Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A esta altura de los acontecimientos podemos decir que NO es adrede, es la continuidad de lo peor del aguilarismo que al principio se encontraron con logros que ellos ni siquiera pensaban ganar y que ahora muestran su verdadera cara…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 13 hhace 13 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Gallardo lo querría ya a Lollo. Por eso el pase estaría caído a esta hora. Saltó la lesión que tenía en Racing en la revisión médica.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

ebastián Srur ‏@Sebasrur 15 hHace 15 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Apuesto a lo deportivo. Quiero a Salazar en Central. Hablé con Gallardo”, dijo Coudet recién

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 13 hHace 13 horas
river Los médicos deberán analizar la situación de Lollo. El doctor Bombicino conoce hace años a Gallardo. Su palabra es fundamental.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 13 hhace 13 horas
@germanbalcarce Bombi es kinesio, no médico.

El mejor refuerzo de River hubiera sido mantener contento a los jugadores que nos dieron tantas alegrias.

Germán Balcarce
‏@GermanBalcarce
river Actualizo: a esta hora, totalmente caído el pase de Luciano Lollo. Lo más probable es que tenga que someterse a una operación.

Pablo Zalazar ‏@pablunchule 11 hhace 11 horas
@GermanBalcarce o sea q sigue invicto el paja donofrio en cierre de pases

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Totalmente de acuerdo, le mejor refuerzo hubiera sido “mantener el plantel ganador pagando lo que le correspondía a cada jugador y no dejandolos libres para saldarles las deudas”…pero tenemos un “manager” que está dibujado, y un presidente que solo le preocupa la "superliga2 y hacer los deberes para un tal Angelici y no preocuparse por mejorar el plantel profesional de nuestro club…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 10 hhace 10 horas
Bueno, hablando de cosas importantes, hoy 3er día de pretemporada. Sin incorporaciones y con cada vez menos jugadores…

Y por si esto fuera poco los dirigentes quieren vender a “Mammana”, total que Gallardo se arregle como pueda…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 54 minHace 54 minutos
Vayamos despidiendo a Mammana.
Que poquito lo pudimos disfrutar…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 60 minHace 60 minutos
Tigres va a cerrar a Muslera.
Viene Gusman?
La dirigencia lo había descartado hace 1 mes, pero ante ma desesperación…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 41 minHace 41 minutos
Mientras tanto Racing no pretende bajar el precio de Lollo.
Se define esta mañana. Pero yo ya lo daría x descartado.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 36 minHace 36 minutos
Tengo mis dudas de que Mammana viaje a EEUU

El último que apague la luz con esta dirigencia…

Hace un rato veo esto. Dejate de joder. Hay que pedir que se vaya este sorete de presidente que tenemos y toda su CD.

1 me gusta

Si se termina de caer el pase de Lollo, empezaría a sonar fuerte el nombre de Martín Demichelis

Luciano Rios retwitteó
Jesi Melo· ‏@jesiimelo 2 hhace 2 horas
Ayer un dirigente importante de #River llamó “desesperado” a un representante buscando un defensor central: “No pasó la revisión”, le dijo.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 13 hHace 13 horas
Luciano Lollo NO TROTÓ EN LA REVISIÓN MÉDICA y no es lo único ¡SE PELEÓ CON EL MÉDICO DE RIVER!

Luciano Rios ‏@lucianorios92 14 hHace 14 horas
Si buscabamos a Martín Demichelis, nos ahorrabamos todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Gustavo Dick ‏@gusdick10 13 hhace 13 horas
@lucianorios92 algun dia, los protectores de Gallardo le preguntaran el motivo de su capricho, y no jodamos con la edad

RIVER necesitaba una renovación, si los dirigentes no son capaces de vender bien, por mala suerte o inoperancia, y comprar bien, por mala suerte o inoperancia y falta de imaginación, cualquier equipo cae. Esto no es Europa Niko, ni Argentina en los 80s, los jugadores además de ganar mejor ven que sus colegas cambian de aire, y juegan sin tanta responsabilidad afuera. Jugar acá no es fácil para nadie que no sea Boca sin problemas de guita y protección mediatica.
Además del desgaste mental que muchos jugadores aducieron, tenés el desgaste por peleas de premios y contratos, con los jugadores y sus representantes. no es fácil.

yo creo que mas bien deberian agarrarse Donofrio, Enzo y Marcelo de las manos y tirarse al Rio de la Plata…

4 Me gusta

Dios… Demichelis no. Ademas alguien entiende que necesitamos un 6??

