Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y que el club estaba hecho pija

1 me gusta

Igual, me parece que aca incide mas que Gallardo lo quiera ya y no quiera esperar.

Todos sabiamos que el tipo estaba lesionado. No se que esperaban estos pelotudos

La revision casi ni la pudo hacer porque no puede correr. Cuando jugo la copa argentina se resintio de la lesion. Lo hicieron jugar antes de que suelde bien el pie. Ahora es toda la misma recuperacion de nuevo.
Es la misma lesion que tuvo Krane, no es ninguna cosa rara

1 me gusta

habra sido un circo armado lo de Lollo teniendo en cuenta que el mundillo conocia su estado?

me parece muy tirado de los pelos, pero no me extrañaria…

2 Me gusta

Creo que dentro de ese “todos” no estan ni Gallardo, ni los dirigentes ni la secretaria tecnica por que sino no se entiende la reaccion o la sorpresa. Se sabia que se habia lesionado, se sabia que se habia resentido por que lo apuraron en CA, lo que si se podia llegar a pensar es que estaba en una fase mas avanzada de la recuperacion por que sino no entiendo cual es la sorpresa o definitivamente en el club no tenian puta idea que el tipo estaba lesionado.

La verdad yo tengo mis serias dudas de que no esten tratando de bajarle el precio de esta manera (una verguenza). Por que con lo detallista que es Gallardo me cuesta creer que no supiera como estaba el tipo y por sentido comun tambien supiera que no iba a poder contar con el de un principio.

1 me gusta

esta hablando francescoli en tyc - sportia

Será todo un makiavélico plan de Donofrio para hacernos creer a nostoros ( y a los otros clubes? ) que todo está perdido, que River se desarma y muere. Que solo queda un jugador de aquel batallón heroico de Belo Horizonte.
Que se van libres los referentes del plantel, y que el único refuerzo que parecia cerrado no pasa la revisión médica.
Que sonó un nombre y los hinchas reían por el valor de su salario, pero parece abarcable para aquellos del riachuelo.
Que la relación con el DT es cada vez peor.
Que los pocos que quedan empiezan a ver con mejores ojos cada vez irse,
que los pibes solo piensan en usar la camiseta como vidriera para cruzar el charco.
Que el managger piensa más en sus negociados que en el club.
Para luego, minutos antes de la pretemporada, desempolvar su espada de tantas batallas y decir: acá están, acá los tienen, estos son los refuerzos, este es el equipo, con el que “river vuelve a ser river”.

1 me gusta

Que dijo de Lollo? Lei solamente el zocalo que decia “Quizas sea momento de Demichelis” :confused:

Edit: Ahi lei: “River se ha bajado de la negociacion por Lollo”

esta en tyc y esta diciendo “si guzman quiere venir a river que me llame” jajajajajajajajajajajaaj por dios renuncia!!

2 Me gusta

Enzo:

“Si Guzman quiere jugar en River que me llame”

I M P R E S E N T A B L E :lol:

4 Me gusta

Francesoli no cobra sueldo está ad honorem

Lo peor es que ahora tienen plata, si decian de poner 3 por salazar 4 por motoya 3 por lollo. no es que falta la plata es que son ineptos.

La verdad igual nose de quien es el culpa, ese metodo de solo quiero a un jugador si es todo de marcelo o de los dirigentes. La realidad yo a esta altura le echo la culpa a los dos y personalmente creo que como gallardo fue el principal agemte en la victoria de river hoy esta siendo el principal en la derrota.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

sólo alguna que otra cometa

si, y se nota.

traigan a uno que cobre y labure full time, porque “de onda” los resultados estan a la vista.

7 Me gusta

dijo que lo de Lollo “fue una falta de información” :lol:

1 me gusta

No podes decir eso siendo el manager que esta a cargo de todas las transferencias en River, con todos los medios de comunicación que hay hoy en día para ver y darte cuenta de ese detalle.

2 Me gusta

Volve a la realidad jajajaj que bronca che queda caselli nomas o por ahi seria mejor elegir uno no tan renombrado river necesita un presidente que sea agil para megociar y que venda bien y no mal para que los numeros cierren y si para vemdernbien tenemos que arriesharno a ña quiebra hay que hacerlo por que si regalas a larga lo perjudica al club un presidente que pueda aumentar la capacidad para contrato pagando mas caro y lo mis para refuerzos

Seguro cobra una parte de los porcentajes de los jugadores uruguayos traidos por Paco Casal

1 me gusta

Es joda? En que mundo vive esta gente?

Ahora entiendo todo. Si asi se preocupan, si esta es la atencion que le ponen al mercado de pases es mas que obvio que los resultados del mismo van a ser como hasta ahora…

creo que las declaraciones de Enzo hablan por si solas.

si queremos respuestas acerca de porque hoy estamos como estamos, hay que escuchar declarar a este chabon y enseguida vamos a darnos cuenta que estamos ante la presencia de la inoperancia personificada.

3 Me gusta

Paso Don Ramón y le grito vago al Enzo

6 Me gusta