Refuerzos River 2016 - Info + Humo

para mi es lo mejor que puede traer, pero calculo que no lo traen por lo mismo que no pueden traer a nadie de afuera, no pueden pelear con los contratos.

4 Me gusta

Yo a Lollo lo contrato asi como esta… que se recupere y juegue.

1 me gusta

segun dijeron puede que deba operarse de nuevo y tardar 4 meses en ponerse a correr. Es un riesgo para la plata que se pone por él, en eso coincido con Francescoli, y saber que no lo tiene ni para la recopa ni para casi toda la copa Argentina o el torneo. La verdad, que es bastante desilusionante el andar de estos tipos, no tienen plata, no tienen imaginación, no tienen poder de negociación y no tienen suerte.
no se si alguien se fue mas allá de Lucho. Hay ofertas por Driussi, por Mamanna, el mercado no les sugiere nada y ellos son unos especuladores.

1 me gusta

VAYANSE A LA CONCHA SUYA, NI UNA BUENA. NI UNA!! PERDON RIVER!

1 me gusta

Gallardo debe irse, para que los termos se den cuenta del desastre que hace esta dirigencia

Si la gestiona así, la funde.

1 me gusta

Por Lollo lei hoy que le hacían una tomografía y que analizaban extraer el implante (clavo)
Eso es re-operar. Son otros hermosos 3 meses hasta que vuelva a trotar.
Salvo que venga por un monto muy bajo, nnv. Ni ahí lo agarro.

Eso si ya hubiesen comprado otro destacado central para jugar, ahí si lo espero para el año que viene.
Así como estamos, no

2 Me gusta

A esta altura no se que esperar… Si no contratar a nadie de Rosario Central solo para que despues los contratemos por dos pesos despues de que la sigan pecheando y quitarles a Demichelis… Que dentro de todo lo traemos para ser Suplente muchachos. El Arquero a traer tiene que ser Marchesin y el 4 tiene que ser otro… El 8 de River es Mayada

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Nadie dijo mas nada de Almiron… No tiene ofertas Lanus?.. No podemos dormir… En vez de pagar 8 palos por dos pechos de Central prefiero a Almiron de Lanus… Compremos calidad… No podemos comprar a Lollo Salazar y Montoya por mas de 12 millones de dolares… Nos ven la cara de bldo

1 me gusta

Si no viene Lollo por el cual iban a poner 3 palos + un jugador, porque no buscan una 2da opción por esa plata??? Terminamos en demichelis como manotazo de ahogado y Libre!! Fue todo chamuyo lo de Lollo? como lo de Pratto?

2 Me gusta

En mi equipo ando necesitando jugadores. Podría pasar por River y llevarme a alguno gratis.

Este thread masoquista ya me está haciendo mucho daño

La verdad es que el manejo de esta dirigencia no sorprende, recuerden los tuits que mandaban donofrio, britos, patanian, cuando estaba pasarella , que habia que traer jugadores de la altura de river, que no se podian vender a los buenos jugadores, que habia que traerlos antes de la pretemporada, recuerdenlos.
Cuando se va teo y teniamos que jugar la final de la libertadores despues de no se cuantos años con quien lo reemplazaron??? SI CON ALARIO, y si con el ojete que tuvieron lograron ganarla porque les salio bien lo de este pibe, pero a priori era un falopa de $1,50.
Asi que no sorprende en nada lo que estan haciendo ahora, si gente ganamos un monton de copas a pesar de ellos, no por ellos.
En este sentido me da bronca los sucios, si los sucios, los tipos estan en 4tos. y siguen trayendo jugadores que no son uhhhhhh pero si bastante potables e imposibles de comparar con lo que hacemos nosotros y de ganarla, si van a poder decir que es gracias a ellos y no a pesar.
Es lamentable.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

porque nuestro manager ni sabe quien es o bien esta esperando que este pibe lo llame.

