Refuerzos River 2016 - Info + Humo

si, lo entendi, pero me venia bien tu comentario para hilar el mio y desahogarme de la calentura e indignacion que tengo, disculpa si te cayo mal el mio. sldos.

1 me gusta

según vi, a Lollo lo tienen que volver a operar y la recuperación sería de 4 meses… no pueden aceptar este pase, es un chiste… si lo siguen negociando ya no califica ni como tomada de pelo, es una vergüenza inexplicable

Gallardo no se puede dejar tocar el culo por un jugador que no quiere (Demichelis) , esto ya es deprimente.

Merito de Marcelo Daniel Gallardo. NADA de esta dirigencia

2 Me gusta

El boludo que cubre la red dice que se reflota lo de demichellis. Definitivamente estamos quebrados y estos dirigentes son unos hijos de puta. No aprenden más con lo de traer ex-jugadores, más con ese pelotudo que nos forreo para conseguir mejor contrato con el M. City.

En contra de traer cualquiera su tenga 33 o más años, por más ídolo o bueno que haya sido.

1 me gusta

Aca la unica joda es la que nos hace el el hijo de mil puta y transfuga este a nosotros, se nos esta cagando de risa en la cara , la re calcada concha de tu madre, france$$$$$coli puto hijo de re mil puta, morite basura.
Ya que se habla de incorporaciones y refuerzos, ojala renuncia la basura inmunda puta esta y se incorpore algun Manager que valga la pena como Bernardo Romeo, Bassedas, el de Godoy Cruz, tipos que laburan en serio, callados, buscan jugadores, se informan, piden referencias, DECLARAN POCO Y CON COHERENCIA, en fin gente que hace su trabajo y no este impresentable que ademas de hacer todo mal (sera a proposito??), declara peor y ademas se nos burla a nosotros los hinchas.
ANDATE YA URUGUAYO HIJO DE 54 MIL PUTAS, LA RE CONCHA BIEN DE TU HERMANA

Declaraciones de una persona que ocupoa un puesto para el cual se nota que NO está capacitado…

Luciano Rios ‏@lucianorios92 1 hHace 1 hora
Lo que pasó con @LuchoLollo es una sorpresa. River se ha bajado de traer a Lollo en estas condiciones”, Francescoli en TyC

Luciano Rios ‏@lucianorios92 59 minHace 59 minutos
Luciano Lollo no tiene ofertas, volverá a #Racing. Así lo dijo su representante. #River

Luciano Rios ‏@lucianorios92 59 minHace 59 minutos
"Si Guzmán quiere venir a River, que me llame", Francescoli en TyC. [b]¿No debería llamarlo él? ¿No se encarga de eso?

[/b]

Luciano Rios ‏@lucianorios92 58 minHace 58 minutos
River tiene 3 alternativas a Lollo, la más importante es Demichelis, ya le bajó el pulgar Gallardo, pero Enzo: “Quizás sea el momento de él”

Luciano Rios ‏@lucianorios92 41 minHace 41 minutos
Que lindo sería que Demichelis les diga que no.

1 me gusta

Este es el thread para putear a Donofrio?

Luciano Rios ‏@lucianorios92 21 minHace 21 minutos
Lo de Mammana a O. de Lyon está en un “veremos”, estaba muy avanzado. Si no se consigue un defensor, se queda.

Lo único que faltaba es que encima que no venga ningún defensor, terminemos vendiendo a los que nos quedan en el plantel, porque ahí nos recibimos de boludos y estariamos pidiendo a gritos volver a la B…

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Cualquier periodista se da cuenta de que Francescoli como manager es un verdadero INUTIL, solo falta quer se de cuenta el presidente y le meta la patada en el culo que se merece por hacer NADA…

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 49 minhace 49 minutos
Buena táctica tratar de convencer a un jugador de que venga a River diciendo “si quiere venir, que me llame”. Así no se negocia. Nunca.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

