Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Abdo no renunció también por un banderazo? Si san silencio pudo… yo no doy más de bronca.

1 me gusta

Enzo renuncia hacelo por amor a river

1 me gusta

el responsable UNICO en este caso sobre si no se pasa una revision medica PORQUE LA LESION QUE ACARREABA NO TERMINÓ DE CURAR, es de LOLLO y su representante (que están obligados a notificar que la lesion está antes de presentarse a la revision médica)
Ahora, que la dirigencia no tenga otro plan o no haya buscado mas variantes es un tema diferente, ESTE PASE en particular, mal negociado y todo, se cae por una avivada de Lollo y el representante, te guste o no te guste… insultes o no insultes…

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es triste lo de esta dirigencia. Pasó Canteros y dijo que sos un pelotudo D’onofrio.

5 Me gusta

Mientras que el viejo sigue a las andadas con sus “amiguitos” Angelici y Tinelli (por el tema de la Superliga), Francescoli sigue durmiendo la siesta y no traen a nadie… LE TOMAN EL PELO A GALLARDO!! Yo que él, pego el portazo. :evil::evil::evil:

a salazar encima lo estariamos pagando como 5 palos verdes, 3 palos verdes + 1.5 del 50% de mayada que es lo que tenemos del pase + 500.000 por prestamo de bertolo, es una guasada, mientras tanto al 4 de la seleccion lo regalamos por 2 millones

ok, pero esto es guita personal de supuestos dirigentes que la esconden ahí, nada tiene q ver Boca
es decir, que no responde a la duda que muchos tenemos de de donde saca la guita Boca para comprar tanto jugador

Ya le avisaron que Pinola se rompió los cruzados? Capaz lo van a buscar

6 Me gusta

si el enzo ama a river va con una bomba atada a la cintura simil arabe y se explota junto a toda la dirigencia, ahi ya seria mas grande que labruna, ramon, el beto… todos juntos

1 me gusta

El representante de Lollo y el mismo jugador habrán pensado que los dirigentes de River son más boludos de lo que son? No entiendo como la dirigencia no investigó como venía su lesión, se rompió el dedo en Marzo, y se resintió hace poco.
Supongo que no hicieron la boludez de solo preguntarle: “Estás para jugar?”… “Si, señor D’Onofrio!”, listo, hay que comprarlo!!! :roll:

Ya fue, me chupa todo un huevo ya, podrido estoy, estoy pensando seriamente y cada vez mas en seguir a River en lo que queda del año, porque va a ser para dejar años de vida y tentar a los problemas de salud con estos hijos de puta, a esta altura y por como viene la mano, te re contra firmo que cierren la puerta, no se vaya MAS NADIE del plantel y arreglarnos con lo que hay, el plantel que quedo y pibes de la reserva, es al pedo sino y que traigan a un brujo porque alguien nos hizo una maldición, no puede ser que nos pasen TODAS

2 Me gusta

ya fue… busquen a Demichelis y listo. Por lo menos puede correr y no hay q comprarle el pase, porque de aquí q busquen otra alternativa, inicien las negociaciones y firme el contrato, estamos en diciembre.

4 Me gusta

Y ahora?

lo detesto, pero si, vale

2 Me gusta

a di maria se lo quisieron llevar para los 4 partidos de copa, y no es joda eh…

si boca lleva a paolo guerrero hasta sale campeon del mundo, mientras tanto el rodo pijoteando 100.000 dolares por X jugador

[TWEET]745381545557524481[/TWEET]

Le erre de arquero del que decia Cristian, pense que era Romero el que queria River pero puede ser Guzman

2 Me gusta

Lo nefasto de la dirigencia no es solo traer un jugador roto que no puede hacer pretemporada, lo mas grave es no haberlo sabido antes para que eso pese en la negociación. Tal vez, con la excusa de la lesión, lo traías a mitad de precio…

2 Me gusta

Hay algún central que puedan traer? No se me ocurre ninguno…
Quizás Gomez, pero si a la vosta le pidieron 6 palos a nosotros nos piden 35m euros más el 100% de Alario, Piscu, Higuaín (?) y el muñe

2 Me gusta

[TWEET]745407382331744256[/TWEET]

2 Me gusta

Estaría buenísimo que Gallardo y la dirigencia llamen a Demichelis y que “micho” les diga que no, que no es segunda mujer de nadie. Salames.

1 me gusta