Refuerzos River 2016 - Info + Humo

del Enzo, alguien me puede decir cual es su función dentro de River?

él negocia con los clubes las compras?
o está entre el cuerpo técnico y la cd?

porque si este mismo imbécil que declara así va a negociar la compra o venta de un jugador… bue… ya estamos entendiendo todo

-me encantan estas pretemporadas de flojera…
-Estamos a mitad de temporada y nos quedamos afuera de la Libertadores, ladronenzo

2 Me gusta

¿Cuando cierra el libro de pases?

En 10 palos euros va a comprar Tigres a Muslera, primero no puede creer como la tienen toda, y segundo como en algún momento se vinculó a River

1 me gusta

estariamos en pelotas, ponete a laburar mEnzo

2 Me gusta

Te cambio mil veces a Lollo por Demichelis. Antes que gastar en Guzman prefiero a Batalla atajando.

viste jugar a Demichelis ultimamente?? lucho gonzales es Usan Bolt en comparacion

1 me gusta

Me expresé mal o no se entendió? Prefiero a Lollo antes que a Demichelis :lol:

4 Me gusta

paupérrima la no-gociación de los dirigentes… realmente me preocupa

3 Me gusta

ah esta bien entonces, me asuste… el que prefiera a la momia mercenaria de Demichelis merece la hoguera

2 Me gusta

La mujer de Paniagua no esta convencida en radicarse en Buenos Aires, si no la convencen Cohene Mereles tampoco viene

[TWEET]745668184628465664[/TWEET]

Estan destruyendo al club.

2 Me gusta

Francescoli “quizás sea el momento”, ¿cómo quizás? ¿Qué estás esperando para decidir por si o por no? ¿No había segunda opción? ¿Qué mierda estás haciendo?

dicen que Quilmes quiere a Casquete… creo que mejor ni sigo mirando como nos quieren desmembrar el equipo, porque seguro cualquier oferta de cualquier equipo por lo que sea que tengamos hoy por hoy seda, y vamos a terminar jugando con la cuarta…

1 me gusta

si, pero de nuevo, eso pasa cuando los dirigentes no le dan un marco justo con los beneficios que se merecen los jugadores de esa talla.

fijate el resto de los clubes grandes (y no entremos en la boludez de que no ganaron nada, por favor) y decime donde ves lo que se ve hoy dia en River.

ademas de eso que es uno de los problemas, analicemos el contexto general y la idea cierra clarita.

1 me gusta

La puta que te pario Uruguayo ñoqui, alguien me puede explicar que funcion tiene el inutil este?
Por que no se quedo en Miami gestionando su empresa?

2 Me gusta

che y por que no buscan a Agustín Marchesín para el arco en vez de las momias que buscan que encima salen una huevada?

Habrá que hacer una campaña solidaria para ver si alguien con menos de 50 años, se digna a venir

Está todo hecho a propósito, me van a decir que no sabían que Lollo estaba lesionado todavía, y decidieron igual ir a contratarlo, estan diezmando nuevamente nuestra querida institución.

2 Me gusta