Refuerzos River 2016 - Info + Humo

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hhace 13 horas
De acá al domingo, cuando River viaje a Estados Unidos, podrían quedar sólo 2 defensores en el plantel.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hHace 13 horas
No incluyo al juvenil Montiel, ni a Maidana que está con la selección.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 15 hHace 15 horas
Gallardo acepta que se vayan todos, salvo Maidana y Alario, pero quiere reemplazos y rápido.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hHace 13 horas
River no avanza sobre refuerzos porque tiene apuntados un par de extranjeros y aguardan liberar cupos.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hhace 13 horas
@nicolaskavi El arquero es uno. El otro intuyo que puede ser el delantero, pero no tengo información al respecto.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
No les quiero amargar la mañana, pero parece que se vendría un “refuerzo” de esos para vender humo, pero que no suman nada.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
No es Demichelis.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 2 hHace 2 horas
Ayer EF dijo algo y nadie lo pescó y hoy me dicen que no fue casual.

DiEgO
:soccer: ‏@DiieeggooGG 1 hhace 1 hora
@FabianHomene Dijo que podía venir uno de la forma que lo hizo D`Alessandro…

roros ‏@rorostwi 2 hhace 2 horas
@FabianHomene Sobre Lollo? Puedo estar equivocado pero yo leí entre líneas que por 2,5 o 3 palos (sin % de juvenil) lo traen
0 retweets 0 me gusta

Emanuel Anello ‏@Flacoanello 49 minhace 49 minutos
@FabianHomene es un felino por lo que se comenta

Como Guido y Tomas Martinez que tuvieron un torneo barbaro no?

Si me decis que viene un fenomeno de 4, vaya y pase, pero con toda la suerte de mundo tendremos al verde de Salazar que no es garantia de nada.
Ademas de que no hay otro atras. No tendriamos suplente.

A Carreras no lo tienen que vender

Estos hijos de puta te rifan todo el primer equipo y todos los juveniles. Nos vamos a tener jugadores para poner en la cancha. Vamos a tener que llamar a los de futbol senior

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hhace 2 horas
Newell’s busca a Pablo Carreras, lateral derecho de Reserva. En las próximas horas oficializarán el interés.

No, pasa que aca piensan en la plata. Como si fuera de ellos

2 Me gusta

Aguilar 8 años, Passarella 4, D’onofrio otros 4 y posible reelecion… yo no se para que me hice de River la verdad… me hubiese echo hincha de la Mufa o Huracan que al menos tienen dirigentes serios

1 me gusta

Carreras es un asco, pobrísismo. Le queda talle XXXL la camiseta de River

3 Me gusta

¿Viene alguien en lugar de Mercado? ¿Si además lo venden a Balanta y a Mammana, quienes van a ser los defensores titulares y suplentes en River, D´Onofrio y Enzo con los cortos?..

Y sigue la sangría, yo a esta altura prefiero un millón de veces que se queden los pibes del club antes de traer cualquier falopa por un dineral, con la falta de recambio se van a foguear igual acá y de paso ir formando base y DESPUES que se descarten quien sirve y quien no.

2 Me gusta

Es joda no?

Entonces con llamarlo una vez hace 2 meses alcanza. Guzman con eso ya sabe que nos interesa. :roll:

Ferguson en su mejor momento llamaba todo el tiempo a los jugadores que queria. Y los llamaba para ir al Manchester United multicampeon, no al River pedorro que tenemos ahora. Nosotros no estamos en condiciones de adoptar una actitud como esa

Es un mamarracho el Enzo. Mira que lo vine bancando desde el principio ante todo, pero hasta aca llego mi amor

11 Me gusta

negativismo? a ver… se está tratando de reforzar el equipo, y la única compra que hay es por un viejo de Racing, roto… y es, casualmente, porque tienen prácticamente vendido al defensa con más futuro que nos queda, y que supo rendir en River. Lo peor? Francescoli no dijo que frenaron la venta, dijo que estaban pensando mejor ahora, que podían venderlo ya y dejarlo 6 meses a préstamo

¿Eso te parece negativismo?. Si abrochan a Ayoví porque tienen casi vendido a Alario… te parecería bueno también?

1 me gusta

Pienso igual que vos, le tenía mucho cariño y hasta respeto al enzo por lo que había echo como jugador, y hasta tenía una esperanza que con su experiencia iría a hacer las cosas lo mejor posible para el club, pero con los mercados de pases que tuvimos y las declaraciones de él ayer, ha colmado mi paciencia, dmeostrando que le importa un pedo trabajar en la función que le ha sido asignada. Realmente una desilución grande, que igual no va a opacar su firuga como jugador, pero como “Manager” ha demostrado que el puesto le queda enorme y que no está capacitado para ello.

Alguien le dice a yacaré que deje de citar comentarios de nn ???

5 Me gusta

¿Cual es el problema, si este post es de info + humo? ¿O no se puede poner el humo también? …

Mercado River Plate ‏@mercado_river 18 minHace 18 minutos
Desde el club ya hablaron con Demichelis para informarle que lo esperan. El jugador quedó en responder, la familia tendra mucho que ver.

Cristian es el hijo de Rodo o en su defecto el hermano de Patanian

ni vale la pena responderle

2 Me gusta

No nos enojemos con otros, la culpa es nuestra, ojala tuvieramos un presidente como el de Huracan

La verdad es que a mí me gusta, demuestra que por lo menos hay gente indignada fuera de este foro… porque te vas a leer los comentarios de las noticias de la página millonaria y piden paciencia para el rodo que nos hizo ganar todo y para el enzo que por haber sido un monstruo en la cancha tiene permiso de ser un asco de manager

3 Me gusta

Vendio el 50% nada mas. Asi que cierran los numeros

1 me gusta

Viene Demichelis? JAJAJAJA

No aprendemos mas.

2 Me gusta

mirá hoy leí una nota en la q Gallardo estaba evaluando que juveniles llevara a la gira de usa, y entre ellos, si lo llevaba o no a Olivera, el 3 de selecciones juveniles, q hizo jugar un par de minutos en 1a
si Gallardo no lleva a un juvenil, no habiendo otro 3 natural (Casco puede hacerlo en ambas puntas), u otro 4, yo no sé que pensar realmente…
o nuestro dt esta loco de remate o yo ya no entiendo nada

digamos q no lo lleva, y digamos q no viene nadie (por los motivos que sean), tiene q pensar q Olivera y/o Carreras pueden jugar de titular en más de un partido. no llevarlos a practicar y vivir con la primera es una locura. hay cosas de Gallardo que ya me están molestando.

Cierro.

1 me gusta