4 Me gusta

[TWEET]745678189310128128[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA perdón pero me causó mucha gracia la estupidez que dijo el Enzo…

3 Me gusta

Hoy:

Batalla
Carreras, Maidana, Balanta, Casco
Mayada, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
Mora, Alario

Suplentes: Velazco, Mammana o Vega, Domingo, Martínez, Pisculichi, Driussi, Alonso.

Horrible franja derecha. Carreras es el peor juvenil que tenemos, por lejos. No tiene potencia, no es bueno en la marca y no tiene mucha velocidad para desbordar y centrar al área. Mayada no garantiza nada, por más que yo lo banco y lo quiero. Hay (había?) que traer un 8 titular. Con Ponzio me pasa lo mismo que con Mayada: lo re contra banco, pero no me garantiza un trabajo correcto en TODOS los partidos. Al único al que le tengo confianza es a Ignacio Fernández, como volante interior por izquierda. Tiene buen pie, buena pegada, habilidad y equilibrio entre ataque y defensa.
D’Alessandro está bien como enganche.
Lo de Mora es similar a lo de Mayada y Ponzio: mucha irregularidad. Un partido bien y dos mal. Tres buenas jugadas, un gran gol, tres aplausos y cinco puteadas por partido.
Balanta no juega bien nunca desde hace ya mucho tiempo, debería ser vendido si llega una oferta por encima de los tres millones de dólares.

Ni que hablar el banco de suplentes. Domingo es el peor 5 que yo vi en RIVER PLATE. Se posiciona siempre mal, es lento para distribuir, horripilante en el retroceso, corre a todos los rivales desde atrás y no tiene la visión de juego necesaria que debe tener un 5 (pocas veces juega a uno o dos toques).
Pisculichi le pega bien a la pelota y nada más. Lo he dicho incluso cuando convirtió aquellos grandes goles ante Nacional y Boca: tuvo suerte de estar bien posicionado para recibir y colocarla. Luego fue algunos corners a la cabeza de grandes cabeceadores como Funes Mori (se fue y no tuvimos más peligro en el área rival con pelota parada). El ex Argentinos Jrs. solamente anduvo bien cuando el equipo era una maquinita. No intenten refutarme esta realidad con insultos, porque es así. Seis buenos meses, nada más. En la copa Libertadores perdió su lugar (enhorabuena) con Ponzio (se jugó con doble 5). Lo mismo pasó con Rojas, de pésimo semestre, que perdió su lugar con Driussi; luego jugó -bien- contra Cruzeiro porque el gordito se enfermó (cabe destacar que desde ahí, luego del encuentro del gas pimienta, Driussi bajó notablemente su nivel, no jugó bien un solo partido).
Con respecto a Martínez: NO tiene lugar si el esquema es 4-3-1-2. Es EXTREMO por izquierda; ni enganche ni extremo derecho. PUNTERO IZQUIERDO. No puede jugar en otra posición, por lo tanto es ideal ponerlo en dicha banda con esquemas como el 4-3-3 o 4-2-3-1.

Alonso es uno de los peores 9 que vi con la camiseta de River. Muchos están enamorados con este viejo pajero, pero la realidad es que no nos dio absolutamente nada. Baja y toca bien, es cierto… pero es CENTRODELANTERO, y en el área es de MUY frágil, casi de cristal; gana solamente si no está bien marcado, de otro modo los defensores siempre lo pasan por arriba. Es horrible, casi detestable, verlo con la camiseta del Club Atlético River Plate.

Finalmente, debemos decir que NO tenemos volantes interiores de recambio. Se enferma Mayada y quién juega? Alguien me puede decir? Y si se enferma Fernández? Quién va? Martínez?? Bertolo??? Driussi??? Ja, ja. Los dos primeros son EXTREMOS, necesitan si o si de un doble cinco para explotar por las bandas, de mitad de cancha hacia adelante; el tercero es delantero. NO tienen equilibrio entre ataque y defensa, tampoco buen pie, para jugar de volantes. Por lo tanto hay que buscar SI O SI volantes, los necesitamos tanto como al marcador central y al lateral derecho. Y también es muy claro que se necesita un segundo delantero (habilidoso, rapidito y con desequilibrio) para que acompañe a Alario y le aporte piques a D’Alessandro para el pase entre líneas.

