Refuerzos River 2016 - Info + Humo

pará pará pará… diría el enfermito poco ético de Fantino.

pensando en que ésta CD nunca tiene plan B, la única opción NO DECEPCIONANTE sería que LOLLO no tenga para tanto y traer a DEMICHELIS para que lo suplante hasta que el pibe se ponga bien. No encuentro una salida mejor. Pero a LOLLO hay que pagarlo menos, son dos contratos.

1 me gusta

Ahora hay algo que es increible, vos ves a los demas negociar y no te bajan un centavo ni te regalan a nadie, es increible. Parece que nadie tiene necesidad de vender salvo nosotros, Central declarando que si no viene una super oferta siguen con Salazar porque priorizan lo deportivo (rechazando una oferta de mas de 3 palos por un lateral), Racing rechazando 3 palos por un central de 30 años roto, Huracan que pide una millonada por cualquier 4 de copas y si no la pones no largan a nadie.

Somos los unicos pelotudos que vendemos por dos pesos y con suerte porque muchas veces se nos van libres.

15 Me gusta

eso no entiendo, como todos los otros clubes pueden retener jugadores frente a ofertas millonarias y river no?

se estan choreando todo, es dificil analizar otra cosa, si river que es el mas grande del pais no puede retener jugadores y un club de barrio si puede, hay algo que no esta bien

Me imagino que, dadas las nuevas condiciones de la negociación, el precio de Lollo habrá bajado por lo menos un millón. Porque ahora a Racing no le sirve de nada quedárselo. Los hinchas se lo recordarían cada vez que jueguen de local. Igual ya a esta altura me da la mismo.

1 me gusta

Todo el tiempo sabían que Lollo estaba roto. Todo vendida de humo para poder encajarle de una vez por todas a Demichelis al muñeco. Son unos hijos de puta nuestros dirigentes

2 Me gusta

hasta el humo es una mierda.

2 Me gusta

Creo que no lo pusieron todavía, pero Benedetto hace un rato en Fox dijo que no descarten a Donatti para River

Se va al Flamengo

Basta de tanto dramatismo loco, hay cosas peores en la vida. Por ejemplo podríamos estar en la primer semana de pre temporada y todavía no tener ningún refuerzo.

10 Me gusta

Lo mismo discuto… Supuestamente River tiene Superhavit y cada vez menos deuda pero no podemos retener a nadie pero no podemos decir que vendemos por 2 pesos tampoco porque los que se vendieron o se van a vender no bajan de los 4 mllones… Pezzella fue el mas barato vendido pero solo vendimos el 50% por 2,5 millones y por un suplente que tenemos que hacer valer el otro 50%

1 me gusta

Metanse la venta de Mammana en el ORTO!!! En qué se transforman esos 8 palos euros después? En frases tales como “hay que cuidar la economía, somos una sociedad de fomento y nos importa más la cancha de bochas y que los tableros de ajedrez estén en perfectas condiciones, no vamos a hacer locuras”??? CHORROS, eso es lo que son, se la guardan toda, no piensan en el hincha, se cagan en el fútbol que es el motor y la razón de ser del club… Basta de vender por vender, hijos de puta!

11 Me gusta

llegan a regalar a mammana a 8 palos y hay que incendiarles la casa a todos estos inutiles, encima si lo venden no va a venir nadie o viene demichelis libre…

1 me gusta

yo lo hubiese traido, mas sabiendo que no trajeron a nadie
[TWEET]745786580883890177[/TWEET]

Vendiste, si. Pero desarmaste un plantel supercampeon. Que quiere decir esto? Que tenes que incorporar para reemplazar. Y por cuanto vendiste a esos jugadores? Casi nada.

Sanchez, Rojas, Vangioni, Mercado, Barovero, etc dejaron casi nada, eso es inadmisible.

2 Me gusta

al pedo, despues los equipos brazucas fracasan en toda copa que se les cruce, ojala san pablo sea la excepcion este año, tienen un dt ganador y no verde como los brasileros

1 me gusta

Requisitos para ser nuevo jugador de River en base a la dirigencia y manager actual:

  1. Ser jugador libre en lo posible.
  2. Tener mas de 33 años.
  3. En lo posible que el jugador venga lo mas lesionado posible, casi retirado de la actividad profesional.
  4. Ser uruguayo.
5 Me gusta

Flamengo ofertó 1.2M y se estiraría hasta 1.5M. Central quiere 2M, que es la clausula.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

[TWEET]745780278837272576[/TWEET]
Un viejo de 30 años sales 3M más un juvenil, un 4 con 40 partidos sale 3M más jugadores, y 8M es un oferton? naaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

el 4º es opcional. Demichelis cumple “solo” los 3 primeros y lo va a buscar…:mrgreen:

3 Me gusta

Mañana quiero entrar acá y ver a Rey confirmado

1 me gusta

baro y berbatov creo que cumplen las 3 primaras, si o si tienen que ser uruguayos ?? por que si no es un requicito obligatorio se podria hacer un intento

Huracan vendió a Wanchope a Cruzeiro por 4 palos verdes, y acá pedían como 8 !!! , por estas razones yo quiero que la superliga funda a estos clubes de mierda, me chupan un huevo los velez, huracan, central… no les tengo ni un gramo de compasión, acá solo importa River, el que no lo entiende así es un tibio de mierda

8 Me gusta