Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mirá que yo banco mucho a Carrizo, pero esto que decís me parece indiscutible. Sobrar jugadas y arriesgar innecesariamente en medio de lo que se estaba jugando River es cagarte un poco en todo.

2 Me gusta

no le van a traer un socio a dalessandro? recuerdo el partido en la bombonera y me da lastima…

2 Me gusta

¿Cuanto quieren pedirnos por el mono de Diaz?? JAJAJA que hijos de puta

muerte a jp carrizo

lacra inmunda

8 Me gusta

Dalessandro con Mayada mostraron algunas cositas de asociación, más Mercado que te pasaba, ahora espero que lo haga Salazar.
Pero jugaron re pocos partidos, y Mayada aparte se tiene que acostumbrar a adelantarse 15/20 metros en la cancha, no tan atrás

2 Me gusta

Hay que empezar de atrás para adelante… todos sabemos que lo mejor de river fue la defensa en estos años

Pasión Monumental ‏@pmonumental 4 minHace 4 minutos
Ahora @maxibenozzi en #PMRadio "#Salazar, 3 millones más 50% de Mayada y el préstamo de #Bertolo me dicen que pretende Central"

¿No quieren también que le hagan masajes?..por favor ni que estuvieramos por contratar a Beckenbauer en su mejor época, que pretenden los de Central…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
El representante de Cirigliano confirmó que, sin lugar en #River, jugará en Chile o Italia http://bit.ly/chile-o-italia

2 Me gusta

Es más facil negociar con los de afuera, que con los del medio local. Floja boludeada te pegan acá :lol:

2 Me gusta

Gallardo: “No es real que puedan volver Teo y Sanchez”

Mercado River Plate ‏@mercado_river 28 minhace 28 minutos
Gallardo no se comunicó con Teo y el jugador no va a volver, no lo quieren. Punto final.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Mercado River Plate ‏@mercado_river 2 hhace 2 horas
Lo más probable es que Luciano Lollo juegue de 2, y Jonathan Maidana pase a jugar de 6.

QUEEEEEEEEEEE, 3 MILLONES MAS QUE? jajajaj QUE SE VAYAN A LA MIERDA LOS ROSARINOS PECHOS ESOS.

QUE PEDAZO DE ASCOTE CHE

Luciano Rios ‏@lucianorios92 22 minhace 22 minutos
En las próximas horas se haría oficial la oferta por Emanuel Mammana #River

:smiley:
se van a la mierda.

Bertolo anduvo mal, mal es poco, pésimo en River, pero no le pueden bajar el precio así, para el mercado local es bueno, hace poquito lo querían todos. Hay que diferenciar las cosas, al menos para no dilapidar el patrimonio. Tal vez como el Pity y otros, son jugadores que no rinden con una camiseta pero capaces de romperla con otras. Sand es un ejemplo claro.

3 Me gusta

Que mal que hace las cosas River en el mercado de pases. Es para llorar

Encima de que compramos mal, despues los dejamos ir por nada, con lo que no recuperas ni un poquito de la mala inversion.

4 Me gusta

ANDATE D’ONOFRIO

voy a tomarme el tiempo para calificar el mercado de pases cuando termine, no ahora.

hoy cayó el 1º refuerzo, y por suerte, refuerzo de verdad. creo que nadie duda de ello.
el valor pagado? me importa poco, y puede ser materia de discusión; pero es muy relativo y también al pedo, creo yo, ponerse a debatirlo:
si el tipo juega en buen nivel 2/3 años habrá sido un buen refuerzo, y nadie va a andar diciendo que se pagó caro.
caso contrario, vamos a estar todos acá a fin de año a las puteadas por la guita pagada…

Pero quien se creen que es Salazar, Dani Alves?

Es un 4 potable, no un tipo que valga en limpio 4-5 millones, son unos trastornados.

2 Me gusta

Rosario, chupame la japi y morite

2 Me gusta

equipo chico

jajajaja nefasto risida