Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La dirigencia es como Messi, a uno hay que inventarle nuevos calificativos para describirlo y a los otros puteadas, ya se nos acabaron todas.

1 me gusta

tiemblo x el central q van a buscar ahora… más, no sé si lo voy a preferir a Lollo todo hecho bolsa

Como siempre los jugadores van a llegar una semana antes de que empiece el campeonato, si es que llega alguien, y lo de la pretemporada completa que dijo Gallardo va a ser un chamullo mas grande que el Monumental.

1 me gusta

el titulo del thread es como decir “nada”.

Ahora otra vez a buscar y negociar por un central, que lleva mínimo un mes con esta gente.
Ademas, el que es vivo le dice a Donofrio, ibas a pagar 3,5 por uno roto, por el mio que está bien dame 7

2 Me gusta

http://riverinstante.com/2016/06/22/la-nueva-incorporacion/

LA NUEVA INCORPORACIÓN

Cuando presentan a la inerte barra de carbón?

4 Me gusta

Cualquier presidente del futbol argentino lo va a dar vuelta como una media dsp de la novela de Lollo.

2 Me gusta

Pero si con tenerlo al Pity Martinez cerca llegas al 0 absoluto sin ninguna complicacion.

3 Me gusta

se quedaron cortos…

era una para el plantel y otra para Viudez que tiene turno 7x24

:lol:

2 Me gusta

Yo con esa guita o menos lo busco a Cuesta, Throsiglieri, Basanta, Kanemann o Izquierdoz

1 me gusta

Nos pidieron el 70% de Maidana y 2 tribunas del monumental a cambio, D’onofrio está analizando la contraoferta y espera la aprobación de Gallardo para enviarla, la ve bien de 6.

2 Me gusta

//youtu.be/lH1mowTDKyY

9 Me gusta

ch de que no sean los 6 meses mas nefastos de la historia?

2 Me gusta

Es el reemplazo de Lucho.

2 Me gusta

Me ganaste de mano…

q hdp:lol::lol:

Increíble pero se superan cada mercado de pases. Esto ya es insólito. No me sorprendería levantarme una mañana y escuchar que Gallardo no es más el técnico de River…

2 Me gusta

Boca se va a llevar a Guerrero y estoy segurisimo que lo vamos a sufrir. Es más, no me extrañaría que les haga ganar el mundial de clubes en diciembre porque es un jugador de otra categoría, un millón de veces superior a Tevez. Generalmente suelo ser optimista, pero el panorama para lo que viene lo veo muy negro con este inútil, que solo le interesa hacer negocios con Angelici, de presidente.

Miralo a Arzura … ademas para mi Gallardo si este mercado no le traen su bolsa de falopa se va a la mierda y la CD se queda sin paraguas, o peor se veria obligada a traer al DT mas ganador de nuestra historia.

2 Me gusta