El equipo, debería ser el siguiente:

ARQUERO;
LATERAL, Maidana, CENTRAL, Casco;
VOLANTE, Ponzio, Fernández;
D’Alessandro;
SEGUNDO PUNTA, Alario.

Suplentes: Batalla, Mammana o Vega, Arzura o el 5 de la reserva (nada peor que verle la cara a Nicole domingo, el peor jugador de la historia de River), Mayada, VOLANTE INTERIOR IZQUIERDO, Andrade, algún delantero: Simeone o Franco, Alonso NO (doná los órganos, muerto).

Besitos a todos…

Enviado desde mi esmartfon 10.000, 4. 22 de junio de 2016. Canadá.

Yo iria por Braghieri que es un asesino, necesito un central asi, pero seguramente no debe ser del agrado de Gallardo.

1 me gusta

No podrian ser mas inutiles ni haciendolo a proposito

1 me gusta

No hay adjetivos para Enzo y Donofrio. Vamos por Torsiglieri y no dejemos ir a Barboza, otros nombres no se me ocurren

1 me gusta

Puff que decir. estoy muy triste, perdimos el tren que nos podría haber llevado a dominar Sudamérica por un par de años. Lo teníamos ahí, en bandeja, la mística, la suerte, el peso de la historia, la crisis de Brasil, la diferencia relativa con el resto de Sudamérica, el frescor mexicano, etc. Estábamos para hacer historia de la grande grande a nivel internacional.
Pero se cagaron en River, TODOS! se cagaron en river. La soberbia el gran mal argentino q nos divide tb dividió river. Cada uno con lo suyo, hizo daño a river.

Vuelvo al fulbo. El mejor refuerzo para river hoy seria que gallardo aclare la mente, arme una formación en función de lo que tiene, algo simple, donde cada jugador juegue de una cosa y punto, así sea el clásico 4-4-2 hasta que consiga tener un equipo. Me acuerdo la ilusión que tenía cuando arranco el 2016, tenia 2 formaciones, una titular y suplente para jugar 4-2-3-1 que es en lo que teoría íbamos a jugar barcelonescamente. Pensaba un equipo A para los partidos serios y uno B para lo local, jajaja iluso, no armamos nada. Partido a partido era una aventura, formaciones raras, posiciones cambiadas, jugadores perdidos, etc. No anduvo nada, y creo que el DT tiene una gran responsabilidad. Obviamente, pienso que además del DT hay que hacer limpieza de los jugadores poco profesionales o q el balero no les da para river (balanta, viudez y ¿mora?), de los que no rinden (bertolo) y el DT a cara de perro poner las cosas en claro con los q podrían rendir pero no arrancan (puty, mayada, arzura, casco), donde se sienten cómodos, pq creen q no rindieron etc.; evaluar y ver de limpiarlos si es necesario. Creo q la gran herencia de ramón fue armar un equipo, a eso tenemos que volver, y me parece q para eso no hace falta tanto lo externo sino que es un trabajo interno. Lo mejor de river en estos años ya estaba, le faltaba el click, espero q ,viendo el paupérrimo mercado de pases que tenemos, algo de esto ocurra de nuevo, seria la única esperanza para el resto de este mandato.

