Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no lo polaricé para un lado o para el otro.
Yo le caigo a la dirigencia. Ahooooora, lo de los jugadores es innegable. Podemos darle la justificación que quieras y hasta podria ser comprensible en muchos casos. Pero si vamos al hecho, las cosas son como son!

Estos son capaces de vender a Mammana, dar a Batalla para los juegos olimpicos y dejar que se vaya Mercado y seguirian sin traer a nadie…

2 Me gusta

No me gusta Mammana Vega ni hablar del grone Balanta, pero es lo único que tenemos si no traen a nadie dejen de vender hijos de puta!!!

3 Me gusta

yo creo que el plantel tiene que renovarse, ya se vio, y ya se siente como ciclos cumplidos por el rendimiento de muchos incluyendo a mercado…
la cagada es que no traigan reemplazos, sino me parecería bien que se vaya y deje un buen recuerdo

1 me gusta

Viejo somos una risa y para ños que preguntaban lamentablemente queda 1 año mas de gestion lo curioso y digame si estoy loco es que habian donofrio y cia que iban a traer 4 refuerzos de calidad despues lo bajaron a 2 y luego se hacian lo austeros y ahora no traaen no siquoera 1 refuerzo falopa que triste todo

No miro mas futbol. Por lo menos este año.

Estoy podrido de hacerme mala sangre con estos hijos de puta.

1 me gusta

Empezamos la pretemporada sin un puto refuerzo, el unico que iba a venir resulta que esta roto y no parece que esten negociando por nadie mas, estamos hasta las manos.

Cuánta inoperancia, por Dios…

Encima, se te cagan de risa en la cara.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Todos los threads son el thread para putear a D’onofrio.

2 Me gusta

QUE DIRIGENCIA DE PUTA MADRE
HIJOS DE PUTA

0 REFUERZOS

0 ABANDONOS

2 Me gusta

Es real q Francescoli dijo q si Guzman queria venir q lo llame??

1 me gusta

"El Chacho aclaró que el club rosarino puso como prioridad lo deportivo, por lo que no tendrán motivos para transferir al lateral, a menos que River haga una oferta “demasiado beneficiosa”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33449/chacho-coudet-rosario-central-sin-intencion-vender-victor-salazar-river

1 me gusta

Que cáncer que es el Enzo mamadera, me cago la semana con las boludeces que salio a decir

1 me gusta

ya esta, salazar ni viene, en fin no viene nadie. Gracias dirigencia, ah saludos a ese cristian o no se como mierda era el usuario que dijo que ibamos a cerrar no se cuantos refuerzos jaja, otra que caruso lombardi.

4 Me gusta

Mirá vos… Entonces se justifica que haga las cosas como el orto

2 Me gusta

Acaba de confirmar Enzo que Lollo no viene a River.

mínimo estamos rifando la chance de disputar la Recopa con un equipo armado, con rodaje, con sus refuerzos ensamblados en función de equipo
como vamos a lamentar esto…

2 Me gusta

Yo diria la chance de disputar TODO.

La recopa nomas? rifamos el semestre entero

-Me encantan estos sábados de flojera
-‘Es miércoles, Enzo’

12 Me gusta

No me extrañaría que Cohene Mereles y Paniagua aparezcan en Ezeiza…

2 Me gusta