Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mamarracho absoluto… Encima van a buscar a Demichelis…

Que inepto este tipo por dios esa entrevisté fue lo peor que vi, capas que es hora de demichelis dijo no me digas !

Textual?? q hijo de puta :lol:

3 Me gusta

Una verguenza lo de Francescoli…

Decir que lo de Lollo fue falta de informacion es bochornoso. Salir a instalar en la prensa a Demichelis cuando es sabido que el DT NO LO QUIERE es muy de mala leche. Y para completar lo de Guzman, diciendo que si quiere venir a River “que lo llame” por que el no puede estar todo el dia atras de lo que pasa con tal o cual jugador (ah no? Cual es tu trabajo entonces?) ya no resiste analisis.

La verdad si alguien tenia alguna duda de por que TODOS los mercados de pases son un espanto me parece que aca tienen todas las respuestas. Un club como River no puede tener un persona negociando de esta manera, es una verguenza por mas que sea Francescoli o quien fuera.

6 Me gusta

No cobra nada entonces, porque no trajimos ningun uruguayo de Casal

enzo necesita alguien que le enseñe a declarar, un rrpp o algo

2 Me gusta

Banco mucho a demichelis

1 me gusta

Ya fue que renuncie Gallardo traigan a cualquiera y denle la cinta de capitan a Balanta

2 Me gusta

sr manager deportivo usted es un delincuente y un inútil

2 Me gusta

Dejate de joder, si ya se sabia hace una re banda que estaba roto. O este se penso que Nico Sanchez le gano el puesto? Por dios, que gente de mierda!!!

Cuanto falta para que se vaya esta dirigencia??

Son un papelon. De lo peor que se ha visto

2 Me gusta

Cuando son las elecciones?

Lo unico que es claro es que con esta dirigencia y gestionando ASI el plantel va a ser IMPOSIBLE volver a armar un equipo multicampeon. Olvidense muchachos, pinta todo para deambular por la intrascendencia hasta el fin del mandato de Donofrio.

3 Me gusta

que probablemente y por desgracia sea en 2022. Su amigo aguilar ganó la reelección con 3 campeonatos locales, este con las famosas 4 copas puede seguir robando tranquilo

Lo de Francescoli tiene que ser una joda :lol:

si las declaraciones son tal cual las citan aca, lo que necesita es irse a tomar mate a uruguay y no volver por un largo tiempo, gracias por lo que nos diste como jugador pero en esta funcion sos menos que un mamarracho impresentable.
En cuanto a gallardo y que queria a su nuevo river toda la pretemporada entera, entonces tene dignidad y andate con tus caprichos a nacional.
Y donofrio la verdad que es un impresentable, quiere armar una superliga con viudez y pity martinez, quien carajo en el extranjero te va a pagar para ver a esos pelotudos, incoherente.
brito y brito tan sorete, como river tiene que ir a buscar un prestamo al credicoop en vez de sacarlo de su banquito chancho.
la verdad que estamos rodeados de mierdas impresentables, como se puede destruir un equipo campeon para quedarse sin nada es incomprensible y la verdad que viendo como se manejan estos fulanos, que bien que hicieron los jugadores en tomarse el palo, telefono maidana, aprovecha y andate antes de que te quemes en este equipo de falopas que arman los dirigentes y gallardo.
pd: perdon ramon, que razon que tenias cuando diste el portazo y te alejastes de estos dirigentes.

4 Me gusta

Ramon sos un visionario. Vos sabes todo. Sos gigante loco, perdonanos te lo pido por favor perdonanos, a ellos no

3 Me gusta

es tan impresentable todo que me cuesta creer que realmente sea así … Ya se, soy un iluso, pero me cuesta creerlo …

1 me gusta

no lo estoy analizando un poco más allá del fanatismo que tenemos todos, todos los políticos mienten y roban, y la diferencia está en cómo declaran, lamentablemente…
si el tipo en vez de decir eso de lollo decía “sabíamos que tenía un problema por eso le hicimos la revisión” o lo que sea, no estaría ni mintiendo ni cambiando demasiado, y no haría quedar al club como un chiste, a eso voy

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

un visionario, se fue antes de ganar sudamericana y libertadores de un saque porque no quería más copas

3 Me gusta

que hijos de puta que son… en River pareciera que es lo contrario a todo el mundo, el jugador se debe contactar con la dirigencia… sino el viejo pelotudo te contesta: “Si a Gallardo le interesa…” todavía no sabes lo que le intersa a Gallardo la concha de tu madre?