Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya estan tirando una sarta de boludeces, no me extrañaria que mañana firme con algun club brazuca o mexinarco

Que desastre todo, ojala nunca mas termine el futbol de selecciones. Encima hay que soportar a los bosteros. Que año de mierda.

:lol:

ya es para cagarse de risa esta tragicomedia que es River

1 me gusta

Cada cinco minutos empeora mas la situacion :lol: Tengo miedo de irme a dormir y que mañana se filtre una foto de Lollo comiendo un asado con la 12

2 Me gusta

Que diga que apenas llegó y ya lo rompió Hansing, con los antecedes capaz pasa.

1 me gusta

Tienen un fondo de inversión más oscuro que Balanta. Arribas hoy jefe de inteligencia del presi del famoso fondo de inversión HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi) es socio de mauri, socio de Zahavi y a su vez de la mafia rusa que compró al Chelsea que lava guita con el fútbol. En ese fondo participa grupo clarín, por eso huele a bosta el multimedio, y dicen que hasta el Cabezón come alfajores tiene billetes en ese fondo.

http://noticiasar.terra.com.ar/terramagazine/interna/0,,OI1927670-EI9085,00-Sacude+a+Brasil+el+vinculo+entre+Corinthians+y+la+mafia+rusa.html
http://www.perfil.com/deportes/El-millonario-esta-en-la-Boca-20160618-0024.html

3 Me gusta

[TWEET]745402181965123584[/TWEET]

[TWEET]745404351930302464[/TWEET]

[TWEET]h745405369413943297[/TWEET]

Se acuerdan lo de Alario que Colon pedia mas y cuando aparecio la lesion lograron bajar la cotizacion del jugador?, no estara queriendo renegociar Moishe Donofrio??

6 Me gusta

[TWEET]745407976027131904[/TWEET]

justo…

1 me gusta

Demichelis que se vaya a la re concha de su puta madre

2 Me gusta

Flemengo se lo lleva por 1 palo. Sale jugador de la temporada (?)

1 me gusta

Diaboliquísimo de ser así

4 Me gusta

el tema es que con gallardo eso no pasa, sino fijate a mayada, demostro ser de lo mejor que tenemos y ni juega, o el pibe arzura, que cuando jugo lo hizo mejor que domingo ( que no es mucho ) pero aun asi esta por debajo del burro ese, que para colmo para el dt es fundamental

Me pongo en pija

2 Me gusta

gracias! muy bueno con tiempo leo esos link
supongo q una buena guita habrán blanqueado con Calleri: compraron extrañamente baratito, y mucho más extraña la salida de Boca y el precio que pagaron. más, tan rara fué la salida, que se anunció que se iba de Boca, sin saber a donde iba a jugar. es decir, el tipo que dice haberlo comprado, no lo tenía colocado. se mencionaba clubes de Europa, no recuerdo uno inglés, que no pudieron meterlo por no tener la cantidad de partidos que requiere la PL. después, con el tiempo, apareció el Sao Paulo. yo digo, ¿quien gasta fortunas en un jugador sin tenerlo ubicado en un club?. todo cierra…

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

hace falta poner a homene?
es cualquiera! aporta algo? le estamos dando entidad a un don nadie!

[TWEET]745407563945156610[/TWEET]

Aaaahhh ese Moishe si se deja ver.

4 Me gusta

Realmente no tiene desperdicio la actualidad de River, somos una comedia de Warner Channel en prime time.

A no confundirse, que Aguilar nos haya destruido y Passarella descendido no transforma a estos en buenos muchachos. Le cayeron títulos internacionales del cielo, sin tener ningún tipo de mérito en ellos. Estamos en presencia de una de las dirigencias más cínicas de la historia del club, son la mezcla perfecta de todo lo malo del aguilarismo y el passarellismo.

Si en este momento tuviera la fórmula para que la pelotita con los 22 tipos que la corren atrás me chupe un huevo, sin dudas la pondría en práctica porque la secuencia de amarguras que nos prometen para los próximos años es digna de los momentos más oscuros de nuestra historia. Nos enterraron en un pozo del que no vamos a salir por mucho tiempo.

D’Onofrio, Brito, Patanian y Francescoli: VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES. SE CAGARON EN RIVER. Gracias por poner a la bosta nuevamente en la primera plana del fútbol continental, TODO de ustedes muchachos.

7 Me gusta

O es un argumento de Donofrio para bajarle el precio, o Lollo termina jugando en un club mexicano o brasileño y nos agarraron de pelotudos 1 vez más…

2 Me gusta

[TWEET]745328556369190912[/TWEET]

Algunos querian a este en River :lol:

donde estará [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; para entibiar la situación…

Mientras tanto en la presentacion de los refuerzos de River

4 Me gusta