Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Los títulos les vinieron como anillo al dedo a estos burros, es increíble lo que están haciendo ahora, una vergüenza.

2 Me gusta

Las declaraciones de Francescoli, preocupantes por lo menos. Considera que tenemos buen plantel y prácticamente está diciendo “la verdad, no se me ocurre a quién contratar”. Renuncie, montonero Enzo.

3 Me gusta

Hay que ser muy ingenuo para creer que gente que tiene muchisima guita y llega a ser presidente de un club no sabe NEGOCIAR.

Es como que un futbolista no sepa correr, si no negocian es porque tienen otros planes. Hay que ver si esos planes le sirven a River no? Sino preguntale a Aguilaucha!

3 Me gusta

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 8 hHace 8 horas
Ya se los había adelantado. El 30 finalizan los contratos y ahí River empezará a buscar jugadores libres…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 7 hHace 7 horas
Hace unos días, D´onofrio declaró que Gallardo pretendía 6 refuerzos. Le darán el gusto? Hoy parece muy lejano.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas
8 de los 24 que viajarían tienen menos de 21 años y 6 tienen más de 30.

2 Me gusta

Recién escuchaba en el programa de Closs que Central pretende por Salazar 3 paos verdes + Mayada + Bertolo.
El error de los dirigentes es seguir negociando ante semejante ofensa a la razón.
Estamos hablando de una parva de guita, sumado a un volante de selección y a la estrella del mercado de pases anterior a este, que si bien fracasó en River fue codiciado por casi todos los clubes. Todo eso por un ignoto NÚMERO CUATRO DE CENTRAL, que después viene, juega cuatro partidos para el ojete y lo terminamos asesinando.
Te digo más, no aceptaría un mano a mano por Mayada, ni en pedo.
¿Quién carajo es Salazar? Por favor, no hay que prestarse a esto, nos toman por pelotudos y nos piden cualquier boludez por cualquier cuatro de copas.
Si se va Mercado hay que ir a buscar algo en Paraguay o Uruguay, liberar un cupo y chau. O de última que juegue Carreras (o Carrera, no sé cómo se escribe).
DEJEMOS DE SER TAN PELOTUDOS.

4 Me gusta

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 minhace 15 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Reunión por Demichelis hoy. Su vuelta depende de una decisión familiar.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Leo Paradizo ‏@leoparadizo 4 hHace 4 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Blanco llega hoy a BA cerca de la medianoche. Con el informe médico en mano, se reunirá en las próximas 48 hs con los dirigentes de #River.

1 me gusta

Tenemos lo que nos merecemos. Ampliamente.

Bah, nos estan haciendo precio.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 minhace 15 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Reunión por Demichelis hoy. Su vuelta depende de una decisión familiar.

QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA QUE EL GATO NO QUIERA

3 Me gusta

Si fueran vivos , ante la guasada que piden por Salazar, deberian ir a preguntar por lo menos por Saravia de Berlgrano, pero bueno…suponiendo que fueran inteligentes, cosa que no son

2 Me gusta

Creo que hay que empezar a ir pensando en un equipo con los 24 que viajar, que son los que vienen de fracasar el semestre anterior y sin Barovero, Mercado, Maidana, y Vangioni.
Gallardo mismo tiene que ir trabajando con eso, es lo que hay, no van a entrenar porque no llegó nadie.

1 me gusta

Estos pelotudos hijos de mil putas no tienen otra idea que traer ex River ROTOS y uruguayos falopa? Y la re concha bien de la re puta madre que los pario dirigentes de mierda. Quieren traer a Demichelis a pesar de que el Dt no quiere saber nada? INUTILES.

Entrar aca es deprimente, no solo que no hay noticias sino que hay malas noticias a cada rato

Donfrio la concha tuya

2 Me gusta

La realidad de lo que pasa en River…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 8 hHace 8 horas
Papelon de Enzo Francescoli y la dirigencia de la poca profesionalidad llevada hasta el momento con los refuerzos. Cero incorporaciones❗️

1 me gusta

que hijo de puta este patanian jajajajajaj

3 Me gusta

EcuavisaCuenta verificada ‏@ecuavisa 2 hHace 2 horas
¡A préstamo! River Plate cedería a Abel Casquete a Quilmes. Entérate los detalles: http://bit.ly/28QDx6D

como se les cayo la careta a estos tipos

increiblemente hay gente que todavia les cree

2 Me gusta

hay que atarlos todos a un palos de luz y prenderlos fuego !

1 me gusta

SARCASMO:
1.
Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta.
“estoy harto de tus sarcasmos, así que, si quieres decirme algo, dímelo claramente”
2.
Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.
“desde el siglo XVIII, el paso de lo sublime a lo ridículo, la sátira, el sarcasmo, la parodia y el desdén han sido rasgos dominantes del estilo de los mejores artistas españoles”

Che todo bien pero si quiero leer lo que pone la gente entro yo a twitter

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA haganlo explotar aca si puede ir de recambio tranquilamente por puty martinez

1 me gusta

Ese viudez me parece un ladrón, pero para mi tbien lo ponen a jugar de cualquier cosa.

3 Me gusta