Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ahora entienden necios porque uno se lamenta cuando se mal venden ó no se cuida el patrimonio como corresponde?
siempre, pero siempre, es mas laborioso y costoso armar de cero un equipo competitivo que mantenerlo.

metanselo en la cabecita

6 Me gusta

La mayoria que critica a Francescoli por lo que dijo de Guzman de que lo llame, escucharon la nota completa? dijo que llamo a Guzman en Mayo para venir pero este le dijo que su idea era pasar a europa en este mercado de pases y si no podia queria seguir en mexico, no queria venir a la Argentina… listo fue, que lo va a estar llamando cada dos dias para ver si cambio de opinion?.. si cambio de opinion que lo haga saber.

2 Me gusta

//youtu.be/lH1mowTDKyY

1 me gusta

orban me encanta, alto jugador. te rompe todo fisicamente.

1 me gusta

Jajajaja sigue vendiendo humo el Osvaldo de TR…
asi que interesan dos jugadores, uno de SL y otro de Lanus? Ya se , no digas nada, cualquier club con dirigentes serios y un Manager no corrupto,vago e inutil iria a buscar a : Ortigoza, Cerruti, Belluschi, Almiron, Gustavo Gomez o Victor Ayala, Emanuel Mas, por nombrar algunos que valen la pena, pero seguro los que intentaran traer seran : Kalisnky, Maxi Velazquez o Pepe Sand que reunen los requisitos que le gustan a enzorete (mayor a 34 años y al borde del retiro), o las brillantes vueltas al club de Quignon o Nico Navarro para reemplazar a Barovero

5 Me gusta

8 millones por mammana, no era 12 palos y medio?

nos estan cagando todo el mundo viejo verde PONETE LAS PILAS LA CONCHA DE TU VIEJA

3 Me gusta

Me dijo un amigo que Casla viene por Viudez, si ofertan un superpancho y una Preety que acepten de cabeza viejo.

1 me gusta

Una mierda todo esto, no llego nadie, DONOFRIO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Alguien dijo que teo venía, 100% asegurado, y comentó acá hace poco.

De desgarro grado 3

5 Me gusta

Dia 4 de pretemporada y el viejo puto que todos esperamos que no este haciendo nada por reforzar a River, nada esta haciendo

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

No tenemos un 4, un 6, un arquero y tenemos un 5 de 34 años y un delantero por afuera que hace un año es un fantasma, es IMPRESENTABLE lo de esta dirigencia, bajo cualquier punto de vista

de quien?

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

el mas grande es River, pero guita no tiene nadie. El tema es saber por que los “CEOS” (los empresarios de CASLA, RACING y el ROJO) que agarraron los otros equipos grandes la pusieron y River no.
La de BOCA todos sabémos de donde viene.
Despues sumale que a CENTRAL, HURACAN, LANUS y GC le crecieron los gatitos, jugaron bien, y todavía esos jugadores no piden mas guita. Ya va a pasar.
Por eso cancheréan, dentro de un tiempo van a estar desesperados.
Los de RIVER son tentados por mercados sustanciosos, ya lo expliqué, sueldos altos, sin presiones exhecivas y en lugares paradisíacos o con contratos en dolares. RIVER tiene jugadores que han dado por demás de su techo y con contratos bajos. Está bueno que se vayan? no Está mal? Tampoco.
Si bien me molesta que no puedan mantenerlos, la cosa ya está, y yo por éstas bisicitudes no les caigo de lleno. Si deberían tratar de negociar bien, vender mejor y comprar en tiempo y forma para mantener la COMPETITIVIDAD conseguida. Esa responsabilidad cada vez les pesa mas, y no tienen mucho para excusarla.

De ponzio, esta más que claro.

Nada que ver con el tema, pero que pedazo de crack se está desperdiciando con ocampos pasando de un equipo de mierda a otro peor. Ahora se fue al Genoa

3 Me gusta

Como te nos cagas de risa hdp

3 Me gusta

De ponzio, esta más que claro.

Nada que ver con el tema, pero que pedazo de crack se está desperdiciando con ocampos pasando de un equipo de mierda a otro peor. Ahora se fue al Genoa

no, mas allá que solo rindió los primeros partidos y luego lo tuvo que sacar, creo que fue un recurso temporal, sinó no buscarian central titular.

Lo bueno es que si viene Demichelis, lo podemos mandar al arco tambien…

7 Me gusta

Forlan

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

-Muñeco, debiste verme negociando un refuerzo
-Ya es nuestro Donofrio?
-No, pero estuve muy cerca…

6 Me gusta

es una buena teoría Barba, más yo creí lo mismo, hasta q me sorprendió ahora con el tema Lollo:
se dijo o me equivoco? pero creo haber leído que River le iba a pagar mucho más de lo q ganaba en Racing.
pero cierra por la insistencia de su repre por meterlo en River a como sea. acordate de las declaraciones, que iba a haber quilombo etc etc

1 me gusta

de quien?

Es lo que me pregunto.

¿Balanta sigue en consideración? ¿Cuántos torneos más nos va a hacer perder?

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

1 me gusta