Refuerzos River 2016 - Info + Humo

a todo esto, de donde sacaron que Falcao puede venir? no hay nada ni siquiera en SOLO INFO.

[TWEET]679298740382007296[/TWEET]

Supuestamente el interés es real, recontra difícil, pero real.

El tema es que Falcao desde su lesión pre-Mundial no hizo una goma, y Romero está en su mejor momento.

¿De dónde cajeta sacan que FALCAO VALE 6 MILLONES?

De ser así que venga la cajeta de su madre…!!!

Lesionado en Chelsea, no lo ponen ni de casualidad, si le ponen esa papota capaz lo largan. Resumen: especulación nuestra.

3 Me gusta

Vale mucho mas, pero un prestamo por esa plata, incluyendo contrato, no es descabellado. El valor lo estamos poniendo nosotros aca, en referencia a lo que piden por Romero.

Falcao y Scocco. Falta un tercer delantero y capaz que consigamos uno más o menos decente entre los 3.

El prestamo vale 6 palos nada mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Un préstamo de 6 palos no es descabellado? Es una locura. Para colmo para un jugador fuera de estado y de ritmo futbolistico que ademas tenes que pagarle el 100% del sueldo como exige el Monaco que son 16 palos al año

1 me gusta

El tema es que su pase pertenece al MónacA JORGE MENDES y lo pagaron fortunas…

pueden jugaro juntos como que no?
si vos me decis tengo a Caniggia y tengo a Alario y traigo a Falcao y si, tenes que sacar a uno de los “9”. Pero River no tiene un Caniggia que te deja un zurzo por la banda y es el que mete los centros y juega, River tiene a Mora que debe hacer 2 años que no mete un desborde. Ponelos a los dos y que los carrileros les tiren centros al area. Se cansan de meterla.

1 me gusta

7 millones y 3 burros de la reserva, y de paso le pagamos al periodismo para que los infle un poco

Ya puedo ser tesorero (?

2 Me gusta

Dejen de soñar. Esta dirigencia largando 6 palos, se me ríen los huevos

1 me gusta

Eso es negociable. Depende de Falcao, y como lei mas atras, tambien del repre, si es cierto que cobra porcentaje del sueldo.

Jajajaj es verdad, no largaron 1 para retener a Rojas y van a poner eso. Es que no hay nada en la tele, por eso hablamos boludeces como estas

3 Me gusta

Así jugaba yo al PES hace tiempo, dos grandotes y lluvia de centros para que uno la baje y el otro defina.

1 me gusta

ELCULTIVETA. En serio le creen a un pelotudo que esta al pedo con el tuiter y pone lo que se le ocurre?

3 Me gusta

yo creo que ni asi Falcao pusiera todas las ganas y mucha garra en venir, estos dirigentes se sientan a hacer numeros y tratar de negociar algo que ellos no tengan ni las mas minimas intenciones.

Si por 6 palos lo largan ni lo duden

1 me gusta

DEJEN DE ILUSIONAR AL PRÓJIMO…

:lpmqtp:

Habría que hacernos un twitter para molestar a hinchas de otros clubes con refuerzos falsos, que se yo. Algo para olvidarnos que el primer refuerzo para la Libertadores más jodida de la historia es Nico Domingo.

3 Me gusta