Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El Rodo le va a tocar el corazón a Demichelis.

1 me gusta

Nos pusieron a todos arriba de una montaña donde mirábamos a todos desde la cima con el pene del tamaño del Amazonas.

Ahora…no quiero salir de abajo de la cama.

1 me gusta

Que triste el panorama que nos espera. A juzgar por la situacion actual solo un milagro tiene que pasar para que logren clasificar a la próxima libertadores.

1 me gusta

Es que el enzo esta Esperando que lo llame

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

ESE es el hijo de donofrio, Sino no se entiende POR que mierda lo sigue defendiendo

1 me gusta

Ya la empezamos sin refuerzos por que a partir del lunes de esta semana ya arrancaron a entrenar en el predio de Ezeiza. La semana que viene viajan a EE.UU. a continuarla allá.

pasamos de romero,armani, y otros a gallese, rey y guzman
de polenta, lollo a mercechelis…

Entonces yo tengo posibilidades me nacionalizo uruguayo y soy el primer refuerzo

nuestra dirigencia:

Rechazamos a Lollo porque estaba roto y traen a Demichelis? Cuanto va a durar hasta que lo agarre el carnicero Dolce? Yo le doy dos semanas como mucho.

1 me gusta

Porque justamente, este es el thread de “Refuerzos de River”, no de Macri. La mayoría va a pasar de largo sin leer cualquier mensaje que no sea referido al tema.

Para que te saco el anzuelo de la boca… ahora sí.

El pibe le respondio a otro que pregunto sobre ese tema. Por eso esta posteado aca. Y las chantadas con las que Boca obtiene refuerzos, de donde carajo saca la guita, es un tema muy recurrente aca cada vez que lo comparamos con la pobreza de River.

PD: Fijate que tambien puse que tendría que postear eso en el tema de River y Macri.

Es algo que todos se pasan por alto, todos re calientes con el tema del mercado de pases, pero nadie se acuerda que todavía tenemos un carnicero de preparador físico.

2 Me gusta

A christian no le gusta…

Nosotros tenemos la guita. Pero también tenemos gente inoperante negociando.

Para discutir de los refuerzos de la bosta hay otros threads…

de los creadores de “no pudimos traer a S.Romero entonces vamos por Alonso”

llega…

“se cayo el pase de Lollo por eso vamos por Demichelis”

I M P R E S E N T A B L E S

:lol:

3 Me gusta

ni siquiera, el muñeco de la foto por lo menos pretende que le den dienro así que no se le irían los jugadores libres.

ES MUY GRAVE LO QUE ESTÁ PASANDO… NO ENTIENDO LA PACIENCIA DEL HINCHA DE RIVER.
SE IMAGINAN SI PASA ESTO EN LA MIERDA? EL QUILOMBO MEDIÁTICO QUE EXISTIRÍA EN ESTE MOMENTO

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3 hhace 3 horas
#River Hoy, Francescoli se reunirá con el representante de Demichelis y Rodrigo Rey. River va por ambos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 8 hhace 8 horas
Cuesta decirlo… Recuerdo a Enzo jugador y lo admiro. La versión manager me causa lo contrario. River necesita gente que labure con ganas.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 hhace 2 horas
Que grande Enzo. Va a buscar a un tipo q River dejó LIBRE hace un par de años y otro que su DT no quiere.
Ese es un manager…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 8 hHace 8 horas
Passarella, JJ. Lopez y Enzo.
Todos a su manera, muy distinta cada una. Pero que manera de cagar su idolatría en el club…

Somos los.más pelotudos del país , yo si fuera hincha de otro club me reiría y diría que hinchas pelotudos

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 8 hHace 8 horas
Con la caída del pase de Lollo, la CD intentará ir con todo por Salazar y Montoya. Y convencer a Gallardo de que llegue Demichelis (libre).

La Bomba de River ‏@labombaderiver 2 hhace 2 horas
A #River NO le interesa Nahuel Guzman.

La Bomba de River retwitteó
Jonatan R ‏@JonyR34 4 hHace 4 horas
@ale25Gonzalez @labombaderiver claro, pero se olvidó q su trabajo es buscar jugadores, no esperar q lo llamen

Mercado River Plate ‏@mercado_river 53 minhace 53 minutos
Si le traen a Donatti, Gallardo no le cierra las puertas a Demichelis, ya que pidió dos defensores centrales.

Mercado River Plate ‏@mercado_river 49 minhace 49 minutos
A diferencia de Víctor Salazar, Alejandro Donatti SI tiene cláusula de salida, y es igual a la de Gabriel Mercado.

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 6 hhace 6 horas
Me voy a alejar un rato de Twitter. Entre las novedades del mercado de River y las declaraciones de Francescoli me va a agarrar un ACV.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 hHace 9 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Somos Argentina
¿Con este plantel actual? Basta, por favor. Es demasiado para mí.

Somos Argentina
‏@CarpArgentina14
Francescoli en @Comotevaok “Estamos muy confiados en el plantel que tenemos”

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 hHace 9 horas
Gabriel Casazza Retwitteó Somos Argentina
Miren cómo se está atajando. Me quiero morir. Me quiero morir en serio.

Somos Argentina
‏@CarpArgentina14
Francescoli en @Comotevaok “Tenemos el cupo lleno de extranjeros, y el mercado interno no nos permite hacer mucho”

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 9 hHace 9 horas
Francescoli: “Cuando Gallardo tome la decisión de irse, me lo va a plantear primero a mí”. Me parece que ya sabe lo que se viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hhace 2 horas
Cuent @NicoMontala que Luciano Lollo no se deberá operar. La fractura del quinto metatarsiano evoluciona según los plazos normales.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 3 hhace 3 horas
Hay reunión entre la gente de River y Jorge Cyterszpiler (repre de Rodrigo Rey y Demichelis). Podría haber novedades.Lo cuenta @JairDurand .

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Info__River ‏@info__river 4 hhace 4 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Drisussi en la mira del Olympiacos. Es otro jugador que podría irse en este mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Palabras del ñoqui que tenemos de “manager”…

Info__River ‏@info__river 8 hHace 8 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Enzo sobre Demichelis: “Ahora quizás sea el momento. El club tiene las puertas abiertas y depende más de los jugadores que del club mismo”

1 me gusta