Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Declaraciones exclusivas del tapado, el nuevo refuerzo que rompe el mercado, y acaba de cerrar nuestro inconmensurable presi.

//youtu.be/lH1mowTDKyY

3 Me gusta

Chupame la pija Bentral

2,5M de Dolares + el 100% de Bertolo

vos y todos están leyendo al revés estas cosas (si es que son ciertas…), nos tomarían de pelotudos si vamos y pagamos eso, pero terminan clavándose con el muerto de turno y dspués no lo venden ni a la mitad a algún otro club pedorro
quién es el pelotudo entonces?
pero bueno el chiste es putear a la dirigencia por todo, entiendo

:lol:

//youtu.be/lH1mowTDKyY

No, perdon. No te niego que el hincha es ansioso, pero hace mucho tiempo que arranco el mercado de pases y recien ahora viene uno.

Y para mi Lollo no es ningun golazo. Nos estan cagando. Y los de central ni hablar

Ademas de que es un tema de negociacion, no de “pelar la chequera”. Tienen errores basicos de negociacion. Y con basicos me refiero a cosas que sabemos vos y yo que no tenes que hacer.

Ehhhh, eso es discutible yo creo que ellos SI son campeones de américa y eso que los odio, también lo sumo a Chiarini que jugó más partidos en la copa que Viudez y Bertolo juntos.

Para mi no son campeones Saviola, Lucho, Guido Rodriguez, Boye, Gio, etc.

dato de color, lo dijo Gallardo recién: parece q lo va a poner a Maidana a la izq de Lollo, así que si lo dice él… o creo q vos y mucho menos yo voy a discutirle esta cuestión

Por que esta desinformado? Se pagan 3m mas el 50% de Tomas Martinez por Lollo

Pareciera que estuvieramos trayendo a Pique por como lo inflas.

No solo no es un golazo, sino que hablando con un amigo ahora del CDR me esta diciendo que la revision no fue buena. No se si lo aceptaran igual, pero que no quedo bien de la fractura en el pie.

Yo lo unico que espero es que haya aprendido de sus (muchos) errores del semestre pasado y que arme algo desde lo poco bueno que tuvo el semestre pasado, si vuelve a los esquemas pelotudos y a sus jugadores falopa mejor que se vaya ahora, porque otro semestre como el anterior seria insoportable … y por dios que deje de pedir juadores de mierda.

me refería al %. se dijo en ppio 50% (como dijo el forista), pero por lo q informaron es el 30

yo no puedo inflar a nadie; vos tampoco te creas que porque no te gusta Lollo sos el amo de la verdad

bue… una cagada lo de los resultados. imagino que la gente que sabe del tema evaluará esta situación

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
Jugadores como Salazar, Saravia, Montoya, Rossi, Rosales u otros semejantes, valen 3 millones brutos como mucho. Más que eso es una burla.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
Si me dijesen que fueran a pagar 4M USD x el 50% de Carrillo, sería otra cosa porque marca diferencias, pero un la-te-ral?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
Además, si Central no le vende a Salazar a River o a Boca en 3 palos, se lo va a vender a “Cadorna”. ¿Cuántos “4” se llevan del exterior?

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 1 hHace 1 hora
3 millones es una oferta excelente por cualquier muchacho de acá. Si les parece poco, que se lo fumen en pipa. Nadie va a pagar más.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 49 minHace 49 minutos
Los dirigentes deberían hacer públicas las ofertas. Si ofrecen 3 por Salazar y les dicen que no, casi nadie les va a reclamar si no llega.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 36 minHace 36 minutos
Si Salazar vale 5M USD, que se lo quede Central y que le pague un contrato de 1M USD por año. Fácil.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 32 minHace 32 minutos
3 millones ya es una exageración por cualquier muchacho que no sabemos si se va a ensuciar los pantalones cuando se ponga la de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
#River Por la tarde, habrá una nueva reunión para continuar negociando. La intención es que Víctor Salazar viaje a EEUU

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 hHace 2 horas
Olympique de Lyon pica en punta para llevarse a Emanuel Mammana, se habla de más de 10M de euros.

1 me gusta

esto es una pesadilla.

1 me gusta

Donde informaron eso? yo estoy leyendo una nota de hoy donde dice 50%. Igual como si cambiara mucho

Me parece que estas grande para la chiquilinada de lo del “amo de la verdad”. A mi no me disgusta Lollo. Simplemente no creo que sea el fenomeno que vos estas vendiendo

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 hhace 1 hora
En Perú aseguran que Farfán tiene todo arreglado con River. En River aseguran que no interesa a pesar de su voluntad para venir a Nuñez.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 40 minHace 40 minutos
Desde el entorno de Farfán también juegan al misterio. Ni siquiera saben dónde jugará. Desde River fueron claros con el no.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 39 minHace 39 minutos
Si Álvarez Balanta o Viudez abandonan el club, se liberará un cupo. Recién ahí se podrá imaginar un futbolista extranjero como refuerzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

El mas grande, LEJOS retwitteó
Pablo Fradkin ‏@pablofradkin 2 hhace 2 horas
Celebro la llegada de refuerzos pero qué súperpoder tiene Lollo para pagar US$3M y 30% de un pibe? A River los cracks se nos van gratis…

evidentemente GALLARDO no ayuda.

aclaro que lo tengo en el podio de DTs por lo que hizo, y veo futbol desde hace 40 años.
Declara que el titular es Batalla cuando en la historia de las últimas décadas demostró que el buen arquero de River goza de su experiencia.
Declara que le va a dar la titularidad a riezgo de que algun arquero no quiera venir o ponga dura su cotización.
Declara que solo va a buscar a jugadores del medio para que se encarezcan.
Declara que si bien necesita refuerzos, dice que todavía hay tiempo.
Pide a Lollo, un muy buen central, pero aparentemente para jugar de 6. (ojalá sea salida)
Pide un 4 cuando Casco demostró que es 3.
No pide volante central.
No parece que pidera un delantero por afuera.
ojalá termine teniendo razón él.

2 Me gusta

Considerando que:

a) Quiere recuperar al Pity
b) Quiere reemplazar a Mayada por un rapidito como Montoya
c) No tiene interés en tener un zurdo en la defensa
d) No lleva pibes de inferiores a la pretemporada
e) No sólo no busca a otro 5 sino que se desprendió del Guiso.
f) Si trae un arquero es “para competir con Batalla”.

No creo que cambie mucho a lo que viene haciendo hace 1 año, empezar con sus planteos innovadores con rapiditos (como hizo post Suruga y apenas empezó este año), fracase nuevamente y termine acomodando el equipo para un 4-4-2 con los muertos de turno.

FTB’72 ‏@FerTheBoss1972 3 hHace 3 horas
FTB’72 Retwitteó VerdadesDeRiver
Cuando la “Táctica” es buscar sobre la hora perdés 2 cosas.
Tiempo y Dinero.
Error Repetido.

4 Me gusta

no pongas palabras en mi boca
Lollo es cómodo de los 3 mejores centrales en Argentina

para mí es una muy buena incorporación

1 me gusta

FTB’72 ‏@FerTheBoss1972 2 hHace 2 horas
Lo de Teo No salió de ningún periodista lunático. Su nombre fue tirado en la mesa la semana pasada

1 me gusta

puede ser así, como no. no puede ser tomado como regla.