ウニコ Ú-Nico ‏@nicolaskavi 45 minhace 45 minutos
@GabrielCasazza Y él y @MatiasPatanian son los encargados de negociar las transferencias, mamiita. Que te han hecho River de mi vida.
0 retweets 0 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Fer Aldana Zamar ‏@FerAldanaJujuy 48 minhace 48 minutos
@GabrielCasazza esta Gaga el tipo ese quien se cree que es. Me hace acordar a DAP con esa soberbia

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Lo amé a Enzo como jugador. Uno de mis ídolos máximos. Pero como manager está desbarrancando mal. Sus declaraciones son insólitas.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 34 minHace 34 minutos
Gabriel Casazza Retwitteó Somos Argentina
River ya volvió a los trabajos, ya empieza la pretemporada, pero no le hicieron una oferta. Recién “está en carpeta”

Somos Argentina
‏@CarpArgentina14
Francescoli en @Superclasico630 “Por Montoya no hicimos una oferta formal, pero si es un jugador que esta en carpeta”

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 1 hHace 1 hora
Gabriel Casazza Retwitteó Ubaldo Kunz
¿Cómo que no… acaso no es su trabajo?

Ubaldo Kunz
‏@Sepu79
#River Enzo Francescoli en @Sportia: “Como manager de River no puedo estar todo el día atrás de la situación de cada jugador” (textual)

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

BELEN VERRI ‏@B3V3 45 minhace 45 minutos Córdoba, Argentina
@Sepu79 @Sportia que alguien explique entonces cuál es la función que cumple… Enzo y sus negocios están comenzando a hartarnos

UNIVERSO PARANA ‏@UNIVERSOPAR2 59 minhace 59 minutos
@Sepu79 @Sportia este la tiene re clara, lo habia echado a alario, y si no fuera por lalo vega y gallardo jamas hubiese firmado en river…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

River al Instante ‏@riverinstante 1 hHace 1 hora
Desde mi opinión, lo de Francescoli es un chiste. Falta de laburo e interés.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

River al Instante ‏@riverinstante 59 minHace 59 minutos
Francescoli siempre será indeleble al mundo River. Ídolo y crack. Pero lo del “mánager deportivo” es cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

River al Instante ‏@riverinstante 1 hHace 1 hora
Enzo TIENE que estar al tanto de la situación de cada jugador todos los días, de eso se trata su cargo. Dios.

En pocas palabras, como “manager” es un gran hijo de puta…solo falta que la dirigencia se de cuenta y lo eche…

Mamita Francescoli.Volvete a Miameeeeeee

2 Me gusta

para nada amig@

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

ya se habló mil veces, pero si no querés reconocerles ninguna, la que sí o sí estás obligado es que ellos trajeron a gallardo cuando nadie daba un mango por él…
pero es al pedo volver sobre lo mismo
sería genial que los puteen por las que se mandan realmente mal (este mercado, por ejemplo), y no por el clima y el precio del dólar, pero bue

En este momento dudo que mercado se vaya… tuvo una charla con martino y le recomendo seguir en River, faltan dos años para el mundial y sabe que de no pasar nada raro y tener continuidad el va a ser titular… martino no cree que el futbol mexicano sea muy competitivo… no digo que se quede pero al menos esto lo esta haciendo pensar bien toda la situacion, va a haber una reunion entre el representante y la dirigencia.

