusta

Lo que tiene Aguerre es que te saca una pelota del angulo y despues le pasa la pelota por abajo del pie. Tiene esos errores pelotudos, te saca pelotas imposibles y se come el gol mas boludo.

Delgadillo pintaba para crack, despues no jugo mas, no se que paso.

La verdad que ahora quiero que renuncie Gallardo.
Eso directamente los deja a ellos como únicos responsables y se evidencia que todos los que se fueron gratis no fue casualidad.
Los que entramos acá lo sabemos. Pero el que mira a los periodistas ensobrados, no. Bueno, la renuncia de Gallardo los deja en bolas a todos. A 4 dias de empezar la pretemporada, sin refuerzos, bajas, ventas y sin dt.
En bolas

Si venden a Mammana, y no traen a ningún marcador central, es para matarlos uno por uno ya

1 me gusta

Lei por ahi que Peñarol quería a Viudez y preguntó por Domingo. ¿es en serio? Domingo debería ir gratis como muestra de gratitud hacia el club uruguayo por sacarnos el cancer de Viudez, algo así como los vendedores del subte … “y con Viudez y completamente gratis se llevan tambien a Nico Domingo para que sea una verdadera oferta”… sería mucho mas productivo que traer cualquier refuerzo

5 Me gusta

Nos piden 3 millones de dolares por Rey… Dios nos ven la cara de boludos sin ninguna duda

2 Me gusta

Trascendieron los nombres de Marco Torsiglieri, Alan Aguerre y Nicolás Delgadillo segun el sitio web de TyC

2 Me gusta

Llega a venir delgadillo y (por las condiciones del mercado de pases y del plantel) lo voy a festejar como si le estviesemos robando a messi de las inferiores al Barcelona por dos pesos

1 me gusta