Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esto se va a descontrolar!!

Che el equipo que pusiste en tu firma no se fueron todos libres igual eh :stuck_out_tongue:

Ya se la debe violar el

6 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

12 Me gusta

Es una vergüenza que el proyecto no haya sido darle continuidad a esa senda de exitos, un Club como River no puede jamas hacer lo que esta haciendo luego de ganar esos trofeos, debe ir por mas, de hecho a esta altura River deberia de estar mejor que hace 2 años, deberia de tener un mejor plantel que hace 2 años, ya que cuando agarraron el club estaba destruido como dijeron, y hoy supuestamente esta mucho mejor. Por eso, hoy River deberia de tener un equipo por encima del que agarraron, ya que ellos esperaban que el exito llegara en un tiempo prudente de mas o menos despues de 2 años de gestion.

7 Me gusta

Sí, pero está aclarado. Me comí a Ramiro que ahora veo con quien lo reemplazo jaja, lo hice a las 5am.

Indefendible.

Ahi lo arreglaste, porque Pezzela, Ramiro, Kranevitter y Teo no se habian ido libres :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Carbonero estaba a prestamo nomas, si mal no recuerdo, asi que ese no es tanto culpa del Rodo que se fue. Poneme a FM6 x él y armame un 4-3-1-2 jaja

3 Me gusta

Si estuvo a prestamo sin opcion de compra

ahora suena aguerre y delgadillo de velez? jajaja, dan verguenza. Para traer mas falopa y malgastar, prefiero seguir con la falopa que ya esta.

1 me gusta

Que siga la copa america y la eurocopa, no quiero ver este semestre que viene a un River dando pena y asco

1 me gusta

Terrible como hicieron la gran Pratto o nada con Lollo (inclusive más avanzada esta tramoya, se superan mercado a mercado) y se ponen como victimas para así hacer ver la llegada del tomuer de Demichellis como algo positivo mientras por abajo de la mesa regalan a Mammana.

La peor dirigencia de la historia en este tema, hay que ser realmente un prodigio de la pelotudez para hacer las cosas tan mal, no es inoperancia estandard, es inoperancia avanzada.

5 Me gusta

Si es verdad que se va Maidana, me dedico a ver softbol este año

como siempre Cortese haciendo un corso de la info de River.

1 me gusta

Me acuerdo de un partido nomas de Delgadillo, fue contra Boca y los cago a baile a todos. Despues no me acuerdo mas nada de el.

Ahí el bobo que sigue a River en Fox dijo que DeMichelis no viene.

2 Me gusta

Gallardo llevó a alguos pibes porque no llega a completar dos equipos para poder entrenar.

3 Me gusta

la verdad a ese que decis yo no lo tengo visto, el otro es el arquero un pibe es, no es malo pero tampoco me parece la gran cosa, para traer a un pibito que suban a un arquero de la reserva y listo.

Aguerre no me parece malo, pero es como un Batalla 2, no se sabe que va a pasar, recien arrancan. Hay que traer alguien consolidado PAPÁAAAAAAAAAAA

1 me gusta