Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Q mierda todo esto

y pensar que acá muchos piden repartos equitativos para con los clubes chicos…

3 Me gusta

El requisito de ser Uruguayo, es una de las opciones que tiene que tener el jugador, a veces la dirigencia va variando la prioridad del mismo sobre los demas requisitos, y muy pocas veces no es obligatorio.

como es el tema, depente de la gravedad de la lesion y la edad, o es segun ellos quieran??

Si se va mammana de 20 y viene demichelis de 35, evidentemente no aprendimos nada. Nunca una buena por acá.

7 Me gusta

Esto ya es demasiado, se nos caga de risa todo el mundo…

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/22/una-genialidad-entrevista-y-presentacion-del-refuerzo-fantasma-de-river/

1460 paginas 0 refuerzos

8 Me gusta

Depende el grado de idiotez en ese momento del dia.

1 me gusta

Lamentablemente, tienen razón. Yo me cagaría de risa si esto le pasara a otro. Yo estoy entre la tristeza y las ganas de matar a algún inútil.

1 me gusta

Si vas para el monu te vas a enontrar con varios asique anda bien armado

3 Me gusta

PONGAN 2 PALOS POR DONATTI POR LO MENOS…

1 me gusta

//youtu.be/lH1mowTDKyY

Se acabó denle a este el millón de dólares

3 Me gusta

falta una bocha para el cierre del libro de pases gente, no nos hagamos mala sangre ahora que todavía no vimos lo peor

Lo importante es que tenemos salud.

1 me gusta

¿Ni siquiera vino Mantelman?

1 me gusta

según donofrio pedía un contrato imposible para el futbol argentino, el mismo problema hubo con peter lovell.

2 Me gusta

Me da la iimpresion de que es un ¨Wing¨, supongo que libre por afuera metera algun centro decente para Alario … que se yo, peor que Mora no creo que vaya a jugar.

1 me gusta

SI son todos pelotudos que podes esperar vez a cada idiota hablando de favorecer a Los chicos fomento del futbol del interior h bla bla bla que esos equipitos de mierda desaparezcan no tiene Para bancarse caguense que cierren y pongan un maxikiosco

2 Me gusta

La vez que estaba por venir uno…

1 me gusta

El representante de Lollo esta intentando que el jugador venga a prestamo con una opcion/obligacion de compra a los 6 meses si se recupera en los tiempos establecidos por el monto ya establecido.

Esta dando vueltas Orban, a Gallardo le gusta porque puede jugar tanto de lateral como de central el tema es que el jugador quiere continuidad y sabe que si viene va a arrancar de suplete, depende del jugador que tiene varias ofertas.

Interesan un jugador de Lanus y otro de San Lorenzo.

Viudez y Bertolo van a empezar a entrar en todas las negociaciones posibles.

1 me gusta