Refuerzos River 2016 - Info + Humo

eso cuando no esta lesionado, cosa que pasa muy de vez en cuando

3 Me gusta

Ultimo momento, Conclave en River: Gallardo se reuniria con Patanian, para ver donde se juntan a comer un asado, reiteraremos

Si la otra opcion es Central cagamos. Seguro viene. Alla la comen los hambirentos rosarinos.

1 me gusta

che, nnv

[TWEET]745757880159186944[/TWEET]

Lo de Gallardo también… el sabado al otro día del partido con Arsenal se tenían que haber reunido para planificar la pretemporada, no, la primera reunión la tuvieron tres días antes de la pretemporada.
Vos tenes que dejar todo armado y te vas de vacaciones, si cuando volves encontras que no te cumplieron, bueno, ahí si podes tomarte el palo. Todo mal hacen la puta madre.

4 Me gusta

Ya está, se quemaron solitos todos, desde el primero hasta el último dirigente, no sirven para un carajo, y ojala te mueras francescoli ñoqui hijo de puta

1 me gusta

tienen menos sentido de la planificacion que un par de vagos que conozco para organizar un asado…

3 Me gusta

Ha bueno, entonces solo buscamos jugadores “lesionados”, ex jugadores próximos al retiro, o sino jugadores libres que no los quiere contratar ni Atlas…

1 me gusta

Ya fue, yo ya no me hago mas mala sangre, que sea lo que dios quiera y que se vayan todos a la puta madre que los re mil pario, yo después de los años de mierda que pasamos no estoy para volver a vivirlos tan rápido, priorizo mi salud, que ya bastantes complicaciones me trajo, y estoy seguro que en parte fue por River, no puede ser que nos hayamos comido una trompada tras otra, hayamos quedado tirados en la lona sangrando, muriéndonos y cuando por fin pudimos recuperarnos, levantarnos, volver a pelear y meter un par de trompadas, al toque ya nos tiren a la lona de vuelta y con toda la pinta de KO

Soy un convencido de que hasta que no saquen a un dirigente con los pies para adelante y a todo el resto de la CD como rehenes, asi bien sanguinaria y primitiva la cosa, en River la joda va a ser eterna y nos van a seguir metiendo la mano en el orto una y otra vez sin drama y disfrutándolo mientras los que nos hacemos mala sangre siempre somos nosotros, los demás van y vienen, pasan, haciendo lo que quieren y enfermándonos mil veces mas, somos muy pacientes, muy callados, muy blanditos, por eso propios y extraños se nos aprovechan, hasta que no tocamos fondo, no hacemos un carajo, mientras tanto, dale que va, yo ya estoy cansado y podrido, será hora de dejar de darle tanta prioridad e importancia al futbol, porque asi, no hay cuerpo que aguante

5 Me gusta

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Y pero la pregunta es ¿de que juega?, el que lo sepa tiene ganada la vida eterna

1 me gusta

Espero que cada uno haya aprovechado bien festejar hasta morir, desde donde viva. Si algun boludo se fue a su casa porque al otro día laburaba, en vez de ir al obelisco, olvidate, anda a saber cuantos años más van a pasar para volver a festejar.

5 Me gusta

Dalessandro es el mejor de River por lejos y si estuviera bien acompañado se notaria mucho mas. Se desgarro? Como todos los jugadores, tuvimos misma cantidad de lesiones que de fechas jugadas, me parece que el problema no es el.

El problema aca es que no se contextualiza, gastamos millonadas por tipos que juegan bien en Central, Huracan, Gimnasia, pero no espanta traer (sin pagar un peso) a uno que es suplente en un equipo que fue semi de champions.

2 Me gusta

que decepcion…

Por lo menos respondeme esta pregunta… ¿Como vendría con el tema Lesiones? Al menos si fisicamente no esta roto, podría tenes mas concentracion en lo deportivo que en lo mediatico (Me la juego que la Eva Anderson se mete en el Bailando por un Puterio).

era obvio, hacian “el intento” por uno de jerarquia para decir “uhhh esta lesionado” bueno traemos al micho entonces, total nosotros “ya hicimos el esfuerzo”

1 me gusta

Espero que sean inteligentes una vez en su vida y vayan decididamente por Torsiglieri.

3 Me gusta

Estos dirigentes que tenemos son unos inútiles, mientras el impresentable de nuestro presidente le hace los “deberes” con la “Superliga” a angelici, este mal o bien, incorpora jugadores para armar su bosta, en tanto nuestro “manager” espera sentado que los jugadores “lo llamen” para pensar él si es conveniente traerlos o no a River…LAMENTABLES…

1 me gusta

era totalmente obvio. Me vas a decir que no sabían como estaba Lollo que lo sabía todo el mundo. Es una verguenza lo que hacen las basuras corruptas hijas de puta de Donofrio y Francescoli.
Ahora, Gallardo se la bancará a esta? porque a Demichelis no lo quiere, es evidente. Por mi que se vaya y los deje expuestos a estas lacras

3 Me gusta

hace un tiempo escuche q san Lorenzo quiere vender a Mas para darle rodaje al pibe q es suplente (q supuestamente es crack). Con los 3 q se ofrecieron por Salazar, póngalo en Más y tiren a Casco de 4.

7 Me gusta

Lo peor es todo es que no sólo nosros vamos a ser un desastre sino que dentro de un mes boca está festejando la Libertadores y a fin de año a Japón, osea ni siquiera de los buenos recuerdos recientes vamos a vivir

2 Me gusta