Jugadores. Creo que muchos se aprovecharon de River, el éxito deportivo les llego en condiciones ideales para aprovechar su primavera. Muchos mientras esperando quedar en libertad de accion jugaban con la cabeza en otro lado y se aprovechaban que no se los podía colgar. Otros que no se bancaron su lugar en un plantel ganador, en los 90’ jugaban todos los suplentes eran un lujo, ahora tenes un suplente medianamente bueno y ya se enoja se quiere ir (Pezella). Son muchos casos. Pero el que más me dolió es la ida del cavegol, sin su presencia se perdió el alma del vestuario; lástima que no acepto quedarse y ser el goleador de todos los torneos locales hasta su retiro; yo no lo hubiera dejado ir aunque sea lo tendría de voz del estadio; es un imán para la suerte riverplatense ¡¡¡volve!!!

La dirigencia, muy triste lo que está haciendo, ganar cosas es negocio, sino que miren que hacen los grandes del otro lado del charco, mientras más ganas hay mas premios y además más grande es la marca. Adidas vendió cuatro camisetas extras gracias a las copas, se hizo un tour nacional, le dio más chapa al museo, etc. Las giras, el store, etc. Todos esos ingresos los tenes ganando. Si bien perdiendo hay negocio por la fidelidad del hincha, la torta grande esta en ganar. Les quedo grande el desafío. Dejaron ir a todo el plantel, dejaron ir al técnico (ramón), les salió bien gallardo y ahora lo están corriendo (que sino quisiera river ya se hubiera ido al mejor estilo guede), en su soberbia pensaran que con ellos gana cualquier DT. Mantener la base, vendes uno bien-bien por semestre, hubiera sido ideal, pero acá los jugadores tb hicieron lo suyo para que terminemos así . Creo q lo único positivo de ahora es que ya no tienen la excusa de la vorágine ni “desafíos” deportivos, no se les puede ir ningún jugar más libre, el que no renueva no juega a entrenar con archuvi. Además hay q sumar q mucho run-run en la AFA, muchas declaraciones rimbombantes pero los otros dirigentes se les cagan de risa, no tienen peso real en el futbol Argentino, por eso nos piden lo que nos piden cuando buscan jugadores, se les/nos ríen en la cara. Sumale q del otro lado tenes una maquinaria de corrupción dispuesta a usar el chiquero a más no poder para tapar el sol con los dedos.

Ahora no tenemos arquero, segundo central, volante izquierdo. Mas problemas que hace seis meses sin contar que en este contexto la piedad que nos tienen maidana, mercado y alario de seguir en el equipo se va agotando. Por mi parte me sumo a los q piden el recambio de Mora, creo q ya esta, me gustaría un wing punzante, que alimente a los nueve, Mora era fundamental en el trabajo sucio corriendo lo que Teo no corría, pero cuando le pedimos juego, viveza, etc parece q la perdió con el tiempo, salvo algunas chispas es un jugador con garra pero monótono. No coincido en el boludeo generalizado a Alonso, tiene 37 pirulos, es profesional (teléfono viudez), no se rompe, juega hace goles, es el suplente de Alario y vino por dos chirolas, si esa es su función para mí la cumple bien. Yo no quiero a Teo, tiene mucha calidad, personalidad, etc, pero ya se olvidaron parece de lo que se puteo su displicencia q seguro con los años va a ir en aumento, en belo horizonte hizo poesía, su carácter nos dio muchas cosas, pero creo q como Mora su tiempo ya paso.

Refuerzos

  • Arquero: sino es un TOP (romero), tiene q ser barato, pagar mucho sino es top es al pedo. Que ataje batalla y pónganle una competencia.
  • Segundo central: Tan malo es barboza para no quedarse con él y vega para que sean los segundos centrales? ya con el hecho de que no sea balanta el central ya es una mejora.
  • Volante izquierdo: Acá está el problema y donde para mí hay que gastar, desde la ida de rojas el equipo se descompenso, pero con FM6 y Krane no se noto taaaanto, pero sin esos cracks fuimos una murga. Un volante q se adueñe de esa banda, que ayude al 5, que tape el sector así no los comen crudos al 3 y en parte al 6 hace falta.
  • Wing: No tenemos ni un wing punzante en el plantel.
1 me gusta