Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es que seria raro, River deberia firmar el prestamo haciendose cargo del 100% del sueldo y despues hacer como que le pago cuando en realidad no lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

cagon

Entre Calvari y cultiveta no sabés con cual quedarte…

1 me gusta

No es de cagón, es de burro (?)

PD, a Vittor no se lo nombró más?

Yo al PES no sé jugar de otra forma que no sea centros al 9 lungo en el área (?

Eso sí, salgo jugando como un campeón todo el campo, pero llego al área y no sé qué hacer :lol:

3 Me gusta

Esto me recuerda a cuando iba a venir Beckham
Todos sabemos que nos vamos a quedar con los choclos como Driussida y vamos a traer a jugadores de equipos chicos esperando que alguno rinda

2 Me gusta

El central zurdo para reemplazar a FM6 es Insarraulde. Lastima que esta muy identificado con la bosta. Es alto, cabecea bien, aspero, pero es imposible. Maidana-insarraulde y volvemos a Japón el año que viene.

no me gusta el jugador pero 100% de acuerdo con la ideología. RIVER tiene que traer jugadores de caracter y positivos y de los posibles no se cuantos hay de esos.

2 Me gusta

Salimos campeones con Falcao jugando al lado de Abreu que no sabe ni tirar una pared mira si no va a poder jugar al lado de Alario.

2 Me gusta

No podemos seducir a Gil Romero para venir, y tiraron Falcao :lol::lol:

Igual un poco de humo viene bien en estos momentos

2 Me gusta

Parece q Víttor iría a boca

Imagino que además de Scocco buscaremos un delantero más. En tren de ahorrar supongo que en algún momento va a sonar Caraglio.

1 me gusta

Con la rapidez que mueve el balón el barcelona no lo veo tan fácil. Además de repente vienen esos latigazos en vertical como el pase de Iniesta entre 3 contrarios rozando las botas de todos que exigen gran técnica y rapidez de decisión. solo te puedo decir que el Bayern es un pálido reflejo del barcelona en ese aspecto, no se acerca a la velocidad y precisión del Barcelona. No puedo decirte como sería ahí, pero sí que aquí todos quieren hacerlo y solo veo a uno.

Me estoy intoxicando de tanto humo.

1 me gusta

Es verdad que River le da a Vega a ÑULS para que venga Scocco?

Creo que en sudamérica deberían unirse las federaciones con más fuerza, organizar de forma más atractiva las competiciones( jugar como aquí a la vez Sudamericana y libertadores, la Libertadores a nivel de toda América, con conferencias incluso) y exigir a la vez más dinero de los patrocinadores de forma similar a lo que ocurre aquí. Implicar a USA en la organización lo que reportaría globalidad e inyección económica. La situación actual impide retener jugadores y hacer menos atractivo el fútbol europeo. Incluso no sé, patrocinar equipos de la MSL como hace el Chelsea…

Si es a prestamo sin opción me parece que está bastante bien. Que tome rodaje en otro equipo. Le tengo muchísima fe a Vega

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Lo de Iniesta es algo increible, para mi es el mejor jugador de fútbol del mundo. En cualquier sector de la cancha hace todo bien. Se la pasan contra la linea y sale jugando. va a buscarla abajo y sale jugando. En los últimos 30 metros mete pases increíbles, puede aparecer de wing… tiene remate de afuera… es muy ordenado. Es un ANIMAL.

Alguno con la mano en el corazon esta contento por los nombres que suenan? Scocco, Gil Romero, Arzura, Nacho Fernandez?..Yo no digo de salir afuera y endeudarse hasta la pija por un jugador, pero estos son los nombres para River?..Ojo tampoco apunto a que sean malos, alguno que otro no me disgusta, pero esto es JERARQUIA?..Tan poco y jugado quedo el Club con lo que gano estos años? Ni hablar el despilfarro en algunos tipos como Bertolo…Se viene la Libertadores, esto alcanza?..mmm la verdad no me cierra nada, ojala me equivoque!

Son todos una verga.Simple

1 me gusta

Traigan jugadores con mistica

Nadie en el mundo quiere venir a River?, ni un jugador?

Estamos rogándole a esos medio pelo Gil Romero, Arzura, metiendo a Driussida en la final