Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tenemos tanta sal que se lo vendemos a Sanlo y la deja chiquitita y no se lesiona nunca.

2 Me gusta

Quien Es Matheu? Y si el representante no sabe nada al respecto y los dirigentes de Banfield tampoco…quien lo ofrecio? Se ofrecio el mismo?

PD: Quienes son todos estos rengos que “informan” en Twitter y no pegan una?

Escucharlo hablar a Enzo me dieron ganas de pegarme un tiro. Qué tipo inútil, por favor. Cómo vas a pretender que LOS JUGADORES te llamen a vos, sos pelotudo o hijo de primos? TU tarea es convencer a los jugadores para que vengan, pedazo de mamerto.

4 Me gusta

encima le bajan el pulgar a todos los que ofrecen…hay que estar limado.

La gota que rebalse el vaso va a ser la contratación de Demichelis como ‘otro ex River que vuelve a su casa’.

No querrán repatriar a Juan Pablo Ángel también? FORROS.

1 me gusta

Aunque me puteen, a pedir 4 palos y el 50 del peladito numero 5 que tienen ( no me acuerdo el nombre ) si no les gusta que se quede cortando el pasto, pero empecemos a cotizar nuestros jugadores como nos hacen a nosotros.

edito: era por el tuit que inforaba de viudez

Olvidate, estos pelotudos van a ofrecerlo sin cargo y que nosotros le paguemos el sueldo con un plus si hace X cantidad de goles.

ahora traerán a Demichelis para vender un poco de humo, porque muchos hinchas no conocen el presente de este jugador y se quedan con lo que fue en River… muy predecibles

2 Me gusta

Me voy a la facultad y cuando vuelvo leo que ofrecen a Mateu y que River va por Demichelis. Vayanse todos a la concha de su madre!

1 me gusta

Propongo cerrar esta mierda.

Nos estamos destruyendo día a día entrando acá. Es mi oferta.

1 me gusta

La boludeada que nos pego Racing para negociar un jugador que se tiene que operar y por ende un parate de 3 meses :lol:

1 me gusta

Yo lo vi en el Manchester City eh, vos tambien?

2 Me gusta

necesitamos un arquero, un 4 (ojala se quede mercado), un 6, un suplente de casco, un 8, un 7 y un 11

COMO NOS ARRUINASTE DONFRIO

Jaaa, encima nos hicieron todo el circo de que si no pagabamos la clausula no se iba, que no querian venderlo, que los hinchas estaban enojados jajaj nos estaban vendiendo un jugador de 30 todo roto.

1 me gusta

Viene Rey y Napoleon no lo tiene mucho en cuenta, ya que no se si le cae bien su estilo, su clase. Igual el que debería ir a la guillotina es Demichelis luego de un nuevo capricho, el cual consiste en irse del clú luego de haber estado dos días para ir a jugar a otra ignota institución futbolistica. O la otra es que negocian por estos pero al final se portan mal con River o estan rotos y no pasan la revisación medica. Saquen cap.

Convengamos que a diferencia de muchos de los mercenarios que volvieron, Micho jugaba en el City, no en el Inter de portofrio

1 me gusta

Racing!!! Racing quizo hacer una jugarreta con Lollo, estirandola con una novela y el tipo estaba ROTO.

Si pasaba, pasaba…total. Es nuestra actualidad…DIRIGENTES PE-LO-TU-DOS

PE LO TU DOS

MAS GRANDE LO TENGO QUE ESCRIBIR?

2 Me gusta

:lol:
[TWEET]362756323407970306[/TWEET]

10 Me gusta

jaja ya no quiero saber mas nada con esta mierda

2 Me gusta

Ya fue, antes que nada Demichelis libre lo acepto, encima tiene ganas de venir. Esperemos que se ocupe más de jugar al futbol que de arreglarse el peinado y de paso que entregue a la mujer de una vez

1 me gusta