Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vendés al mejor cuatro de Argentina y la plata por la que lo vendés no te alcanza ni para pagar la mitad del pase de un cuatro normalón. Esto resume la política de refuerzos de D’onofrio.

4 Me gusta

No piensan en traer un 3, en vez de un 4?
Para mi Casco juega mejor por derecha, que por izquierda

1 me gusta

Lo decis como si fuera el primer mercado de pases que tenemos. Yo hablo en global. Las cosas las hacen mal. MUY MAL
Te das cuenta a la legua que se manejan mal, no tienen experiencia y los caga cualquier pichi.

Regalan lo que tenemos y sobrepagan por los perros que traen

2 Me gusta

Soy el único que piensa que el mandato de D’onofrio está terminado? Quiero elecciones.

Se imaginan que aceptamos y nos quedamos sin 8? Porque el 50% de Mayada es todo lo que tenemos de él y nos costó 2 millones.

Entonces Tasas a Salazar en 3 palos+ 2 que vale el 50% de Mayada+ 1 que nos salió el préstamo de Bertolo = 6 palos. Sería la compra más cara de la década, dejando abajo a Teo (5) y al Pity (3,5).

La verdad que gastar fortunas en un 3 y un 4 es una locura.

Lollo y Maidana, y por los laterales Mammana y Casco viejo.

Hay que reforzar el medio campo. Hay que traer un 5 de jerarquía para acompañar a Ponzio. Y algún volante mas creativo que pueda jugar de mediapunta.

Batalla; Mammana, Maidana, Lollo, Casco; refuerzo, Ponzio, Nacho; D´alessandro; refuerzo, Alario.

4 Me gusta

Tenes razón en eso… Pero ahora, no te pueden pedir 4 palos no se, por un jugador de Aldosivi… Donde la viste. Encima de que nos piden cifras enormes los dirigentes son unos retrasados negociando. Así es imposible. Yo entiendo que Racing nos quiera vender un jugador a mil millones de dolares porque seríamos “su competencia” pero de ahi a que equipos como aldosivi o como colon con un pibe de 20 años como es conti nos pidan cifras altísimas…

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Yo pienso que capaz el año que viene al ser año electoral van a traer a todos los putos refuerzos que no trajo en 3 años. Obvio que igual no lo votaría ni en pedo

yo quería que Gallardo demuestre su descontento con la dirigencia, pero luego pienso que en las apuradas es cuando mas se mandan cagadas, como esta de comprar por millonadas dos fulanos de Central.

A “Aerolíneas Payaso” la toman más en serio que a la dirigencia de River a la hora de negociar…

1 me gusta

Che que carajo les pasa a los de central, que son esas condiciones loco?

1 me gusta

Rey no me disgusta, pero entre las opciones que inicialmente se manejaban (Marchesin, Andujar, Armani, Romero, Guzman) me parece que esta lejos. Lo veo extremadamente rebotero y eso en el arco de River puede ser fatal.

Aparte es joven y para joven esta Batalla. Yo creo que debe ser de experiencia.

al Orco Diaz ni lo cuento, lo detesto.

1 me gusta

si se van a patinar mas de 10 palos verdes en refuerzos sin vender una chota, quiero el torneo y la copa argentina minimo al terminar el año

[quote=“YACARE, post:21329, topic:112016”]

Pasión Monumental ‏@pmonumental 4 minHace 4 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "#Salazar, 3 millones más 50% de Mayada y el préstamo de #Bertolo me dicen que pretende Central"

5 Me gusta

El 50% de Mayada jajajajajajajaja que les pasa a estos

1 me gusta

Que se vayan a lavar el orto, a ver si donfrio aprende de esos muchachos negociando

2 Me gusta

me niego a creer que no haya otro 8 que cueste menos de los 5 palos verdes que pretende Central

de los creadores de " Pratto o nada" o “Romero o nada” llega “Salazar o nada”

MIREN MAS FUTBOL HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Salazar es de los mejores laterales del fútbol arg, era obvio que Central iba a pedir una locura.

Jajaja me lo imagino al Rodo, te doy a Driussi a cambio de 3 millones el 50% de Lo celso y el prestamo de Musto :cool:

1 me gusta

QUE CARAJO PASA CON LAS INFERIORES, estamos a medio paso de ser la bosta que compra y compra pero nada saca

yo me refiero exclusivamente a este mercado de pases
no digo que les tenga fé ahora, pero esperanza en que quizás quieran hacer las cosas mejor. tienen la oportunidad.

con Lollo, golazo a favor

lo de Barovero, no se puede decir nada, hasta que no tengamos la incorporación
pasa que los hinchas somos muy ansiosos y queremos que todo se resuelva rápido, sabiendo hace meses que Barovero se iba.
pero, no se puede comprar a un tipo en mayo teniendo competencia. y si se rompe? sería el caso Armani
por otro lado estoy seguro que esta o cualquier cd puede comprar de una, en 2’, cualquier jugador. pelando la chequera de los jeques de Omán. ok, River es River, pero puede ser atribuible (las idas y vueltas) a que están tratando de pelear cada uno para su conveniencia. es lo más normal del mundo de los negocios. los jugadores no son tornillos que lo podés ir a comprar a cualquier ferretería.
desde ya me hubiera encantado que el arquero esté junto a Lollo sacándose la foto, y también es cierto que esta cd se toma sus buenos tiempos, tanto q cualquiera desde acá, podemos imaginar que deben estar viendo la repartija de cometas para acá y allá.

a su vez quisiera agregar que nos basamos para estar a las puteadas a información recojuda por tweeteros falopa, periodistas q no informan un carajo, o más bien desinforman, sumado a agentes y representantes que colocan nombres. y todos nosotros nos hacemos malasangre con que River está interesado en un tremendo falopa.

1 me gusta