Refuerzos River 2016 - Info + Humo

yyy el bingo deja mucha guita…yo dije en joda unos mensajes antes , sacar el estacionamiento y poner un BINGO RIVER.

1 me gusta

menos mal que no llegó la “lluvia de dólares” sinó se traían a Messi para la copa.

5 Me gusta

Si Paolo Guerrero va a Boca, a D’onofrio ya no le corresponde renunciar, para salvar la honra y no faltarnos el respeto sólo le corresponde un cuetazo.

3 Me gusta

No por nada, Boca tiene cuenta en los Panama Papers.

El mundo del deporte, y el fútbol en particular, se vio sacudido por el Panamá Papers, y entre futbolistas actuales y ya retirados aparece Boca Juniors como uno de los 20 clubes grandes apuntados de manera indirecta en la investigación.

No es la institución la que aparece directamente ligada a la formación de empresas offshore en paraísos fiscales, sino que son los dirigentes (no se filtraron los nombres) los que figuran entre los 11 millones de documentos de Mossack Fonseca.

La investigación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas reveló que Boca es uno de los 20 grandes clubes cuyos propietarios o dirigentes, actuales o anteriores, tienen participaciones en compañías offshore.

Aunque no se dieron a conocer los nombres, todo apuntaría a a Mauricio Macri , quien integró el directorio de una sociedad registrada en Bahamas desde 1998, época en la que el actual presidente estaba al frente del club xeneize.

http://442.perfil.com/2016-04-04-433627-por-que-figura-boca-en-el-panama-papers/

1 me gusta

el problema de donofrio es que es un pelotudo inutil , el real madrid , Barcelona , los clubes ingleses que estan llenos de arabes , te pensas que esos no lavan guita y tienen cuentas offshore? ESTA MAL? SI , ahora nosotros somos muy boludos.

2 Me gusta

No. Ya no me trago la de boludo. Dejó un plantel entero libre y compró muertos por fortunas. Creo que están choreando a dos manos.

3 Me gusta

si boludos nosotros en realidad , en eso tenes razon , lindos negociados con porcentajes se debe estar llevando.

1 me gusta

[TWEET]745390245420621824[/TWEET]

Según Cortese se caería el pase de Lollo a River porque no termino de soldar el pie que se fracturó y tardaría un mes mas de recuperación y a Gallardo no le serviría…

estos dirigentes no saben lo que es la ley de oferta y demanda?? estan haciendo la de “Pratto o nada”.no buscan otra opcion!! pero cuando haces eso es porque tenes la plata…pero no!! encima pijotean,y los de central no son boludos (como estos…) saben que el otro culpable,Gallardo,se pone en putito y se pajea con los jugadores que pide,aprovechan y piden millonadas,si total es el unico 8 que sobrevivio a la extincion de la raza humana

3 Me gusta

ah bue…

nos tapo el agua

3 Me gusta

Ahora @maxibenozzi en #PMRadio#Salazar, 3 millones más 50% de Mayada y el préstamo de #Bertolo me dicen que pretende Central”

Yo calculo que esto esw un chiste

4 Me gusta

Tercer día de pretemporada, 0 refuerzos

3 Me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 3 minHace 3 minutos
ATENCIÓN! Lollo no pasó la revisión médica en River. El pase corre serios riesgos de caerse. Vía @GustavoYarroch

el karma existe , por eso no se hizo lo de Lollo , asi demuestran los inútiles que son estos dirigentes.

1 me gusta

son inutiles los dirigentes, pero que se caiga el pase de Lollo no tiene nada que ver con los dirigentes de River, es culpa de Lollo y su representante por no notificar la lesion antes de hacer todo este circo

1 me gusta

Que hagan la pretemporada en el patio de una casa

2 Me gusta

DIRIGENTES INUTILES, UN MES NEGOCIANDO PARA ENTERARSE HOY QUE EL ENFERMO DE MIERDA ESTE SE RESINTIO DE LA LESION EN SUS VACACIONES,-

HIJOS DE PUTA, MUERANSE AYER

4 Me gusta

No seas tarado. Si se cae el pase la primer semana del mdp no pasa nada. Por eso no hay que dormir

Jajaja es para reirse ya todo esto, es muy tragicómico. Dios mio que semestre de mierda se nos viene, arrancando con la muy probable consagración de los inmundos.

4 Me gusta