Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Jajajajja esto es increible.

2 Me gusta

:lol::lol::lol: que hijo de puta es una joda tremenda esto

1 me gusta

la fiesta que se esta haciendo cal?ari en twitter, parece un k festejando una cagada de macri, exitadisimo esta

1 me gusta

Esta situacion bizarra del pase de Lollo demuestra lo inutiles que son.
Metete la Superliga en el orto viejo hijo de puta, si ni siquiera tenemos un 11 titular.
Sos un desastre

[TWEET]745397548324630536[/TWEET]

Listo, bajemos la persiana y a dedicarse a otra cosa, esta dirigencia no puede ser más inepta.

1 me gusta

No quiero ver a River hasta que no cambie todo el equipo titular. Me da verguenza tener que ver a los mismos fracasados del torneo anterior.

1 me gusta

Bueno, para cuándo hacemos el banderazo? Pongamos fecha y armemos algo ya, esto no da para más.

4 Me gusta

Que desastre hermano, quedan re contra expuestos estos inutiles de mierda con este mercado de pases, son la peor de las dirigencias en cuanto a negociaciones de jugadores, son lo peor, espero que no vuelvan a ser elegidos porque me corto la chota.

Nos tapó el agua. Papada nunca se fue, reencarnó en el toca nenes.

[tweet]745401093195169792[/tweet]

hablemos sin saber me decia un pelotudo cuando dije que lollo se la pasaba roto. ahora este no pasa ni la revisacion medica :lol:

Encima lo roto que debe estar, si Viudez pasó la revisación y este no, mamita :lol:

4 Me gusta

Y todavía le quedan 2 mercados de pases a la dirigencia del terror…:ahorcado:

2 Me gusta

[TWEET]745398374023696385[/TWEET]

11 Me gusta

No me meto mas ni a turiver, ni a twitter, ni a ningun lado. Es para llorar en serio, no pueden ser tan inutiles, ni a proposito puede hacer semejante papelon. Me voy a dejar de hacer mala sangre y que hagan lo que se les cante el 5to forro de las pelotas, manga de inutiles hijos de mil puta.

Se la estan robando toda. Pero toda.

2 Me gusta

te felicito @hernan
clavaste una primicia impresionante con lo de Lollo
yo recuerdo que en otro mdp habías comentado algo también acerca de un conocido tuyo en esa clínica

ahora lo de Lollo, su representante y también Racing por su CD y cuerpo médico, que manga de HDP, todos.
nadie sabía de que podía haber una situación semejante?
cuando vas a negociar de bonafide estas cosas deben aclararse

que pérdida de tiempo
HDRMP!

1 me gusta

Falta que Salazar tenga osteocondritis!:lol:

1 me gusta

Te banco a full, esto no da para mas, hay que hacerles sentir el rigor a estos hijos de mil puta del Manager ladron y al trio de putos de Donfrio, Putanian y el gay de Brito, esta es la gota que colmo la paciencia!!
La verdad que en estas cosas es que envidio a los hinchas rosarinos, y no digo que alla no roben sus dirigentes, pero la gente en las calles se los hace sentir.
Ejemplos : Usandizaga casi fue linchado en el centro de Rosario por unos 500 hinchas de central que se juntaron afuera de un negocio, al presidente de Newells le termino dando un ACV cuando fueron hinchas de Nob a escracharle la casa, y no se murio de pedo, y asi tenes mas casos similares. Y repito, seguro se afanan guita como en todos los clubes, pero a diferencia que luego no pueden salir ni al kiosko de la esquina, y aca donofrio y francescoli, y pasarella y aguilar, para poner a todos andan libremente como señores. HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

con la caja del estado, ok, pero se la regalan? o consigue préstamos a tasa 0% pagadero a 400 años?
por favor que alguien explique como es esta historia de Boca y sus números. gasta millonadas en cada mdp. como es esta historia?

[TWEET]745403891374657536[/TWEET]