Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jajaja si, estaba siendo ironico

1 me gusta

la verdad ya me tenés los huevos al plato!
esto es un foro, no se saben quien mierda sos, y te venís a hacer el misterioso!
si sabés algo de verdad decilo y no como las demás cosas que decís como supuestas primicias que antes ya las leímos en todos los diarios

2 Me gusta

3 Me gusta

Sos el manager de un River que no trajo NI UN SOLO REFUERZO después de jugar como el orto el último año, lo mínimo que podés hacer es llamar personalmente a cada jugador que quieras traer al menos una vez por semana. Tenés que convencerlo de que venga a jugar un torneo local que ni siquiera sabés cómo va a ser.

La declaración de Enzo me da vergüenza. Demuestra pocas ganas. En fox después dijo que está ‘tranquilo’ y que no quería desesperarse, que hay tiempo…

4 Me gusta

jaja, la primera es falta de atención, la segunda no hay excusas. :mrgreen:

1 me gusta

Mammana y Balanta están vendidos. Va a defender D’Onofrio montado en un carrito de golf.

2 Me gusta

:lol: todos nos hemos mandado cosas peores, pero no lo podía dejar pasar, perdón :mrgreen:

Coincido pero hay que analizar casos particulares.

Barovero es el caso distinto de todos porque le ofrecieron un buen sueldo mejor que el que percibe ahora… es un caso raro el de Trapito…

Mercado arreglo para salir por esa plata sino no arreglaba

El padre de Vangioni se quiso salvar con el hijo y cago a River durante todo un año y pico de negociaciones y el mismo lo dijo que venian hablando pero que como River no le pagaba mas que el Milan se iba libre dejando solo la deuda de primas de River que mantenia por Objetivos del semestre anterior y el Mundial de Clubes que se habia realizado 2 meses antes, no le adeudaban un año de primas como para desesperarse asi…

Lo de Rojas es claro que nunca quiso arreglar aunque es obvia si en este caso la mala tarea de la dirigencia en tardar para la renovación aunque ahora lo tiene bien merecido ni jugar en Mexico por hijo de puta… El tipo con mas suerte de la historia de River este muchacho

Sanchez si las cosas pasaron como pasaron en mi opinion el principal error de la dirigencia fue que vaya al Mundial de Clubes, no se lo merecia y encima jugo como el orto

Esta dirigencia se equivoco con 2 o 3 casos particulares (Chichizola, Rojas y Sanchez en mi opinion) Y de paso le agregan lo de Trapito aunque se canso de aclarar que no se iba por no renovar, le dicen que mal vendio a Teo cuando conocemos que esto iba a pasar estuviera quien estuviera, a Teo ahora se le antoja volver y River tiene que poner el doble por lo que lo vendio… Nos ven la cara si lo traen para que en 2 años se le antoje volver a Junior y se haga vender por dos pesos, tambien te meten lo de Vangioni como si no se hubiera negociado y no se hubieran dado cuenta los periodistas o nosotros mismos lo que paso en verdad y asi con el Lobo que se fue porque se fue Ramon pero a la hora de pegarles les pegan por eso tambien… Si queres que te tomen en serio como dirigencia tenes que hacerte valer… Pero la verdad es que por cualquier 4 de copas te piden 3 o 4 palos porque se aprovechan de lo que le paso a River y de la presion que le meten los periodistas, River la verdad no tiene menos equipo que nadie… Poner 3 palos mas Tomas Martinez es una estupidez que menos mal que no se hizo, mas de 3 millones por Salazar?.. Dale, QUE GANO CENTRAL? No se puede traer jugadores pechos, los unicos que valian la pena en Central son Pinola Donatti Musto y Lo Celso, aunque Musto es muy tosco te digo.

No se si porque estoy re podrido de los mercados de pases o no pero que traigan un 4 barato un central y un arquero y que no mal vendan y me conformo porque no gastaria mas 4 palos por un Pity Martinez que es lo unico que podemos pagar parece porque poner 6 o 7 por un Futbolista de nivel no podemos porque nos piden 12 o 14

El periodista de la dirigencia nos quiere hacer creer que esto es un “ofertón”, total no tenemos defensa, y encima se iría Mammana, como se nota que los sobres volvieron para algunos llamados periodistas partidarios que avalan el vaciamiento del club sin descaro…Total, si no viene nadie, capaz que terminan poniendole los cortos al Beto, al impresentable del “manager” y para el arco lo convencen a Amadeo, porque como vamos, el último que apague la luz…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hHace 13 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Oferton: El #Lyon hizo oferta formal por Mammana. 8 millones de euros.
83 retweets 104 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Mariana Delicia ‏@Faithmisaki 13 hhace 13 horas
@Sebasrur oferton?, es una verguenza esa oferta, pero seguro lo venden para querdarse con la guita y traer uruguayos falopas y viejos

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Gonzalo Ibáñez ‏@gon_ibanez 11 hhace 11 horas
@Sebasrur Si Lollo vale U$S3, más medio Tomi Martinez, con 30 pirulos y todo roto… esto es un CHISTE. Ofertón te da la dirigencia por mes.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

sergio chirillo ‏@sergiochirillo 12 hhace 12 horas
@Sebasrur @maxigrillo netos o brutos? no querian 12 mill de dolares? Si x Salazar piden como 5 mammana 8 no es Oferton

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

samy ‏@samypw 13 hhace 13 horas
@Sebasrur me chupa un huevo la guita, vamos a ganar otra vez el campeonato económico?@wainsteindiego

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Luis Sanchez ‏@ChinoDemocracy 13 hhace 13 horas
@Sebasrur que desastre River,y me pregunto quien juega?..qe no lo vendan, lo pueden vender mas adelante…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

torito ‏@torocavegol 11 hhace 11 horas
@Sebasrur oferton? Se queda un año mas y gana algun titulo y te ponen el doble. Es un pibe que tiene demasiado futuro

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Nano ‏@nanotower 12 hhace 12 horas
@Sebasrur otra vez querés convencernos. Si River no tiene reemplazo no es un oferton…es impresentable cierto periodismo q cubre river

se viene un semestre de pura mierda.

1 me gusta

Luciano Rios
‏@lucianorios92
Pablo Carreras podría pasar a Newell’s. #River

Joaquin Guillén ‏@Her_Guillen 13 minhace 13 minutos
@lucianorios92 Me estas jodiendo? se va Mercado no traen reemplazo y se desprenden de un reemplazo juvenil que pinta bien? SON AGUILAR lpm

A no. No tenemos lateral por derecha y el unico juvenil que juega ahi lo mandan a Newells??

1 me gusta

es horrible paulo carreras-ferrari

Ya no es solo los caprichos del muñe la falopa que llega o el exodo de jugadores, están reventando el club hijos de puta!!!

1 me gusta

Bueno, una de cal y una de arena si vendieron a los 2. Lo del negro ya era insostenible

Y??? cuantos pases se cayeron hoy???

1 me gusta

carreras es malisimo, que lo sacrifiquen o lo manden a newells.

2 Me gusta

River estaría interesado en una oferta por Mamanna, ofrecieron 3 docenas da triples de jamon y queso en una panadería de renombre, en la negociación se entregarían a todos los juveniles de River y la estatua de Labruna, y River se haría cargo de los sueldos de todos por 4 años. La oferta interesa

Ayer dijo Francescoli que frenaron la venta de Mammana por el pase caido de Lollo, así que tampoco tiremos tanto negativismo

no es horrible. Es un pibe. No va a ser un fenomeno desde 0

Ademas de que no tenemos otro. Prefiero ese horrible a nada

1 me gusta