Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Palacios en fox está hablando de falcao

Hay q romper el mercado con un jugador q TE haga tener ganas de ir a la cancha

Textual dijo “no puede ser q la bosta tenga a tevez y Osvaldo y river Mora y ponzio”

Es la posta…

4 Me gusta

144 páginas y solo veo humo

La polla quiere instalar que Ponzio y Mora son medio pelo.

Cano?

Creo que ese es Cano como el que jugaba en Lanus.

Palacio en Fox, dejando deslizar el humo de la posibilidad de que River rompa el mercado con un nombre… Tiraron Falcao como una posibilidad. Desde que veo fútbol nunca ninguna de las bomba que tiraron para romper el mercado vinieron a River, ojala algún puto día se de una.

2 Me gusta

Bueno, no le pifie por tanto

Relajanse un poco, somos los actuales campeones de America, la gran base del plantel increiblemente se mantiene, algunos se fueron, algunos van a llegar… este semestre si terminan de explotar Viudez, Mayada, Bertolo, Pity mas algunos que vengan ahora vamos a estar bien… los preocupados tienen que ser los otros, dejen de ver tantos programas bosteros que les estan comiendo la cabeza al pedo.

Tenemos al mejor arquero, al mejor central, un gran 5 como Ponzio, tenemos a Piscu y tenemos el mejor 9 por lejos, si el resto se acopla vamos a terminar festejando bastantes cosas de nuevo.

3 Me gusta

El gordo funebrero no tiró su tapado? Que se yo, estoy aburrido y quiero flashar que traen refuerzos buenos

1 me gusta

Acá en Rosario, en Canal 3, recien dijeron que Scocco dijo “con River no hay nada, quieren armar una novela”…

Mejor q se caiga, traigan un 9 estrella la Concha de su madre, uno con nombre, uno

1 me gusta

Los refuerzos que suenan dan asco y resignación. Gallardo tiene un ojo inmundo para elegir jugadores.
No quiero ser pesimista pero estamos jugando mal y se va un jugador con un nivel, supongamos 7, y viene otro en su puesto con un nivel 5. Vamos para abajo.

Lo único que espero es que no vengan esas ofertas relámpago por alguno de los defensores.

2 Me gusta

Quiere instalar? Si son unos falopas tremendo los 2.

2 Me gusta

Agrego a los dos mejores laterales del fútbol argentino (Mercado y Vangioni)

Ojalá jugaramos como el Barcelona…

1 me gusta

Me parece que vos no viste jugar a River post Libertadores hermano.

River tiene un buen plantel, al que se le van dos jugadores clave, necesitamos si o si dos jugadores de categoria, que aporten soluciones y los que suenan son todos mediopelos.

2 Me gusta

Mamita jaja, cuantos nombres que tiran

Armen un th del turquito Asad ya que estamos

2 Me gusta

2 jugadores clave? se nos fueron Teo, Rojas y Pezzella en plena libertadores… al finalizarla, se nos fueron Cavenaghi y Funes Mori… Y ahora se nos fueron Kranevitter y Sanchez…

Ya me parece DEMASIADO.

A quien carajo trajeron para reemplazar a todos esos?? Toda falopa menos Alario.

Son una basura

5 Me gusta

[TWEET]679454330987134976[/TWEET]

:lol: Esta el humo y luego esto.

5 Me gusta

No me parece una locura eh, para nada.

1 me gusta