Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Convengamos que se lleno la boca hablando que venia a River, aparecio el man city y se le callo la tanga, es un MERCENARIO, ahora que esta para el retiro quiere volver que se chupe una pija

2 Me gusta

¿Ya lo llamo Guzman al Enzo? nunca fue de mi agrado pero a esta alutra lo veo como la reencarnacion de Lev Yashin.

4 Me gusta

si los llamo yo me fichan?

1 me gusta

lo vi un par de partidos. Contra el united que fue un desastre, y otro partido mas que perdieron. Demasiado lento lo vi.
Y por lo que lei hace un tiempo, los mismos hinchas del city dicen que su nivel del ultimo año está a años luz de lo que fue cuando recién llegó… cumple 36 este año, linda pareja haría con Alonso

Si, lo esta llamando desde hoy a la mañana, pero pasa que Guzman tiene Movistar y enzorete usa Claro, por eso el coimero no lo atiende, no vaya a ser que le consuma el saldo.

3 Me gusta

Ojalá demichelis le diga “NO” a river… voy a aplaudir si sucede eso…

1 me gusta

que diga no , vaya a rosario y se lo grita en la cara a Donofrio.

2 Me gusta

Ya si no pueden traer a Demichelis libre y con ganas de venir hace 1 año sería el colmo.

1 me gusta

Quedate tranquilo que todos nos sentimos igual.

Incluso Demichelis es Beckenbauer y tiene 20 años.

2 Me gusta

Que harto que estoy de esta dirigencia que no cierra ni a jugadores de Zambia. Harto de gente inutil en River o mas bien LADRONES.

1 me gusta

Como bien decís rápido no es y menos si lo comparas con Otamendi de quien es suplente. Ahora, vos lees lo que estas poniendo? “Los hinchas del City” EL CITY! Gastan 100 palos euro por mercado de pases, me recontra chupa lo que opinen ellos vivimos en dos universos diferentes. Sus jugadores tienen que jugar al nivel de semis o cuartos de Champions, marcan a Messi, Cristiano, Benzema, Higuain, Ibrahimovic. Con quien van a jugar acá? Con Wanchope? Con Vera? Blandi? No jodamos.

Hace dos años fue el mejor central de la selección subcampeona del mundo y gracias a él llegamos a la final porque con Fede Fernández nos íbamos a pique. Cuando tenía que volver? Cuando dejo de ser necesario? Cuando el ego de algunos se volvió más grande? Hace un año que viene pidiendo por favor para venir, no nos pongamos en exigentes. Soy perfectamente objetivo cuando digo que no le quedan mas de 2, 3 o 4 años de futbol pero también es verdad que no hay que comprarlo y estoy totalmente seguro que no va a pedir un gran contrato. Vamos a traer a Polenta? A Lollo sin lesiones? A Kanneman? Me parece que no, DESGRACIADAMENTE esta dirigencia no nos deja muchas opciones. No volvamos a caer en los errores del semestre pasado.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Es que cualquier tipo normal te dice que no después de todo esto, ese es el problema, Demichelis capaz te viene igual pero el común de los jugadores le esquivan a tipos tan pelotudos como nuestros dirigentes.

6 Me gusta

Me crucé en el chino a un hincha del Seattle Sounders y a otro del Cape Town Spurs sudafricano charlando, decían que River en la actualidad es el club más ridículo y bizarro del mundo.

3 Me gusta

Me encantaria que Demichelis les diga NO

2 Me gusta

Tendrías que postear esto en el tema de River y Macri. Quotear las partes mas importantes para que sea de facil lectura (no entrar a cada link), porque sino algunos pasan de largo sin leer. Y estas cosas hay que tenerlas a mano.
Espero que algun día estas mafias caigan y reciban su castigo.

6 Me gusta

Entonces es casi seguro q empezamos la pretemporada sin refuerzos?

A mí también, pero porque yo no quiero a ese mercenario de 35 años que nos forreo hace 2 años diciendo que “se iba a jugar a la elite”. D€mich€li$ que se vaya a la mierda. Encima que se lo pasaria boludeando en los programas chimenteros o en lo de Tinelli por su esposa.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Yo no me sorprendería si comenzamos la pretemporada sin DT.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Tenes 21 años. Si tuvieses 14 años mas…

4 Me gusta

si traen a Demichelis y Rey, (independientemente si funcionan o no) yo quiero ser presidente de RIVER. Mi abuela, entre tejido y tejido los traía.

2 Me gusta

2 años es muchisimo para un jugador de esa edad. Dalessandro hace 2 años era figura en Brasil, hoy le alcanza hasta ahí para jugar en River solo porque no tenemos plantel, y ya se desgarró 2 veces. Lucho era importante en Porto…
A la edad no hay con que darle, la gran mayoria de los jugadores son una decepcion cuando vuelven tan tarde, es muy dificil que justo Demichelis sea la excepcion.
El River de Gallardo deja muchos espacios atras, los laterales pasan al ataque todo el tiempo y los centrales tienen que ser rapidos para apagar incendios. Lo veo a Demichelis pasandola mal en este River… si lo traeria es para ser suplente, pero bueno con esta dirigencia hay que conformarse con lo que viene libre o gastar fortunas x un falopa

1 me gusta

Eso es Como elegir entre el cancer y el sida

1 me gusta

Y todos fueron un exitazo, Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, D’Alessandro…