Yo no lo polaricé para un lado o para el otro.
Yo le caigo a la dirigencia. Ahooooora, lo de los jugadores es innegable. Podemos darle la justificación que quieras y hasta podria ser comprensible en muchos casos. Pero si vamos al hecho, las cosas son como son!
Estos son capaces de vender a Mammana, dar a Batalla para los juegos olimpicos y dejar que se vaya Mercado y seguirian sin traer a nadie…
No me gusta Mammana Vega ni hablar del grone Balanta, pero es lo único que tenemos si no traen a nadie dejen de vender hijos de puta!!!
yo creo que el plantel tiene que renovarse, ya se vio, y ya se siente como ciclos cumplidos por el rendimiento de muchos incluyendo a mercado…
la cagada es que no traigan reemplazos, sino me parecería bien que se vaya y deje un buen recuerdo
Viejo somos una risa y para ños que preguntaban lamentablemente queda 1 año mas de gestion lo curioso y digame si estoy loco es que habian donofrio y cia que iban a traer 4 refuerzos de calidad despues lo bajaron a 2 y luego se hacian lo austeros y ahora no traaen no siquoera 1 refuerzo falopa que triste todo
No miro mas futbol. Por lo menos este año.
Estoy podrido de hacerme mala sangre con estos hijos de puta.
Empezamos la pretemporada sin un puto refuerzo, el unico que iba a venir resulta que esta roto y no parece que esten negociando por nadie mas, estamos hasta las manos.
Cuánta inoperancia, por Dios…
Encima, se te cagan de risa en la cara.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Todos los threads son el thread para putear a D’onofrio.
QUE DIRIGENCIA DE PUTA MADRE
HIJOS DE PUTA
0 REFUERZOS
0 ABANDONOS
Es real q Francescoli dijo q si Guzman queria venir q lo llame??
"El Chacho aclaró que el club rosarino puso como prioridad lo deportivo, por lo que no tendrán motivos para transferir al lateral, a menos que River haga una oferta “demasiado beneficiosa”.
Que cáncer que es el Enzo mamadera, me cago la semana con las boludeces que salio a decir
ya esta, salazar ni viene, en fin no viene nadie. Gracias dirigencia, ah saludos a ese cristian o no se como mierda era el usuario que dijo que ibamos a cerrar no se cuantos refuerzos jaja, otra que caruso lombardi.
Mirá vos… Entonces se justifica que haga las cosas como el orto
Acaba de confirmar Enzo que Lollo no viene a River.
mínimo estamos rifando la chance de disputar la Recopa con un equipo armado, con rodaje, con sus refuerzos ensamblados en función de equipo
como vamos a lamentar esto…
Yo diria la chance de disputar TODO.
La recopa nomas? rifamos el semestre entero
-Me encantan estos sábados de flojera
-‘Es miércoles, Enzo’
No me extrañaría que Cohene Mereles y Paniagua aparezcan en Ezeiza…