Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Viendo los anteriores mercados de pases en los cuales terminamos pagando más de lo debido y ahora que Central pide una fortuna por un jugador, creo que el ponerse a buscar sobre el filo de la hora, ha demostrado no solo incapacidad de nuestros dirigentes, sino que se los “culean” de parados los otros dirigentes, y encima siempre salimos perdiendo…

Hay varios que juegan bien, pero en este momento no tenemos un entrenador que les de continuidad y prefiere poner a sus refuerzos.

2 Me gusta

Acá dicen que ya firmó Lollo y que pasó la revisación médica. http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/21/luciano-lollo-river/

Muchachos, teniendo un lateral libre, de experiencia europea y buen nivel que QUIERE VIVIR EN BUENOS AIRES, es al pedo poner millones y entregar jugadores útiles para traer un lateral que por ahí es bueno pero también puede no serlo.

1 me gusta

Pero Gallardo NO lo quiere…Y ya sabemos que cuando se pone caprichoso, o es el jugador que quiere o no es nadie, y así seguimos regalando posibilidades de poder rearmar River y volver a pelear algo…

1 me gusta

los pelotudos sin dudas son los dirigentes de river por salir a buscar falopa cara a ultimo momento

1 me gusta

Estos son unos genios, nos sacan 3 millones de dolares y de paso se llevan a dos jugadores derechos, asi despues nos saca otros 4 palos verdes por el otros falopa ese de Montoya.

Pasando en limpio: les vamos a pagar 7 palos verdes por dos jugadores que ya no van a necesitar porque se llevan gratis a dos nuestros que son mejores que los que nos encajan.

Y se va a hacer a cosa ehh porque Gallardo a Mayada no lo puede ni ver, bertolo ya fracaso y el dt ni mira a otros jugadores, se encapricha con algun falopa de turno hasta que se lo traen.

4 Me gusta

Primero que nada el papi te lo metes en el orto, y por otro lado deja un poquito el FM que te esta haciendo mal la cabeza.

Menos futbol que Discovery Channel.

.

ademas de que lo voy a putear si vuelvo a ver al Puty o Driusida en el primer equipo, voy a putearlo muy fuerte si hace gastar al Club los 3 palos + la sesion de Mayada a Central

2 Me gusta

Si se llega a dar ese acuerdo no se puede entender… Son unos hijos de puta

1 me gusta

a quien te referis?

//youtu.be/lH1mowTDKyY

:lol:

3 Me gusta

Las dirigencias de otros equipos se aprovechan de la cantidad de deficiencias mentales que tienen los nuestros. Mas vale que van a pedir el 50% de Mayada, si es uno de los mejorcitos que tenemos y el DT no lo pone nunca. Al menos hacen el tiro, si total con D’onofrio podes esperarte las cosas mas vergonzosas y bizarras. En cualquier momento volvemos a cambiar jugadores por latas de pinturas.

3 Me gusta

A Pablo Álvarez, que ya sonó varias veces y hasta la semana pasada dijo que le gustaría jugar acá.

1 me gusta

Como no te van a pedir una boludez si saben que estamos desesperados y no tenemos plan B siendo que ya empezo la pretemporada, es ridiculo. Nos ponemos constantemente en una posicion de inferioridad en cada negociacion.

1 me gusta

Bueno, ahí es cuando el Secretario se pone la pija y lo trae igual. Hay miles de casos en la historia de jugadores que no eran queridos por el DT y terminaron jugando igual y se ganaron el puesto.

esos 3 que piensan poner en Salazar, los junto con otros 3 palos que es lo que invertirían en un delantero, y con 6 palitos voy a buscar alguno para arriba que realmente jerarquize el plantel, un tipo que haga diferencia… desde cuando es prioridad incorporar un lateral? me las arreglo con Casco + Mayada de 4, Vega, Olivera y Carreras, y que traigan a ese Alvarez o algun otro libre o a prestamo para lateral

2 Me gusta

El problema es que Gallardo enloquece por ÉL y SÓLO ÉL. Entonces Central aprovecha y lo lleva a su favor. Sumale a eso, la total incompetencia para ir a negociar de parte de River.
Es una verguenza desde todo punto de vista. River es el boludito del que todos se aprovechan.

2 Me gusta

Eso que pide Central es una locura y por jugadores que se cansaron de pechearla… Por la mitad me parece que compras el 100% de Britez que tiene mas partidos y personalidad a mi humilde opinion

1 me gusta