Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pero lo peor es que Gallardo no enloquece por Salazar, le gustaba Montoya y esa es su “joyita” Salazar era uno que metieron en el combo y al final resulta que es el único accesible y aún así piden locuras.

También es bastante imbécil de la CD sabiendo que Mercado se va a ir no salir a buscar un 4 con tiempo, así los clubes no se aprovechan con la necesidad de River, pero bueno pedirle cerebro a nuestros dirigentes es como pedirle una buena decisión al pity Martinez.

2 Me gusta

es así Yacaré, tal como vos decís
por lo que se dice por ahí Gallardo solo quiere al opción 1, y nada más.

respecto a esto varias cosas:

1º todos saben esto de Gallardo, entonces las dirigencias de los equipos aprietan pq saben que no hay opción
2º si Gallardo admite opción B, también va a aceptar la C, la D o la Z… y ya todos sabemos como nos ha ido con este clase de situaciones con otros dt

Piden 4 por Salazar y 7.5 por Montoya. CENTRAL

3,5 por Lollo. RA CING

Barovero + Chichizola + Vangioni + Mercado + Rojas + Sanchez 2M. River Plate

Se tienen que ir todos, uno por uno, denle el lugar a gente que sepa negociar manga de soretes.

11 Me gusta

no se le puede cortar la carrera a un jugador

1 me gusta

master, pero si vos tenes A-Salazar y B-Saravia ó A-Lollo y B-Donati es mas o menos lo mismo cosa que no aplicaria tu conjetura la cual sí aplicaria si tus opciones A y B fueran A-Salazar y B-Vella

Igual hace un mes se sabe que a Gallardo le gusta Salazar, no se que estamos haciendo negociando AHORA. Ahora ya esta, no hay tiempo para nada.

Entre Gallardo que muchas veces elige como el orto y esta dirigencia que compra mal y caro y se le van todos los jugadores libres…

3 Me gusta

De Alario tambien se dijo que la revision no fue buena, que no habia que comprarlo porque se podia lesionar en cualquier momento, que eramos unos boludos por comprar un jugador lesionado y termino siendo nuestro mejor jugador.

1 me gusta

El de Union? No por favor, no!!

si, más o menos lo mismo, pasa que Gallardo piensa otra cosa

si

pero bueno, aca tenes los resultados. Arranca la pretemporada sin los refuerzos. Vos fijate si hace bien o mal…

barovero+mercado+sanchez+rojas+vangioni= 2 millones

los de central piden 7 palos y medio

PERO MIRA COMO ESTA ESE DEFICIT DE NEURONAS EN DONFRIO PAPA!

1 me gusta

no todas las lesiones son iguales, y cada una tiene diferentes riesgos
sin saber nada de medicina, todos sabemos que de una fractura a la larga se vuelve y sin inconvenientes
en casos de problemas en los ligamentos en la rodilla por lo general es un antes y un después en el futbolista, y muchas veces no se recuperan al 100% jamás

Entre Lollo y Donatti puede ser que no pero, para mi, entre Saravia y Salazar si hay diferencia.

Como nos ven la cara, constantemente

1 me gusta

Y entonces?

Este foro tiene una mania de generar maximas de la nada.

Me acuerdo cuando vino Vangioni la mayoria no lo queria y funciono. Entonces despues decidieron crear la maxima de que si no lo queriamos aca, iba a ser bueno, siempre basandose en ese unico caso de Vangioni.

Despues Alario. No lo conocia nadie y funciono. Entonces decidimos crear la maxima de que si Gallardo queria uno que no conocia nadie, iba a ser bueno, siempre basandose en Alario.

Ahora porque Lollo tuvo problemas en la revision, lo comparamos con Alario que tambien tuvo, y entonces va a andar bien.

La realidad es que en los 3 casos que pongo hay probabilidades de que pasen dos cosas. Pero hay mas probabilidades de que pase en general lo que no paso. No se puede usar casos excepcionales pasados para crear una regla. Es absurdo

Si queres te pongo un ejemplo como el tuyo del otro lado. Arzuaga fallo la revision en River y despues nada hizo. Teniamos razon. Aimar tuvo problemas en la revision y se retiro. Asi hay miles.

Con esto no quiero asegurar nada. Pero confio en la persona de CDR. No es un seguridad, es medico. Y se sorprendio cuando vio que firmo.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Dudo que Alonso haya sido la opcion A

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

quien?

4 Me gusta

puede que si, y sin saber si Salazar es bueno o no, te digo q para un equipo es fundamental tener buenos laterales, aún para superequipos como el Barca, que uno dice, -para que necesitás buenos laterales, si total tiene 4 extraterrestres arriba? pueden poner a Arano y no pasa nada.

pero no funciona así la cosa. hay q tener buenos laterales, y el buen River 2014/15 tenía gran defensa, incluyendo laterales.

repito, de Salazar no tengo la menor idea. hoy no me dá garantías, y preferiría un tipo más hecho, con más partidos en primera.
espero que no se vuleva a equivocar Gallardo

fue solo un ejemplo, ponele el nombre que quieras.

a lo que voy es que ya viviste 3 MP en el Club y sabes como se mueven para incorporar los dirigentes, si no das dos o tres opciones (de nivel similar no un Alario-Giglioti) estas al horno.
bueno habla mal del DT tambien, claro.

La peor, estuvo la epoca donde casi no habia que emitir opinion de ningun refuerzo, no se podia juzgarlos “antes de tiempo” por el ejemplo Pisculichi que vino de un equipo descendido y muchos lo pintaban como falopa, pero funcionó muy bien. Entonces si decias que Viudez era un don nadie que lo rajaron de turquia, te saltaban a la yugular con el ej piscu… enfermante

1 me gusta

Por ese pensamiento hace mil años que Argentina no tiene laterales descentes, salvo Mercado.

1 me gusta

Tambien tuvimos a Mercado y Vangioni estos ultimos 12 meses y el equipo no funcionó para nada. Yo creo que se puede sobrevivir con un lateral maso menos decente.
Por algo se habla siempre de la columna vertebral del equipo, arquero, centrales, el 5 y los delanteros… si esos hacen la diferencia, el resto acompaña.
Yo me enfocaría en traer un buen arquero, un 5 que sea el que balancee el medio campo y haga los relevos como corresponde, y un delantero importante que te gane partidos para acompañar a Alario… despues el resto vemos

4 Me gusta