Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Seguro ahora van a ir a buscar a Conti de vuelta y los de Colon les van a pedir no 5, sino 7 palos :lol:

2 Me gusta

y bueno con todo esto, se puede decir que queda poco gallardo en river

1 me gusta

Lo bueno de que se haya caído el pase de Lollo es que no regalamos a Tomás Martinez.

quiero llorar…papito, la q se nos viene.

1 me gusta

“la idea es tener 4 refuerzos para viajar a la pretemporada”.
a 4 dias de viajar, 0 refuerzos… Vamos por mas

4 Me gusta

Una bandera que diga : el peor mercado de pases de la historia

4 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo lpm

Teniamos todo para estar en el plano internacional por años, teniamos un plantel ganador, de hombres, que pasaba por arriba a cualquiera.

HACE UN AÑO.

NOS HICIERON MIERDA HIJOS DE PUTA. NI OLVIDO NI PERDON. VA DEDICADO A TODOS LOS PELOTUDOS QUE DEFIENDEN AL VIEJO PELOTUDO Y SU DILIGENCIA DE MIERDA.

9 Me gusta

Y esta bien, hacen lo que tienen que hacer. Queres un jugador? Paga lo que nosotros creemos que tenes que pagar para llevartelo. Mientras tanto River vende a Kranevitter por lo primero que le ofrecen porque “era la unica oferta que llego”.

4 Me gusta

Debería irse a la mierda el muñeco, y dejarlos bien expuestos a estos hijos de puta

3 Me gusta

Tengo ganas de que me metan en una cámara riquelmeana y permanecer criogenizado hasta que River vuelva a tener un plantel competitivo.

Por lo menos vamos a mirar los tranqui, sin sufrir, ya sabiendo que vamos a perder con todos

2 Me gusta

Trajeron a un fracturado.

La dirigencia más bullyneada de la historia.

Me imagino a las demás dirigencias: “Mirá lo que le hago a la dirigencia de River…(risas)”

6 Me gusta

Yo ya me estoy preparando para comerme un semestre re de mierda, todo esto que se esta mostrando hasta ahora es un anticipo de todo lo oscuro que se viene mas a adelante.

2 Me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

la sal y los dirigentes de mierda q tenemos… espero q el futbol deje de ser gratis asi por lo menos tengo una excusa para no mirarlo :lol:

De Kanemann no se dijo mas nada?

1 me gusta

Estoy pasando del “parece a propósito” al “es a propósito”! No encuentro explicación ya que si hubiesen vendido al plantel campeón por lo menos la codicia de los dirigentes para robar comisiones justificaba todo pero la mayoría se fueron gratis. D’Onofrio es empleado de elite de una corporación gigante, no puede ser tan nabo, es imposible llegar donde llegó durmiendo siestas, esto es adrede.

hace años, había un jugador goleador de lanus, EL CHUPA LOPEZ, que no pasó la revisión médica. Hay ejemplos de players que fueron aceptados con alguna nana igual.
Acá hubo mucha sal, que cuiden la administración no está mal, lo pobre de ésta dirigencia es la poca versatilidad para las negociaciones y la pésima imaginación.

2 Me gusta

Esto es el corolario de una “mala gestión” en materia de compras y ventas que ha echo esta dirigencia.
Ya es impresentable, se han dormido como siempre y encima hasta le han metido un jugador “fracturado”…se les cagan de risa a nbuestros dirigentes.
Es increible la incapacidad tanto de D´Onofrio como de Frnacéscoli en esto, y ni hablar de la tozudez caprichosa casi adolescente de nuestro técnico, que si no es tal o cual jugador, parece que le agarra el berrinche, solo que ante los dos inútiles anteriormente mencionados, hace mutis por el foro y ni levanta la voz, cuando en menos de un año le desmantelaron el equipo y lo han dejado literalmente en bolas…

Oscuro panorama se va a presentar si esto no cambia, con el plantel limitado que tenemos, sin refuerzos y con las idas de los últimos gladiadores que quedaban y ocn el panorama que vienen por lo sque todavía quedan, este River va a penar mal en los próximos meses…

O los dirigentes se ponen las pilas y D´Onofrio se deja de joder con la “superliga” y empieza a preocuparse por los refuerzos de verdad, o River va a volver a la época Aaguilarista y a ver con suma preocupación los promedios, mientras los bosteros vuelven a resurgir, y esta vez no por mérito propio, sino por negligencia e incapacidad de nuestros propios dirigentes…

Las cosas que lei en este foro ultimamente… Desde los que le dicen Enzorete a Francescoli hasta los que quieren hacer un banderazo para pedir refuerzos o ir a escrachar a D’Onofrio a la casa, pasando por los que le ponen la culpa a la dirigencia que los bosteros esten en la semis de la Libertadores.
Yo tampoco estoy contento con la dirigencia en lo que se refiere a armado de plantel (compras, ventas, renovaciones, etc.), pero deci que el año pasado ganamos la Libertadores, sino esta discusion de refuerzos la estariamos teniendo en el foro de policiales de La Nacion.
Que manera de leer pavadas por favor, tenemos los dirigentes que nos merecemos.
Me vuelvo al thread de indumentaria que por lo menos putean a Adidas.