Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Solo voy a decir:

DETESTO AL OJÓN.

Nada más.
Saludos.

Si se cayo lo de Lollo que venga Demichelis libre, en Enero vemos como andan Pinola y el de rasin, que agarren esos 3 palos y los pongan en un delantero de categoria.

3 Me gusta

Que venga Micho(ta). Al final de temporada se lo vendemos a algún equipo falopa por 1 palo o 2

Ni Aguilarcha era tan incompetente a la hora de contratar un puto jugador… El tipo te traía mierda de perro pero por lo menos se movía para eso. Acá directamente hay que llamar a Enzo para empezar a hablar… Increíble, no recuerdo haber visto esto nunca en mi vida, en ningún club…

PD: Si alguien tiene el número de Enzo que avise, armo un compilado mío pateando la pelota en el patio y se lo mando al whatsapp. Si paso la revisión médica firmo el lunes…

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 26 minHace 26 minutos
#River Hoy, Francescoli se reunirá con el representante de Demichelis y Rodrigo Rey. River va por ambos.

1 me gusta

Empezamos con Muslera y terminamos con Rey, empezamos con Lollo y terminamos con Demichelis…

1 me gusta

Torsiglieri me parece un central sobrio y seguro, podria ser una buena opcion, encima se lo quieren sacar de encima los mexicanos. Pero bue…
Y Braghieri desde que volvio a Lanus esta jugando muy bien tambien.

1 me gusta

[TWEET]745661216362762241[/TWEET]

paso aguilar y dijo : “no saben traer refuerzos”.

1 me gusta

Que hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Aguilar salvo el ultimo año que ya le chupaba un huevo todo, por lo menos te traia 4,5 o 6 refuerzos, falopas, falopisimos a mas no poder, pero traia por lo menos.
Estos no, te traen poca cantidad (estamos hablando de 2 o 3 por mercado de pases) y encima son horribles falopas.
En resumen, tenes que ser peor que Aguilar incorporando…

Volvio la falopa señores.

1 me gusta

no entiendo que le ves de bueno a eso?
se puede decir que esto es malísimo, pero pedir que vuelva el sida ese de traer lacra inútil es tonto…

1 me gusta

[TWEET]745708596579676160[/TWEET]

ojalá… y nos liberan cupo de paso…

Entendiste lo que quisiste…
Como voy a pedir que vuelva Aguilar? me estas cargando?
Dije que son peores incorporando que el hijo de mil puta de aguilar, cosa que es casi imposible, pero estos dirigentes lo hicieron realidad.

No se cual es tu fuente. Pero ojalá sea verdad y la dirigencia no haga cagada. Que con un poco de lo que iban a gastar en Lollo le mejoren el contrato.

2 Me gusta

entendí lo que dijiste
y decis “al menos”, jamás voy a comparar a dap o aguilar y ponerlo por encima de nada, por choto que me parezca un mercado de pases
según lo que decís, si donofrio empieza a traer falopa tipo san martín va a ser una mejor, porque “al menos” hace eso
prefiero 2 jugadores decentes a 10 loeschbors, ahora espero que traiga algo

1 me gusta

Obvio que si, pero estos dirigentes no hacen ni una cosa ni lo otro. Traen poco, 2 o 3 refuerzos y encima son todos malos chabon!

Y te agrego para que algun otro no lea lo que quiera, los mandatos y gestiones de Aguilar y DAP no se pueden comparar con nada, porque fueron, son y van a ser los dirigentes mas corruptos e hijos de mil putas de la historia. Ahora, en cuanto a la categoria denominada “Compra/venta de jugadores”, esta dirigencia no tiene nada que envidiarle a esos dos ladrones.

el unico detalle es que no va a venir nadie, que se quede si tanto hincho los huevos el muñe que lo recupere, total estos 6 meses estan tirados a la basura

no liberamos el cupo pero seguro traen a algún uruguayo suplente en la b metropolitana…

Algo debemos poder sacar de ahí.

1 me gusta