Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[MENTION=814]Christian[/MENTION]; inmolate adentro de la oficina del Rodo, con Patanian y Brito y te juro que te voto como forista del año.

8 Me gusta

En FOX decían que Maidana estaría recibiendo una oferta del futbol brasilero y la iba a analizar…

listo muchachos, defiende magoya

2 Me gusta

La gata Fernandez?

Che ya fue con comentarios de hinchas de Twitter. Para eso leemos lo que ponemos nosotros los del foro.

5 Me gusta

Dale me inmolo con ellos y con la copa libertadores, la sudamericana, la recopa, la suruga y el campeonato local que ganamos en estos dos años y medio.

El puma Gigliotti

3 Me gusta

Creo que debemos “soltar” a la vieja camada… Masche, Falcao… inclusive a Higuaín…

Tenemos que darnos cuenta que la posta está en inferiores. Estamos esperando soluciones desde afuera, y tal vez las tenemos adentro… Funes Mori y Krannevitter son ejemplos.

Si sigo, salvo Vangioni y Teo, ninguno del plantel que ganó todo vino como “el salvador”… ninguno vino como “gran refuerzo”.

Repasemos: Mercado, Barovero, Maidanna, Sanchez, Rojas, Piscu, Mora… ninguno llegó haciendo ruido… y se fueron destacando por sacrificio y roce. Hoy son bronce…

Creo que tenemos que tener paciencia. La solución está en el propio club: inferiores… y sobre todo, la mano del DT… Ramón demostró que de la nada podía hacer luz… Gallardo aún no. Aquí tiene un desafío.

(Entiendo si me putean, están ansiosos… pero el plantel que ganó todo no está más. Y Benzemá no va a venir)

2 Me gusta

Felino = Tigre Falcao.

1 me gusta

bueno Matu

3 Me gusta

Felino = Janson de Tigre

4 Me gusta

El ‘gato’ Sessa.

6 Me gusta

Dale. Con el orto que tuvieron de ganar eso, capaz quedan vivos…
Pero también asegurate que estén todos los negociaditos, el desmembramiento de un plantel campeón gratis, la inoperancia a la hora de negociar, y la ausencia del club en la proxima libertadores. Y todos los refuerzos que cerraron este mercad… ah no, eso no existe.

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

pensamiento lateral… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

es cierto pero la inserción de jugadores de inferiores debe ir de a poco, en equipos ensamblados. caso contrario los incineras
en un equipo con menos urgencias y presiones, se puede; en River no

4 Me gusta

Con lo del felino me hicieron cagar de la risa :lol:
Lo único positivo de este tema de mierda es la onda que le ponen al foro
La concha de tu madre donofrio

1 me gusta

Essssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa, aguante Rodo, un lujo de presidente que tenemos y no nos damos cuenta.
!!! CUIDEMOS A RODO !!!
Si se van Mercado, Mammanna y Maidana será porque se quieren ir y no hay más remedio que dejarlos ir, lo mismo que Ramiro, Vangioni, Sánchez, Teo, Rojas y Kranevitter.
Además, se olvidan todos que retuvo a Morita !!!
Y es mentira que alguna vez tocó a un nene.

4 Me gusta

ES UNA VERGUENZA ESTO, ES PARA AGARRARLO AL VIEJO Y VIOLARLE LA NIETA

1 me gusta

RENUNCIA D’ONOFRIO. LA PUTA QUE TE PARIÓ.

ESTO TERMINA MAL…

1 me gusta

Felino? Jaajajajajaja este foro es hermoso

No me cae mal, pero lo ignore solo por eso, me inundaba todo el tema con fulanos y sultanos.

2 Me gusta

Tu equipo ideal juega con uno menos…

Felino era este, el de 100% lucha

Terrible homosexual

4 Me gusta