Refuerzos River 2016 - Info + Humo

me niego a creer que no haya otro 8 que cueste menos de los 5 palos verdes que pretende Central

de los creadores de " Pratto o nada" o “Romero o nada” llega “Salazar o nada”

MIREN MAS FUTBOL HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Encima el genio táctico de nuestro DT sale a declarar que sólo buscamos jugadores del medio local, así obvio Central sabe que sólo le podés comprar a él y te pide 6 palos, un honestismo muy pelotudo por parte de Gallardo.

2 Me gusta

Lo de Lollo me parece un mamarracho, trajeron un 2 cuando necesitamos un 6 y encima pusieron 3 palos verdes mas el 50% de un pibe del club cuando la clausula era 3 y medio (Casi el mismo valor de Mercado, jugador de selección y el mejor 4 del país).

1 me gusta

Siempre me parecio ridiculo que equipos grandes tengan que comprar y gastar plata en laterales, deberian sobrar en inferiores, pero ningun club le da bola a las inferiores, a los pibes los hacen correr como burros todo el dia, patear un rato la pelota y hay muy poca formacion, hoy pones a un pibe de lateral y no tiene idea de como manejar los tiempos, cuando subir, cuando quedarse, como marcar, cuando hacer un relevo, como tirar bien los centros, como jugar con la linea que la tienen a favor… corren como burros pero cero formacion.
River era un club que se preocuba por eso, desde la era aguilar se empezo a tirar todo por la borda y passarella termino de destruir las inferiores, hoy por hoy se esta intentando recuperar pero es algo que va a llevar tiempo.

1 me gusta

esta asesorado por gente que la tiene muy pero muy lunga…

2 Me gusta

Salazar es 4, encima dice que sólo van a buscar en el mercado local como para aclarar que cualquier tipo de esperanza es nula y aclararle a los clubes con los que querramos negociar que son o ellos o nada…

2 Me gusta

De lo mejor, pero no pasa los 6 puntos o 7 si le tomás mucho cariño. Vale la mitad de lo que piden.

perdon, 4 quise decir.

si miraran mas futbol estariamos manejando otras alternativas, pero estos tipos en sus ratos libres miran al Barcelona y peliculas pochocleras…

Las inferiores de la era Passarella sacaron enormes frutos, a priori Kranevitter, Mammana, Vega, Ramiro, Lamela, Lanzini, y varios vendibles como el Keko, Balanta, Cabrera, Gio, Driussi, Boye, etc.

Y si para el DT Batalla tan bueno es lo podés sumar a la lista.
De los que salieron de la época del Cancer, 3 están en la selección Argentina y uno encima es titular, no sé que más esperás.

es algo que nunca voy a entender de nuestra dirigencia. Cuanto MAS cobrará mercado adonde vaya?. 3 millones, mas el 50% de mayada ponele 1.5 millones mas el prestamo de bertolo que tranquilamente lo podemos dejar afuera de la ecuación (ni idea cuanto podes sacarle en un prestamo con cargo). Si le agregas eso a un nuevo contrato de mercado, 3 años con lo que cobra mas 1.5 millones por año, ni en pedo va a cobrar eso donde vaya y vos te quedás con el mejor lateral argentino, que ya sabes lo que te rinde, no la tenés que poner toda de una y…ni siquiera hay que explicar mas. Inentendible.

[quote=“RGermanBurgos, post:21355, topic:112016”]

Me avisan por la cucaracha que también quieren un pete de mi hermana para todo el plantel de Central.

2 Me gusta

Perdoname, pero para mi es adrede, no quieren buscar a otros futbolístas, no me parece que simplemente sean inoperantes, sino que no quieren negociar con extranjeros por A o por B, pero sino no se entiende como cualquier equipo medio pelo como Godoy Cruz tenga acceso a todo el futbol Americano y River sólo pueda traer Uruguayos ignotos.

2 Me gusta

Claramente la idea es que vengan la menor cantidad de refuerzos posibles.
Buscar un nombre, hacer una novela, dar vueltas, ese o nada, no hay plan b, uh que cagada se terminó el mercado de pases. Una lástima, será en el otro.

4 Me gusta

Algo que les cuesta creer a algunos es que no es sólo por guita, LOS JUGADORES NO QUIEREN ESTAR EN RIVER. Por que te pensás que Cavenaghi se fue a lesionarse a chipre, para salvarse? O Teo te pensás que cobra el doble en portugal? O Barovero en el NECAXA?

Ya van varios que lo dicen, en River no hay un buen ambiente, no se los trata bien a los jugadores, se van porque no quieren estar más acá, no por la guita. Vangioni se va a ser 3er suplente al Milan, a Sanchez lo quieren matar en méxico, Rojas juega de 3 en el Cruz Azul, etc.

Por qué te pensás que nadie quiere volver con estos mamertos? Hace 3 años que están y lo que trajeron fueron viejas glorias que encima todas pegan el portazo a meses de llegar. (Saviola duró 4 meses, Lucho 10, D’alessandro 10, Aimar 2, Cavenaghi 1 año y medio, etc.)

1 me gusta

mezclás peras con manzanas y estás desinformado respecto a % de T.Martínez
pibe? es un asco. haberle sacado un valor a semejante lacra, para que venga Lollo es negocio.

2 o 6? River compró un central. hoy día cualquier futbolista está preparado para jugar de un lado u otro
además Lollo ya jugó a la izquierda del Chiqui Pérez en Belgrano

1 me gusta

Es íncreible que con el poder de seducción que tiene un River Multi Campeon, no quiera venir ni el loro a jugar, estos tipos se zarpan en austeros, bah, son unas ratas directamente

1 me gusta

Perdón, es el 30% de Tomas Martinez, no? La suma da igual de asquerosa. Lollo sale 3 palos y medio, Mercado 4, te parece lógico? Uno no jugó en ningún lado, el otro es 4 de selección y reciente campeón de la copa Libertadores.

Ah, dato de color, a Gallardo le gusta que el 2 sea derecho y el 6 zurdo.

A esta altura del partido me chupa un huevo lo que le guste a Gallardo, prefirió a Ponzio de 6 que a Vega, el tipo está limado.

3 Me gusta

Decir eso es como decir que Bertolo, Viudez, Puty Martinez son campeones de America

jajajaja los demas clubes directamente nos toman por pelotudos ya, quieren por un muerto que nunca gano nada como salazar 3 m mas 50 % de Mayada y el préstamo de Bertolo.

1 me gusta