Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Mercado, Mora, Sanchez, Ponzio, Gallardo, Pisculichi tampoco los queria nadie, solo hace falta ver las primeras paginas de cada thread, hoy son idolos todos (en mayor o menor medida)

Lollo se fracturo el quinto metatarsiano (la misma lesion que tuvo Kranne), con mis nulos conocimientos medicos creo que no es una lesion jodida que le impida volver a jugar normalmente, contrario a Alario que tenia/tiene comprometidos los ligamentos.

y si, Gallardo ganó todo y se cree que todo lo q toca es oro; y por otro lado la dirigencia le da bola a todo lo q pide

pero Gallardo demostró que se equivoca
y no me refiero tanto a la elección de refuerzos, más bien a lo q a un DT respecta al 100%:
desde la Suruga para acá River nunca jugó en función de equipo de manera contínua, jamás encontró un esquema, jamás logró hacer rendir a los futbolistas. y todo esto por responsabilidad excluyente de él. nadie más que él.

es decir es falible, y entonces los dirigentes se le tendrían que plantear un poco. y si no le gusta que se vaya. River tiene q estar por arriba de todo. y si no tiene a Salazar que se la arregle con Mayada (no te digo Carreras el 4 de la reserva pq es patético), que labure de DT, y transforme a Mayada de 4, de última no le está pidiendo a un radiólogo que extirpe un cáncer en la cabeza.

1 me gusta

no que va a andar bien, sino que no es definitivo el hecho que tenga algún problema en la revisión
igual tampoco hacía falta esperar a que le pase algo a otro jugador para saber eso

a mi la máxima que me encanta es no traer defensores paraguayos porque román tal cosa
o así con cualquier país, poniendo un ejemplo malo como si no hubiese otros buenos

En este caso puntual hablo de Pablo Álvarez. Pero bien podría ser cualquier otro, hay pocos tipos por los que vale la pena pagar fortunas y Salazar no me parece que sea uno de esos, y con traer uno de menor costo y cartel no debería haber tanta diferencia de rendimiento.

:scratch:

coincido

1 me gusta

eso de la columna vertebral no existe
todos son columna vertebral de un equipo
en el River de la copa si Barovero y Maidana fueron fundamentales, no así los delanteros. no tuvimos a un Palermo o aquella copa en la q Teves la ganó solo. y junto a los otros 2 que te dije antes, Sánchez fue en la copa 1 de los 3 ‘fundamentales’

y si, yo creo es importantísimo en el fútbol de hoy y para equipos de envergadura como River, tener buenos laterales.
fundamental!

1 me gusta

La unica columna vertebral que sirve, es la de D’0nofrio. Rota.

4 Me gusta

Increíble, ahora seguro ante la desesperación, van a pagar una fortuna por esos dos de Central y le van a dar medio plantel nuestro a ellos, no se les cae una idea, somos la puta de todos en los mercados de pases, la calentura que nos hacen agarrar estos hijos de re mil puta

Jodeme que Central por SALAZAR pide 3 palos + 50% de Mayada + préstamo de Bertolo. Incluye a Luli también? Insólito la verdad. Son esos pedidos exhuberantes que parecen más hechos para que el ofertante los mande a la mierda que para sentarse a hablar seriamente.

6 Me gusta

Por un lado está la inoperancia de nuestra dirigencia, pero por el otro me revienta que estos equipitos crean que son grandes y nos boludeen así. Ojala que esto de la Superliga se haga, que River y bosta reciban la parte que se merecen y estos clubcitos del orto vuelvan a su lugar

2 Me gusta

Ay que malo!!

Boca estaria negociando por Paolo Guerrero … y parece que al Flamengo iria a dirigir Ramon Diaz

y aca lo rechazaron… ojo asesinen a toda la dirigencia

1 me gusta

Una dirigencia rígida y sería para negociar. Como donofrio, pero al revés

1 me gusta

Si aceptamos ese capricho por Salazar, pagando más que lo que sale el 4 de la selección, ya no es culpa de la dirigencia. También es culpa nuestra, los hinchas, por dejar que esto pase.

Siempre es lo mismo con esta dirigencia… de hecho tienen un método, paso a paso:

1- Está por abrir el mercado y suenan MUY buenos jugadores y en muchos puestos
2- Se van cayendo, empiezan a sonar jugadores buenos pero más realistas, acto seguido se caen
3- Vuelve a sonar algún nombre fuerte
4- Después del nombre fuerte, se va algún (o algunos) buenos jugadores nuestros, libres o vendidos. Cae el nombre fuerte
5- Empieza a sonar FALOPA pura
6- Se cae la falopa y los hinchas ya se quieren matar
7- No suena NADIE
8- Arranca la pretemporada, se termina el tiempo y usan eso de excusa para pagar carisimos los refuerzos
9- Con los hinchas al borde de un colapso, abrochan solamente 3 refuerzos, caros y mediopelos. La gente igual se conforma (“mejor poco que nada”).

Yo apuesto a que vamos a terminar con 3 mediopelos y Donofrio va a decir que River se retira del mercado.

PD: Según el año, también se puede anexar el paso 2.1 (“Suena Lugano”) y el 9.1 (“llega un uruguayo/ falopa libre”)

7 Me gusta

jajajaja pero que se lo metan en el orto

1 me gusta

que tiene que ver la inoperancia de nuestra dirigencia con lo que pide Central?

ellos pueden pedir lo q se les canta, incluso a Mamanna + Alario + usd 5 palos por Salazar!
el tema es aceptarlo

Tienen menos poder de negociación que yo en el FM. Jugando con el Barcelona cada tanto pago un regen de 16 años 30/60 millones cash :lol:

Que no me lea Donfrio que me contrata ya

1 me gusta

Con la caja del Estado es muy facil. El otro día, Juan José Buscalia (FOX) dijo que Boca gasta dinero imposible para el mercado argentino.

3 Me gusta