Y bueno a esta altura va a venir cualquier cosa ya no solo es falopa sino que no podemos armar el 11 titular dejate de joder

MORITE DONOFRIO HIJO DE REMIL PUTAS! ESTAS DESTRUYENDO AL CLUB INOPERANTE!

1 me gusta

Me comentaban el otro dia…Rojas deja su auto frente al estadio de Cruz Azul antes de un partido. Juegan y … pierden 0 - 3. Sale del vestuario aun con gente en las inmediaciones, va al auto y le piden autografos.

Dejemonos de joder, yo si tengo un hijo le recomiendo que se vaya afuera. Aca todo es tan viseral, que en un lateral o un corner puede perder un ojo o abrirle la cabeza.

2 Me gusta

un asco la verdad… lo peor? francescoli no va a salir a hablar, y si llega a hablar va a decir que se equivocó y punto

Y Donofrio es capaz de salir a decir que está todo bien, que están negociando, gansadas similares y a ser prepotente con cualquiera que lo critica

tal cual, uno no lo entiende desde el hincha, pero para los tipos es su trabajo, su vida y la de su familia. Claro que me enoja que elijan otros lugares y no mi camiseta. Pero me enojan mas los que no hicieron nada y se van o los que eligen esos mercados de primera y no los que le pusieron el cuerpo hasta donde se pudo. A esos mis exhigencia disminuye. La idea era remendar con inteligencia el plantel, y en eso, la CD hizo agua desde los primeros mercados. Tuvo la suerte de heredar un buen grupo y dos DT que equivocados o no fueron ganadores. Pero en la elección de los jugadores y las negociaciones, se ve que no pueden mantener la buena administración con un buen plantel. AHORA TODOS ENTENDEMOS A RAMON.

Nadie tuvo un gramo de voluntad tampoco de quedarse, por eso agiganta la idolatría de Maidana.
Entre Sánchez que dijo que ya ganó todo lo que tenía por ganar. Pezzella que supuestamente quería jugar. Rojas con la guita. A Teo, bueno, ya lo conocemos. Kranevitter se dejó llenar la cabeza por el representante. Barovero y su strees. Vangioni no quiso renovar ni elevando al triple su contrato. Funes Mori que pagaron la clausula. Ahora Mercado.
Y así podría seguir y seguir.

Y después te ponen la imagen del equipo con los jugadores en blanco y negro como si hubiesen muerto, pero nadie analiza como fue cada caso particular.

3 Me gusta

Totalmente, viejo.
La dirigencia es para pegarse un tiro.
Pero lo de este grupo de jugadores en el plano económico hay que decirlo. En la cancha, gracias, lágrimas y devoción por ellos. Después en el otro plano… qué se yo.
Dame toda la vida jugadores así igual, yo quiero ganar todo. Pero tampoco canonicemos a nadie. Donde pudieron, se tomaron el palo.

3 Me gusta

Va a salir a hablar Francescoli dentro de un rato parece…

Dos cosas:

  1. Si Paolo Guerrero va a Boca me corto las pelotas.
  2. Cuál es la función del manager? O sea la función de Francescoli, debe apercibir un sueldo alto y todos los putos mercados de pases lo mismo

a ver, no caigamos en la simple de matar al jugador. Sacando a Kraneviter que tenia una vida para irse a triunfar y ganar guita a Europa, el resto de los muchachos (Trapo, Rojas, Sanchez, Mercado, Vangio) todos tipos grandes que necesitaban dar el salto economico porque en toda su carrera no lograron hacerlo. Se les dio ahora, lamentablemente para el hincha.

no voy a juzgar si esta bien o mal, pero es lo que mas se acerca a lo que hariamos cualquiera de nosotros en el plano laboral.

el problema de River no paso por los jugadores que se fueron, sino por la inoperancia de la Dirigencia en hacer que ese exodo sea paulatino, escalonado y no todo de un saque.
Y la otra pata de la debacle es que la misma Dirigencia no supo ni pudo reemplazar a estos nombres con gente acorde. No tuvieron la vision ni tampoco generaron las herramientas en el plano economico para suplir estas ausencias.

4 Me gusta

El peor mercado de pases de la historia, comparable solo con lo de Bordagaray, con la diferencia de que habían venido 8 refuerzos el anterior a ese.

1 me gusta