3 Me gusta

Volve a la realidad jajajaj que bronca che queda caselli nomas o por ahi seria mejor elegir uno no tan renombrado river necesita una dirigencia que sea mano dura para vender osea que no regale jugadores que sea agil para traer y que mejore los fondos para los refuerzos asi se.trae de calidad y aumentar la capacidad para pagar mejores comtratos ya que supuestamente donofrio ordeno el club no tiene perdidas srgun el ( pero no sirve de nada que antes pagaaba 700mil el mas caro pero con perdidas y despues reducirlo a 100mil y sin perdidas) osea de que sirve no tener perdidas si pagan contratos bajos tienen que gestionar para pagar mejores contratoañs y acercanos a los europeos no te digo igual pero no lo veo al viejo moviendose para aumentarlos sino que se conforma con lp que se paga sino acercaramos al peor contrato europo que seguro son 2 millones de dolares o euros no se van va a ir nadie o si lo hacen fuimos un cancer para los europeos hoy en dia se lo llevan facil pero no miramos eso en cambio piensan que con scioli hubieramosbsalido tricampeon de todo cuando su vice tambien es de boca porque no puede arreglar por debajo de la mesa el tambien? Solo les pido que no usen a river para sus intereses politicos y si ven durante todo el kirchnerismo nuestra debacle empezo a ascender porque macri sin ser presidente no pueda beneficiar a boca mas si viene de ser candidato a presidente? Y jefe de gobierno cuando no era conocido arreglo a favor de boca por eso digo no usen a river para su politica yo no ni macrista ni nada tampoco kirchnerista sooolo trato de que np digan pelotudeces

La Bomba de River ‏@labombaderiver 1 hhace 1 hora
#River le acaba de comunicar al representante de #Lollo que desistirá de la compra. Mañana mismo, el defensor debe presentarse en #Racing

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 44 minhace 44 minutos
#AndateEnzo todavía no es TT? Hagámoslo ya!

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 49 minhace 49 minutos
Francescoli manager es de las peores cosas que le han pasado a River. Incapaz, soberbio y subestimando todo.
18 retweets 16 me gusta

VerdadesDeRiver retwitteó
Gonzalo Fornari ‏@Gonzalofornari 1 hHace 1 hora
Escucho q Francescoli en @Sportia y me queda mas claro el temita de por que no hay refuerzos aún. Que mamarracho dios…

VerdadesDeRiver retwitteó
Ubaldo Kunz ‏@Sepu79 1 hHace 1 hora
Ahora, la función del manager es estar 25 hs pendiente de lo que sucede en el mercado de pases. Sus declaraciones fueron muy poco felices.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
Los caros son impagables, los baratos “no son para River” y a los viejos todos rotos les abre la puerta. Patético Francescoli.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
La venta de Mammanan está muy adelantada. Se busca que permanezca hasta didiembre.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 44 minHace 44 minutos
River necesitaría cambiar 15 jugadores y no llegó NI UNO! No dan más de hijos de p…

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 20 minhace 20 minutos
#River Me lo contó @Gonzaaorellano hace unos días. Diego Aguirre, DT de @SanLorenzo, está interesado en @taba72

Ojala!!

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 29 minhace 29 minutos
Nahuel Guzman no tiene en su cabeza a #River, y su club #Tigres solamente lo negocia con Europa y pagando su cláusula que es una fortuna
13 retweets 20 me gusta

1 me gusta

Hace mas el come gatos de Martino por que los jugadores sigan en River que nuestros dirigentes y secretaria tecnica. Ya habia pasado con Driussi, sino era por Humbertito era otro de la lista que se fue sin dejar un sope. Increible…

5 Me gusta

Che todavia no vino el amante de Enzorete , ese tal Cristian, a defender a ssu novio el uruguayo coimero y al viejo pedofilo? Dale aparece hijo de puta, a ver que opinas de las declaraciones de tu macho hoy? La re concha de tu madre

1 me gusta

Y el INUTIL lo único que le preocupa es seguir vendiendo jugadores del club, total, los reemplazos no los consigue…¿cobrará por esto este INUTIL?..La
Página Millonaria ‏@RiverLPM 58 minhace 58 minutos
Francescoli admitió la posible salida de @MammanaEmanuel y habló de Demichelis y Guzmán http://bit.ly/enzo-22-06

Si se va Mammana tienen el doctorado, porque el posgrado y el titulo de inoperantes ya lo tienen colgado en las oficinas del club, manga de hijos de puta

4 Me gusta